No. Pude salir alguna población, pero nada como para reproducir un asedio. No hay artillería de asalto, ni zanjas, parapetos... esta orientado a batallas en campo. Pero hay varios tipos de batalla. Open, Attack, Defend, Reinforcements (Enemy), Reinforcements (Own) y Send Flank March: You have decided to send part of your forces on a flank march, to catch the enemy at a disadvantage. Alternatively he might over-run you before they arrive. There is no scenario selection to make the enemy send a flank march, but they may choose to do so in any of the other scenario types.Piteas escribió:Cuando salga abriré un hilo en Slitherine para la campaña. Habrá que ir ordenando tanto troleo...
joer, ¿no hay nada parecido a un asalto a ciudad? ¿no se puede elegir un mapa con un pueblo o villa, como en el BA2?
Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Pike and Shot
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Pike and Shot
¡Oh Taro! ¡que maestría! como pasas sutilmente de una lengua a la otra, casi sin percibirse, como una golondrina bebiendo en vuelo de un estanque... amazing 


Re: Pike and Shot
Taro oiseau... Iosef... foto. Ese tipo de batalla Send Flank March no la he probado y he copiado del manual... No lo pude evitar. Como puedo despojarme de mi patina aristocrática... Para un francés será fácil, pero para un Austriaco...
Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...
Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...
- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7698
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.

Re: Pike and Shot
Cuando veas el juego no vas a echar de menos nada de eso... Si hay zonas que rodeadas de vegetación proveen defensa adicional, si hay zonas fortificadas algo asi como muretes (podían servir de parapetos pero no he tocado el editor y solo me han salido en un escenario de defensa), bosques, terreno abrupto, colinas, ríos y con eso suficiente...Piteas escribió:Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Re: Pike and Shot
Sigo sin poder jugar online++... alguien mas?
- Vladimir
- Support-PdL
- Mensajes: 1808
- Registrado: 17 May 2004, 12:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Agechira mare
Re: Pike and Shot
Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 747
- Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!
Re: Pike and Shot
Aká conocido como "un taro suavesiiiito mi amolll"tarokun escribió:Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...





Stratos escribió:Perdonad una pregunta, pero 34 páginas son muchas para leer.
¡Tánto esfuerzo trollesco para nada!! snif, snif... una lágrima cayó en la arena..



Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"


Re: Pike and Shot
El pbme++ sigue tararizado...
Lo estaba viendo venir, los trolls nos extinguimos...
Lo estaba viendo venir, los trolls nos extinguimos...

Re: Pike and Shot
pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7698
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Pike and Shot
Eso ya está. Una ciudad grande tarda tres turnos máximo antes de rendirse. Así que hay que apurarse si se quiere defender. Las ciudades pequeñas dos turnos, el de llegar y otro más de espera. También hay la posibilidad de que se rindan antes porque en la ciudad vence la facción pro jugador o simplemente reconsideran la situación el turno siguiente. Un 25% de posibilidades en el primer turno y 35% y 45% en los dos siguientes para las ciudades grandes (las pequeñas se rinden tras dos turnos). Habrá un jugador con la habilidad de que las probabilidades de que las ciudades grandes se rindan sean 30% en el primer turno y 40% y 50% en los siguientes.Vladimir escribió:Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
Pero vamos, más de tres meses (turnos) no te resiste una ciudad. Es una licencia que tomo para que los jugadores no se atasquen toda la campaña en el primer mapa.

Re: Pike and Shot
Seguramente no se ha grabado tu reto. Estan los mismos dos desde que creo que peto el sistema. Aryaman es serio. Espero que arreglen pronto. Le debo turno y estoy disfrutando de lo lindo...Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Buena solucion, Piteas¡¡¡¡
Re: Pike and Shot
Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funcionaMaulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Re: Pike and Shot
ok lo veo, lástima que no envíe emails de turno subido.Aryaman escribió:Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funcionaMaulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Re: Pike and Shot
Ya funciona de nuevo¡¡¡ Al lio¡¡¡