Hombre, esto de los negros está muy extendido. Tussell tenía una auténtica plantación y eso no le impidio acumular mucho prestigio como historiador. Y ser a la vez asalariado de El País y miembreo del consejo editorial de El Mundo. Y ser uno de los capos de la Democracia Cristiana en España y hacer campaña por el PSOE. Y estar casado con la hija de Queipo de Llano y... qué interesante biografía!Lannes escribió:
Trismegisto, hasta un "negro" de Cesar Vidal tiene mas cultura y conocimientos que un "perro" del grupo Prisa.
La Tierra del Sur
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Última edición por archiduque_carl el 02 Nov 2005, 13:45, editado 2 veces en total.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Lo cierto es que si te pones a repasar la biografia de todos estos ricos de izquierdas, todos directivos del grupo Prisa, empresas asociadas, fundaciones varias, etc., empezando por el mismo Polanco, todos tienen un pasado franquista al mas alto nivel que enviadiarian muchos dirigentes de la Falange.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Propugnator ha mantenido contactos con el escritor del libro en cuestión y el escritor le ha comentado por correo que él no ha querido en ningún momento reflejar o copiar a ningún presidente real del Estado español, que el presidente de su libro es una persona "anónima" y que no se ha basado en nadie para caracterizarlo. Es más, comentaba en plan jocoso que los políticos de un partido decían que era un ex-presidente del otro partido y que los otros pensaban que era el presidente del otro. En fin, que cada uno ha hecho la lectura que ha querido porque cada uno lee lo que quiere leer e interpreta lo que quiere interpretar.
La política es igual: si yo creo en algo firmemente veré todo lo que venga del otro lado con un prisma diferente y si estoy en el otro igual. Total, que al final todos nos regimos por nuestras creencias, prejuicios, resentimientos, fobias, miedos, etc, etc y no sirve de nada intentar convencer al resto de que mi postura es mejor y más legítima porque todos tenemos razón de una manera u otra. Por eso este foro es para hablar del CM, no de si España es permisible con Marruecos o no.
Lannes, por mucho que tú creas que lo que dices es verdad no convencerás al resto de que sigan defendiendo su postura y al revés, así que estas discusiones son inútiles.
La política es igual: si yo creo en algo firmemente veré todo lo que venga del otro lado con un prisma diferente y si estoy en el otro igual. Total, que al final todos nos regimos por nuestras creencias, prejuicios, resentimientos, fobias, miedos, etc, etc y no sirve de nada intentar convencer al resto de que mi postura es mejor y más legítima porque todos tenemos razón de una manera u otra. Por eso este foro es para hablar del CM, no de si España es permisible con Marruecos o no.
Lannes, por mucho que tú creas que lo que dices es verdad no convencerás al resto de que sigan defendiendo su postura y al revés, así que estas discusiones son inútiles.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Totalmente de acuerdo. A ver si aprenden alguna vez los que empiezan los posts politicos de que en este foro no se puede hablar de politica. Pero si se deja abierto un post politico yo me considero en mi derecho de contestarle.Haplo_Patryn escribió:

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Depende porque tú has visto en este hilo un fondo político que muchos no hemos sabido ver. Si eres sensible a estos temas verás fantasmas y muertos por todas partes, ya sabes. Si aprovechas cada hilo del que sospeches que se habla de política para entrar al trapo entonces no vamos bien y el culpable eres tú por ver en la mayoría de respuestas connotaciones políticas donde no las hay o donde no hay intención de fondo. Lo que tú creas de este hilo es una opinión más, no la única, pero muchos no hemos visto tales connotaciones y por tanto quizás el responsable de la situación seas tú por llevarla a esos terrenos.Lannes escribió: Totalmente de acuerdo. A ver si aprenden alguna vez los que empiezan los posts politicos de que en este foro no se puede hablar de politica. Pero si se deja abierto un post politico yo me considero en mi derecho de contestarle.
A partir de ahora lo que nos hace falta es ver las cosas desde primas diferentes, no desde un único prisma.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
En ese caso quiza eres tu el que ves mi respuesta desde "el prisma" de que es una respuesta politica... igual porque no estas de acuerdo ya piensas que mi respuesta es politica y los comentarios iniciales no lo son...
Pero el hecho es que solo he contestado punto por punto a las comentarios de otros, y de forma muy concreta refiriendome a afirmaciones de estos. Porque hasta aqui ibamos a llegar, que se considere solo politica al que contesta , con los argumentos que crea necesarios, al post de otra persona.
Yo no he iniciado nunca un post sobre un tema politico o que pueda tener relacion con la politica.
Pero el hecho es que solo he contestado punto por punto a las comentarios de otros, y de forma muy concreta refiriendome a afirmaciones de estos. Porque hasta aqui ibamos a llegar, que se considere solo politica al que contesta , con los argumentos que crea necesarios, al post de otra persona.
Yo no he iniciado nunca un post sobre un tema politico o que pueda tener relacion con la politica.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=3338Lannes escribió:Yo no he iniciado nunca un post sobre un tema politico o que pueda tener relacion con la politica.
Saludos.

- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
si es cierto, haplo, es esteril porque en estos debates nadie convence a nadie y la gente se "recalienta" mucho.
Y como Lannes se ha permitido una intervencion "por alusiones" yo solo me permito una reflexion (no es obligatorio contestar)
me gustaria saber que coño tiene que ver con todo esto el 11M ????
Y como Lannes se ha permitido una intervencion "por alusiones" yo solo me permito una reflexion (no es obligatorio contestar)
me gustaria saber que coño tiene que ver con todo esto el 11M ????
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si , el mismo que ha ganado el concurso para las fuerzas armadas australianas (el desierto austarliano debe ser bastante fresquito jejejejje)archiduque_carl escribió:¿El Tigre es ese helicoptero europeo cuyos motores no pueden operar a plena carga en altas temperaturas como la del desierto norteafricano?Iosef escribió:
Si lo que vas a hacer es alegar en impulso irresistible que no te gusta el Tigre como AH y prefieres el AH-64 pue eso ya si es politica (consorcio europeo frente a Boeing![]()
![]()
)
.
Lo de Tigre es un poco raro, el helo que diseñaron nuestros socios era un bicho muy descafeinado, mas apto para recon que para otra cosa.
Las peticiones del ET querian otra cosa. Y ni el ni el Ah-64 me parece que quedaron aptos.
Por ello se ha requerido una version mas especifica a los requerimientos.
Asi que el Tiger que tendremos no sera el HAP sino el HAD , con un 30% mas de potencia.
El Ah-64 tiene indudablemente mas pegada, el Tigre sin depositos auxiliares dura mas tiempo en el campo de batalla. La logistica necesaria para mentener al Apache es alucinante. El Tigre lo fabricamos nosotros (en albacete) El apache lo tendriamos desde casi ya, el Tigre habra que esperarlo...
Como en toda compra la politica pesa y mucho, supongo que se habra valorado nuestras necesidades (que ven en funcion de los potenciales enemigos) y las ventajas que nos da ser participes del Tiger. Nuestro potenciales enemigos no son tan temibles como para necesitar un Apache (aunque sea el mas deseado por el ET) y con el Tiger tendremos un muy capaz helo de ataque (cualquier cosa mejor que los Bo-105 armados con HOT)
Yo soy partidario dl Eurocopter Tigre HAD armados con spike ER o con Hellfire (ambos compatibles e incluso TOW3) pero esta claro que el Apache es una buena bestia, aunque igual demasiado para lo que necesitamos.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Está claro que esto ya no va a llegar a ningun lado.
Como comenté el otro día, en cuanto tenga algo de tiempo intentaré pensar o implementar un sistema mediante el cual amonestar y expulsar a los usuarios que hablen de política.
Ya os lo dije el otro día. Os pasais por el forro las normas y me estoy cansando de eso.
Ahora estoy tan escaso de tiempo que hasta he retrasado los mapas del KGII porque no he tenido tiempo de colgarlos. Menos tiempo aun tengo de pasarme por el foro y leer los mensajes.
pero en cuanto tenga un segundo, me centraré en vez de en desarrollar algo nuevo e interesante para la web y la comunidad, en una herramienta de represión.
Si es que sois la leche. joder.
Como comenté el otro día, en cuanto tenga algo de tiempo intentaré pensar o implementar un sistema mediante el cual amonestar y expulsar a los usuarios que hablen de política.
Ya os lo dije el otro día. Os pasais por el forro las normas y me estoy cansando de eso.
Ahora estoy tan escaso de tiempo que hasta he retrasado los mapas del KGII porque no he tenido tiempo de colgarlos. Menos tiempo aun tengo de pasarme por el foro y leer los mensajes.
pero en cuanto tenga un segundo, me centraré en vez de en desarrollar algo nuevo e interesante para la web y la comunidad, en una herramienta de represión.
Si es que sois la leche. joder.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames