[AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: [AAR TOAW] FITE, proyecto ZORT, mod 7
Pobre el aleman, desde tu opcion "A" hasta la opcion "Z" lo unico que puede hacer el teuton es sentarse y ver morir sus tropas
FenrrisMdP escribió:Pobre el aleman, desde tu opcion "A" hasta la opcion "Z" lo unico que puede hacer el teuton es sentarse y ver morir sus tropas
Espero que intente aguantar un poco y me deje disfrutar de lo mismo que el ha hecho durante los primeros 40 turnos

Saludos

Turno 159, 27 de Diciembre de 1942
Ahora que los turnos van rápido espero poder actualizar......a ver lo que tardo en quedarme colgado

El objetivo estratégico es presionar en todo el frente pero sin quemarme y avanzar en las rupturas para "copar" todas las unidades que pueda. Pequeñas bolsas de 1 a 5 unidades se van cerrando pero el objetivo táctico es embolsar mas de 100 unidades en el norte y mas de 50 en el sur y estoy a punto de conseguirlo

Si esto sucede cerraré la trampa de Odessa y seguiré avanzando hacia el este.
Como el enemigo no está muy bien de suministros las unidades destruidas tardarán en recuperarse y dificultarán el descanso y relleno de sus unidades activas...espero.
Si no consigo las "megabolsas" (aunque seguro que "minis" si que cierro) al menos el frente estará desestabilizado y podré seguir avanzando contra unidades dispersas y mal atrincheradas.
Por otra parte aún no he desencadenado la segunda ofensiva de invierno ( a ver si consigo tener 1500 unidades y la activo)

Frente norte

Detalle del cruce del Dvina

Frente Sur

Pinza norte

Pinza sur

Saludetes

Turno 160, 30 de Diciembre de 1942.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA!!!
Creo que las imágenes bastan por si solas

Frente norte, mapa estratégico.

Frente sur, mapa estratégico.

Ucrania, mapa estratégico.

"Megabolsa" de Kiev, mapa táctico

Saludos

Turno 161, 3 de Enero de 1941
Las cosas se desmadran por momentos......

Frente norte

División Azul

Marismas del Pripet, sector central

Frente sur

Zona de Odessa.

....y "asín" son las cosas y asín se las hemos contado.
Saludos.

Turno 162, 3 de Julio de 1943
Frente norte

Frente sur, mapa estratégico.

Saludos

Turno 163, 10 de Enero de 1943
Mis bombarderos de largo alcance han destruido los puentes clave que parten hacia el este a partir 100 Km. de Berlín y debe trasladar sus tropas por carretera, con el consecuente gasto de suministros y desgaste de potencia.
Mi superioridad aérea es de 100/ 15 y las unidades de defensa aérea alemanas desaparecen en sus propios turnos por el ataque a mis interceptores.
Bajo el paralelo 55º N ya no hay guerra, solo una carnicería de exterminio ( entre 20 y 30 unidades enemigas por turno)
Aunque vislumbro unidades enemigas acumulándose en la linea del Vístula no se si serán suficientes para detenerme; me gustaría ver si puedo llegar a la frontera alemana antes de fin del invierno.
En este punto de la partida empiezo a tener una sensación de abuso de poder que me está molestando un poco, debo resistir la enorme tentación de proponer a mi rival un final digno ya que la "guerra relámpago del pueblo" se está desarrollando perfectamente, los ríos están helados y falta desencadenar todavía la segunda ofensiva de invierno soviética y a partir de ahora empezarán a llegar unidades verdaderamente interesantes

No obstante si el comandante del Eje es el primero en proponer un alto el fuego lo aceptaré por misericordia ( aunque si fuera yo el alemán me gustaría luchar hasta el final y le pediría continuar la partida)
Frente norte, mapa estratégico

Informes de situación

Saludos
Vaya paliza que le estás dando Igel, tiene mérito que siga jugando...

Muchísimo, y eso lo respeto, por eso me "reconcome" la conciencia y no sé si darle una salida facilKORFAX escribió:Vaya paliza que le estás dando Igel, tiene mérito que siga jugando...![]()
![]()
![]()

La partida está siendo bestial y el momento es interesantísimo por lo que ojalá tenga ganas de continuar mi rival

Un saludo, maestro.

Turno 164, 13 de Enero de 1943.
Bielorrusia.

Ucrania

Un saludo

Turno 165, 17 de Enero de 1943
Informes

Frente norte

Mapa general "macro"

Saludos
Pd.: pulsar el mapa "macro" y en la ventana que sale se puede hacer "zoom".

20 de Enero de 1943, Turno 166
Importantes conquistas este turno, Minsk, Odessa y posiblemente Estambul si tengo suficiente fuerza; hacen que mis suministros aumenten (creo) y los del enemigo disminuyan, todavía mas

Kessel Bielorruso

Könisberg

Minsk

Odessa

Bósforo

Estambul

Un saludo

Turno 168, 27 de Enero de 1943
Volvemos después de la pausa veraniega....las cosas están cada vez mas apresuradas.....vayan estas imágenes:
Batalla de blindados

Varsovia

Budapest

Bósforo

Grecia

Frente central

Mapa generall

Saludos a tod@s

Turno 169, 31 de Enero de 1943
Proyecto de escalera de color........
Königsberg