Reglas del foro.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió:Demostremos que somos seres civilizados y no Kurtzs perdidos en la selva, ¿vale?. Seamos responsables y procuremos no dar pie a temas políticos que no llevan a nada.
Kurtz no estaba perdido y era un ser civilizado; precisamente por eso... :blabla:

Pero vamos, que no es mi intención entrar en polémicas.

Es mi opinión, nada más.

:wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Haplo ,

Habeis editado una parte no todo el hilo , eso aunque no lo compartiera lo veria razonable.

Yo y creo que el resto que estaba dando su opinión aunque no coincidiera con la mia ha tenido en todo momento una actitud muy civilizada. Si quereis prohibir temas lo lógico es que hicierais unas reglas, todo puede o no ser politico al gusto de cada uno. No se estaba hablando de politica, si no de la guerra y sus reglas que las tiene. Si en un foro de historia militar no se puede tratar de esos temas pues no entiendo nada.

En cuanto a lo de las fobias, pues me parece que es una descalificación de unos mensajes en su mayoria en un sentido o en otro perfectamente argumentados. Naturalmente no te puedo editar el tuyo para suavizarlo :D

Saludos
Monomaco
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dije "fobias" generalizando y no acusándoos de nada. Es más, no he podido leer vuestros mensajes así que no puedo decir nada al respecto. Decía que hay jugadores con muchas fobias y que las hacen públicas siempre que pueden, nada más. Si todos hiciéramos lo mismo esto sería la selva.

Kurtz era civilizado y cuando dejó de haber normas se volvió anárquico y un bestia. Eso es lo que queremos evitar en este foro, que haya mal rollo por falta de respeto hacia las normas o porque se discutan temas que en este foro no tienen cabida alguna y no dudo que vosotros sois educados y responsables pero algunos no lo son.

Aunque no os lo pueda parecer, hay muchos que abandonarían el foro si se entrara a debatir temas calientes y eso lo queremos evitar. En Meristation se acabó prohibiendo de hablar de política y religión porque la gente se pasaba tres pueblos y había unos hilos de un mal gusto que daba asco. ¿Es lo que queremos o queremos un foro que trate sobre temas que no lleven a sacar lo peor de nosotros?.

No dudo que vuestras respuestas fueran correctas pero tal como lo entiendo podían ser motivo de que alguien entrara al trapo y para evitar problemas Jorgeas los editó. Mejor curar en salud, no se os acusa de nada, sólo queremos prevenir.

Y nadie puede acusarnos de ser intolerantes porque somos bastante flexibles lo que pasa es que ya hemos tenido pollos y ya estamos hasta las narices de hacer la vista gorda. Por eso pedía que todos fuéramos responsables y serios. TODOS.

Un saludo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Veamos, los ángeles siempre han tenido imagen infantil y tal; pero esta nueva versión de Kaiman abre para mi todo un mundo de fantasía. De hecho me hace valorar la posibilidad de dejar de ser un tocapelotas foráneo en este foro y convertirme al "buenismo" con la esperanza de alcanzar un día un lugar entre las mamas de una ángela inmaculada que me guarde de todo mal, exceptuando las agujetas púbicas.

Por cierto, ¿alguien sabe si en el cielo de los que jugamos CM en solitario las ángeles son repartidas en función del nivel de juego, se distribuyen las mamas de forma equitativa y solidaria o predomina un sistema capitalista salvaje que me obligará a subirme un Panther cuando palme para impresionar a la portamamas de turno? ¿si el Panther es descapotable tendré derecho a más mamas? ¿es el cielo aliado o pro-eje?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Hombre esto se pone muy interesante.

Mi version es que una vez vas al cielo (suponiendo que hayas sido buenisimo eh :roll: ?) hay unas salas a las vas a parar en función del sexo del recién llegado. Ahora bien, quizás uno no se sienta del todo a gusto en la sala que le toque, entonces, ¿lo cambian de sala? ¿se queda marginado y aburrido? :roll: :roll: :roll:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Vamos a ver.

Iba a escribir como muchas otras veces un mensaje muy largo, pero paso.
Como la gente no escucha, pero si se ofende enseguida, diré solo un par de cosas.

La primera:

No permitiré ni una vez más que se abra en el foro un hilo para intentar linchar a un moderador. Los borraré en cuanto tenga constancia de ellos.
Es que aqui parece Joder, que habeis arrojado a Jorgeas a la plaza y estais viendo a ver si es capaz de defenderse y como aplica las reglas.

Pues que quede bien claro. No lo permitiré ni una vez más.

Lo segundo.
Voy a poner lo que le puse al amigo Toletano antes de expulsarle del foro.
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).
Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.
TODOS habeis apretado muy conscientemente el botoncito de que aceptais las normas del foro y sobre todo: Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Así que si cierran un hilo se ha cerrado porque se creé conveniente.
Y si alguien se siente tan ofendidísimo que su ego y su honor o su rabia no le permiten aceptarlo que me escriba y yo le mandaré puntual y correctamente la frase de arriba. Ni más, ni menos.
No he leido en ningun lado que tengamos que dar explicaciones de nada a nadie. No he leido en ningun lado que esto sea una democracia. Así que no pidais explicaciones o al menos no serán atendidas en público.

Porque me está pasando como a Jorge y como al resto de moderadores.
Muchas veces se nos quitan las ganas de leer y de estar aquí. Y ojo, que el que tiene que tener más ganas de estar aquí soy yo, que para eso pago todo el tinglado.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Cerrado