Francotiradores: una historia real

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Hace años, cuando trabajaba en la compañía francesa de buceo profundo Comex, en una plataforma en Brasil, mi jefe, David Bellamy, un inglés de unos treinta años, que había sido miembro del SAS, había sido "contratado" por el emirato de Omán cuando era teniente para entrenar a sus fuerzas durante la famosa campaña antisubversiva. Nos hicimos bastante amigos y me contó la siguiente historia que lo involucraba directamente:
"Estábamos frenados en nuestro avance por un francotirador con una .50 situado en una colina al que no podíamos localizar, pese a nuestros esfuerzos, ni siquiera utilizando miras infrarrojas pudimos encontrar la llamarada del disparo. Así que decidimos actuar brutalmente. Pedimos apoyo aéreo y nos enviaron un aparato que lanzó una bomba de 500 libras, que son carísimas. Desapareció la colina entera y con él el famoso francotirador. No encontramos ni rastros suyos, pero a partir de ese momento el camino quedó libre".
Casi de primera mano...
Saludos,
Panta
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

SAS en Oman:

Imagen

Una frase, Voltaire:

"Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pour ceux qui tirent le mieux."
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder