Moderador: Moderadores Wargames
Puede ser, pero esperaremos a que hablen Muels y Leta y así darlos los 3 a la vez.Ficticio29 escribió:Un aar de Aurora!![]()
Lo seguiré con verdadero interés. Te felicito por la iniciativa y deseo que este aar, tenga una larga y épica vida libre de bugs.
P. D: de casualidad no tienes ya designado a tu director general de la agencia central de inteligencia? Mi ficticio curriculum esta a la disposición.
La verdad que es costoso, pero me gustan los retos. También tengo ruinas en Titán y creo que creara algún negocio ahí. De momento planetas más allá del sistema solar échale 30-40 años de partida ya que hay que investigar ,construir naves,explorar,construir puertas,etc.Fsansir escribió:Mandar población a Titán es muy costoso en infraestructura, me temo que o Marte o Titán, pero los dos a la vez yo diría que es casi una utopía a estas alturas de partida, yo por ahora me dedicaría a colonizar y terraformar Marte y para cuando se termine se ve si la flota terraformadora y la infraestructura marciana van a Titán o si ya existe un destino mejor más allá del Sistema Solar.
En mi partida del AAR la colonización de Titán fue completamente secundaria y prácticamente se basó en lo que encontré en las ruinas, ya fuera infraestructura ya fuera industria que dedicaba a infraestructura, pero no importé más que colonos.
Un saludo y enhorabuena por el AAR, al final me vas a volver a picar.