Muchas gracias Nadia, seguiré atento.nadia911 escribió:Muy verde aún, promete mucho, tal vez demasiado por lo que uno sospecha de su lanzamiento, pero bueno, será cuestión de esperar y ver como avanza
Mejor 4x espacial?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Mejor 4x espacial?
Hola a todos
He estado leyendo toooodo el hilo, buscando un 4x en castellano y sólo he visto el HORIZON
¿Me gustará el juego? Tan sólo he medio jugado al GC2 y estoy buscando algo con batallas tácticas por turnos. Lo tengo mal...

He estado leyendo toooodo el hilo, buscando un 4x en castellano y sólo he visto el HORIZON

No te recomiendo el Horizon. Para batallas por turnos siempre puedes tirar del eterno Master of Orion II

Lo malo del Master es que no está en castellano
Si no encuentro nada por ahí veré si alguien lo tiene y me pasa el archivo de traducción.
Gracias Donegal

Si no encuentro nada por ahí veré si alguien lo tiene y me pasa el archivo de traducción.
Gracias Donegal

-
- Conscript - Gefreiter
Yo lo tengo en castellano, si quieres te lo paso.
Por cierto podriamos quedar unos cuantos para jugarlo online...
- Ronin
- Crack - Oberst
Couldzero escribió:Yo lo tengo en castellano, si quieres te lo paso.
Cual es que tienes en castellano. el 1, el 2 o el 3?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Conscript - Gefreiter
El 2. que yo sepa el 1 no salio en español y el 3 tampoco.
Tanto el 2 como el 3 los tengo originales.
Tanto el 2 como el 3 los tengo originales.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Nunca he jugado a un 4x......, falta de imaginacion que tiene uno
, pero leyendo AAR me gustaria mucho probar uno , algo mas centrado en batallas estelares, naves y tal, si es por turnos mejor claro, pero cual me recomendariais?????, es que leyendo el hilo hay tantisimos...y la primera experiencia es importante cuando uno es virgen
Gracias!
PD: En ipad tambien se agradeceria una recomendacion!

Gracias!
- Ronin
- Crack - Oberst
Gonzalo escribió:Nunca he jugado a un 4x......, falta de imaginacion que tiene uno, pero leyendo AAR me gustaria mucho probar uno , algo mas centrado en batallas estelares, naves y tal, si es por turnos mejor claro, pero cual me recomendariais?????, es que leyendo el hilo hay tantisimos...y la primera experiencia es importante cuando uno es virgen
![]()
Gracias!
Si no quieres equivocarte compralos todos

A mi me gustan el Space Empire V (muchas opciones de todo tipo), El MoO3 Modeado(este lo he jugado poco) y el Distant Worlds (complejillo

-
- Conscript - Gefreiter
Yo el MOO3 lo tengo original y cuando vi que no estaba en ingles intente buscar una traduccion y al no encontrarla ni lo jugue. Lo siento soy malisimo con los idiomas.
- nadia911
- Crack - Oberst
Como para comenzar y que no te resulte muy complicado hacerte con este tipo de juegos puedes probar el Galactic Civilizations II Complete, despues puedes pasar a algo mas complejo, saludosGonzalo escribió:Nunca he jugado a un 4x......, falta de imaginacion que tiene uno, pero leyendo AAR me gustaria mucho probar uno , algo mas centrado en batallas estelares, naves y tal, si es por turnos mejor claro, pero cual me recomendariais?????, es que leyendo el hilo hay tantisimos...y la primera experiencia es importante cuando uno es virgen
![]()
Gracias!
- Ronin
- Crack - Oberst
nadia911 escribió:Como para comenzar y que no te resulte muy complicado hacerte con este tipo de juegos puedes probar el Galactic Civilizations II Complete, despues puedes pasar a algo mas complejo, saludosGonzalo escribió:Nunca he jugado a un 4x......, falta de imaginacion que tiene uno, pero leyendo AAR me gustaria mucho probar uno , algo mas centrado en batallas estelares, naves y tal, si es por turnos mejor claro, pero cual me recomendariais?????, es que leyendo el hilo hay tantisimos...y la primera experiencia es importante cuando uno es virgen
![]()
Gracias!
No es mas facil el Distant Worlds?

- nadia911
- Crack - Oberst
No Ronin, para nada, aparte es en tiempo real pausable y lo mejor sería que arranque con algo por turnos, y con lo que cuesta el DW si no le llega a gustar te va a ir a buscar personalmente, yo por suerte estoy lejos jajajaja
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Lo del precio del DW tiene razon Nadia
,
Por turnos parece mejor,asi q MOO, y he visto que su version de ios,starbase orion lo pintan bien, o el galaxtic civ.
Pero m extraña que no me recomendeis el sword of the stars 2!,,es que tine una pintaza, y he leido AAR del foro y me llama...

Por turnos parece mejor,asi q MOO, y he visto que su version de ios,starbase orion lo pintan bien, o el galaxtic civ.
Pero m extraña que no me recomendeis el sword of the stars 2!,,es que tine una pintaza, y he leido AAR del foro y me llama...

- nadia911
- Crack - Oberst
Yo te diría que es medio complejo para que sean tus primeros pasos en el género, de todas formas si te gusta adelante, es un buen juego