PIOLIN03 escribió:Atentos al "acudir al sonido de los cañones", si pierdes una gran batalla, te lia un cristo el sistema, que ya quisiera el enemigo tener esa capacidad.
¿Que pasa?. Supongo que el problema sera que al perder la batalla todos los ejercitos que hayan acudido al sonido de los cañones se han retirado de sus respectivas provincias donde estaban perfectamente atrincherados a la provincia a la que se ha retirado el ejercito atacado inicialmente, con lo que se abre un boquete considerable en el frente.
Ese problema ya existe en el ACW2, de hecho abri un hilo en el foro hereje para intentar que se modificara, pero no me hicieron mucho caso.
Creo, como ya he comentado antes, que quedaria mejor si despues de una derrota, los ejercitos que han acudido al sonido de los cañones, se retiren a su provincia inicial.
En el ACW, lo que yo hacia era dejar siempre una pequeña fuerza independiente (esa fuerza al no ser un Cuerpo de ejercito no puede acudir al sonido de los cañones) junto con cualquier cuerpo en cada region con atrincheramiento alto, asi en el caso de perder una batalla, siempre podia volver rapidamente y no perder el nivel de atrincheramiento, pero vamos que eso es una solucion para salir del paso.