AlGharib escribió:Seguid informando, por favor.
Un punto importante a comentar, es que, este juego es de muy largo el juego más exigente de Ageod, un turno te puede llevar 2/3 horas.
Fsansir escribió:Hay foreros que dicen que todas las unidades, sean del país que sean, tienen los mismos valores iniciales y sólo mejoran según la experiencia. Esto me parece un error ya que no es lo mismo una unidad de infantería alemana de 1914 bien mimetizada y armada con Mauser que una francesa con sus anticuados Berthier y sus preciosas casacas azules por mucha experiencia que tenga ésta última.
Hay quienes dicen que no es así y que sí existen diferencias entre unidades de distinta etnia o nacionalidad (concretamente dentro del Imperio Austrohúngaro). A ver los que tenéis el juego si me sacáis de dudas, aunque seguramente esta tarde caerá de todas formas

Esto es cierto todo, pero como decirlo, verdades a medias. Las divisiones regulares de infantería son muy similares en todos los países, después hay divisiones "mejoradas", tienen los mismos elementos pero de mejor calidad, por lo tanto mayor cohesión y por ende mayor valor de combate, de estas, Alemania tiene unas cuantas, Austria no tiene ninguna y los países de la Entente no sabría decirte porque no me he fijado, pero seguro que la BEF debe andar por ahí y algunas divisiones francesas, rusas, etc, también debe haber. Los Austrohúngaros son más malillos, hay mezcolanza de infantería y milicia, amen de diferencias étnicas (polacos, checos, italianos, etc), dicho esto miedo me da pensar en las unidades de la Commonwealth. también hay divisiones de montaña, estas son cremita y de estas si que tiene varias el austriaco. Vamos, hay mucho y variado
Ronin escribió:Veo que esta "casi" en español. Ingame como está el "casi"?
Debe estar lo que utiliza en común con el CW2, me parece haber leído que este es un mod de aquel, o algo así, de esto no entiendo mucho. Te diría que la interface, los menús, y alguna cosilla más está en español, pero tampoco sabría precisarlo.
Ronin escribió:El tema de marchar al sonido de los cañones es opcional?.
Para nada es opcional, esta es una regla controvertida y discutida. Yo mantengo que es preferible mantener una fuerza como "independiente", si verdaderamente no quieres abandonar esa región bajo ningún concepto, otros jugadores no opinan lo mismo, claro, y ya la hemos liado de nuevo