Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Cuando salga abriré un hilo en Slitherine para la campaña. Habrá que ir ordenando tanto troleo...

joer, ¿no hay nada parecido a un asalto a ciudad? ¿no se puede elegir un mapa con un pueblo o villa, como en el BA2?
No. Pude salir alguna población, pero nada como para reproducir un asedio. No hay artillería de asalto, ni zanjas, parapetos... esta orientado a batallas en campo. Pero hay varios tipos de batalla. Open, Attack, Defend, Reinforcements (Enemy), Reinforcements (Own) y Send Flank March: You have decided to send part of your forces on a flank march, to catch the enemy at a disadvantage. Alternatively he might over-run you before they arrive. There is no scenario selection to make the enemy send a flank march, but they may choose to do so in any of the other scenario types.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 6000
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

¡Oh Taro! ¡que maestría! como pasas sutilmente de una lengua a la otra, casi sin percibirse, como una golondrina bebiendo en vuelo de un estanque... amazing :blabla:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Taro oiseau... Iosef... foto. Ese tipo de batalla Send Flank March no la he probado y he copiado del manual... No lo pude evitar. Como puedo despojarme de mi patina aristocrática... Para un francés será fácil, pero para un Austriaco...

Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7698
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Cuando veas el juego no vas a echar de menos nada de eso... Si hay zonas que rodeadas de vegetación proveen defensa adicional, si hay zonas fortificadas algo asi como muretes (podían servir de parapetos pero no he tocado el editor y solo me han salido en un escenario de defensa), bosques, terreno abrupto, colinas, ríos y con eso suficiente...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Sigo sin poder jugar online++... alguien mas?
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1808
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Pike and Shot

Mensaje por Vladimir »

Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Pike and Shot

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

tarokun escribió:Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...
Aká conocido como "un taro suavesiiiito mi amolll" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P
Stratos escribió:Perdonad una pregunta, pero 34 páginas son muchas para leer.

¡Tánto esfuerzo trollesco para nada!! snif, snif... una lágrima cayó en la arena.. :cry: :cry: :cry:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

El pbme++ sigue tararizado...

Lo estaba viendo venir, los trolls nos extinguimos... :cry:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6139
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7698
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Vladimir escribió:Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
Eso ya está. Una ciudad grande tarda tres turnos máximo antes de rendirse. Así que hay que apurarse si se quiere defender. Las ciudades pequeñas dos turnos, el de llegar y otro más de espera. También hay la posibilidad de que se rindan antes porque en la ciudad vence la facción pro jugador o simplemente reconsideran la situación el turno siguiente. Un 25% de posibilidades en el primer turno y 35% y 45% en los dos siguientes para las ciudades grandes (las pequeñas se rinden tras dos turnos). Habrá un jugador con la habilidad de que las probabilidades de que las ciudades grandes se rindan sean 30% en el primer turno y 40% y 50% en los siguientes.
Pero vamos, más de tres meses (turnos) no te resiste una ciudad. Es una licencia que tomo para que los jugadores no se atasquen toda la campaña en el primer mapa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Seguramente no se ha grabado tu reto. Estan los mismos dos desde que creo que peto el sistema. Aryaman es serio. Espero que arreglen pronto. Le debo turno y estoy disfrutando de lo lindo...

Buena solucion, Piteas¡¡¡¡
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Pike and Shot

Mensaje por Aryaman »

Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funciona
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6139
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pike and Shot

Mensaje por Maulet »

Aryaman escribió:
Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funciona
ok lo veo, lástima que no envíe emails de turno subido.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3791
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Ya funciona de nuevo¡¡¡ Al lio¡¡¡
Responder