[AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

I Gran Votación del Senado de la Federación

A día de hoy el Ministerio de Defensa exige al senado una votación y yo como presidente la secundo.

Como todos sabréis se ha establecido una pequeña colonia en Titán, el planeta tiene unas temperaturas extremas y eso ha hecho a las tropas allí estacionadas han adquirido habilidades que ninguna tropa de la Federación tiene. Por eso nuestro ministerio quiere establecer en ese planeta el Cuartel General de todas las fuerzas terrestres allí, quiere que sea un planeta dedicado para crear y entrenar las fuerzas terrestres de nuestra armada Federación. Queremos que allí se establezcan academias militares y campos de entrenamientos. Mi ministerio comprende que esto sera un proceso a largo plazo y costoso pero lo cree necesario para esta Federación. Eso es lo que queremos o nobles senadores.

Señores se abre esta moción a votación, tenéis hasta el sábado 30 de Agosto a las 21:00 para emitir vuestro veredicto.

PD: Prácticamente lo que quiero quiero hacer es crear en Titán una base permanente de la Federación donde se crearan la mayoría de tropas terrestres de la Federación y las naves para transportar a dichas tropas. También sera donde se entrenan a una parte de los oficiales y miembros de la flota de guerra. El planeta no cuenta con ningún recurso pero el sistema es rico y podremos transportar los minerales necesarios. Lo hago para que Titán tenga algún valor ya que o si no seria una roca sin vida y en todas mis partidas siempre tengo una colonia en Titán y cuenta con muchas lunas donde poner estaciones de defensa así que es un luna fácilmente defendible en caso de que sea necesario.Pero dejo en vuestras manos esta votación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por george patton »

Mi voto es a favor de la propuesta. :army:
Imagen
Imagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Muels »

Mi voto también es a favor.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Leta »

A favor.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Leta Muels. Si vas a seguir el AAR no me importaría daros un cargo nada más tenéis que decirlo, así hay más puntos de vista.

Bueno estos 5 años siguientes va a proseguir el proceso de expansión por el sistema y vamos a empezar la industrialización de Marte. En Titán vamos a aumentar la población para que tenga unos mínimos decentes. Y eso es lo que quiero haces los siguientes 5 años. Respecto a una flota de guerra hasta que no tengamos los motores de salto no me voy a plantear la creación de una flota de guerra ya que seria desperdiciar minerales. Ahora os dejo una pregunta ¿Merece la pena la creación de una pequeña flota de naves mineras? Ahí os la dejo si tenéis alguna pregunta o sugerencia ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Save:https://www.dropbox.com/s/chvb96i5m1tjj ... e.mdb?dl=0

Un saludo.

PD: Se me olvida ¡Se aprueba la moción! Con una votación de 3 a favor y 0 en contra

¡VIVA LA FEDERACIÓN!
Ficticio29

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Ficticio29 »

Un aar de Aurora! :W00t:

Lo seguiré con verdadero interés. Te felicito por la iniciativa y deseo que este aar, tenga una larga y épica vida libre de bugs.

P. D: de casualidad no tienes ya designado a tu director general de la agencia central de inteligencia? Mi ficticio curriculum esta a la disposición.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Ficticio29 escribió:Un aar de Aurora! :W00t:

Lo seguiré con verdadero interés. Te felicito por la iniciativa y deseo que este aar, tenga una larga y épica vida libre de bugs.

P. D: de casualidad no tienes ya designado a tu director general de la agencia central de inteligencia? Mi ficticio curriculum esta a la disposición.
Puede ser, pero esperaremos a que hablen Muels y Leta y así darlos los 3 a la vez.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Infidel »

Mandar población a Titán es muy costoso en infraestructura, me temo que o Marte o Titán, pero los dos a la vez yo diría que es casi una utopía a estas alturas de partida, yo por ahora me dedicaría a colonizar y terraformar Marte y para cuando se termine se ve si la flota terraformadora y la infraestructura marciana van a Titán o si ya existe un destino mejor más allá del Sistema Solar.

En mi partida del AAR la colonización de Titán fue completamente secundaria y prácticamente se basó en lo que encontré en las ruinas, ya fuera infraestructura ya fuera industria que dedicaba a infraestructura, pero no importé más que colonos.

Un saludo y enhorabuena por el AAR, al final me vas a volver a picar.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Fsansir escribió:Mandar población a Titán es muy costoso en infraestructura, me temo que o Marte o Titán, pero los dos a la vez yo diría que es casi una utopía a estas alturas de partida, yo por ahora me dedicaría a colonizar y terraformar Marte y para cuando se termine se ve si la flota terraformadora y la infraestructura marciana van a Titán o si ya existe un destino mejor más allá del Sistema Solar.

En mi partida del AAR la colonización de Titán fue completamente secundaria y prácticamente se basó en lo que encontré en las ruinas, ya fuera infraestructura ya fuera industria que dedicaba a infraestructura, pero no importé más que colonos.

Un saludo y enhorabuena por el AAR, al final me vas a volver a picar.
La verdad que es costoso, pero me gustan los retos. También tengo ruinas en Titán y creo que creara algún negocio ahí. De momento planetas más allá del sistema solar échale 30-40 años de partida ya que hay que investigar ,construir naves,explorar,construir puertas,etc.

Eso intento, jajajaja, Si es así espero ver un AAR tuyo antes de que acabe el año.
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Satur »

No llego a leer con detalle todos, pero queremos más AAR, somos insaciables. :babas:
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Estoy elaborando el siguiente capitulo para esta noche o mañana(si no hay ninguna invasión alienígena)lo teneis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

A ver he encontrado una unidad de Terraformación en Titán y la voy a llevar a Marte.¿Que gases emito?en la terraformación soy muy novato

PD:¿Como doy ordenes a una nave minera para que mine un asteroide?EDITO:Para que una nave minera te mine no tienes que darle a que se mueva tienes que darle para que extienda órbita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Transito en el sistema solar.

Imagen
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)

Mensaje por Josu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder