Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Stratos escribió: ...Por cierto Rubeus por curiosidad, de que juego es tu firma?
Es de un juego antiguo: el "Armaggedon Empires" de Cryptic Comet :D Se habló de él por este foro hace tiempo pero quedan pocas imágenes "vivas"... Si no lo tienes o no lo has probado, y te gustan los juegos de tablero-cartas, ¡ya tardas! Es muy bueno :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Gracias, pensaba que era un juego de mechs. Lamentablemente parece exigir un tiempo de aprendizaje del que apenas dispongo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Pues eso, de dónde sacáis tanta serie? Nadie sabe usar los MP? :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Y bueno, ya que me queda poco tiempo de ordenata (y, para que rime, de dar la lata... :D ), os recomiendo una película muy interesante de producción holandesa, dirigida y escrita por un tal Alex van Warmerdam (que también se ha reservado un papelillo en el film, - el cual, curiosamente, también es pintor - , y director al que voy a seguir a partir de ahora porque me parece un artista muy interesante...) y que se llama "Borgman":

Imagen


Hay mucha gente que discute de si es Cine Fantástico o de si no lo es, pero yo lo tengo muy claro: "Borgman" es una película de Cine Fantástico (ganó, entre otros muchos y en diversos festivales, el Premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges). Lo que pasa es que es Cine Fantástico sin efectos especiales, sin evidencias, sin fuegos artificiales, sin tonterías... Es muy buena película, que te hace pensar como espectador, que te provoca mover las neuronas para que saque cada uno sus propias conclusiones, que no lo explica todo, que sugiere más que muestra... :Ok:

Magníficas interpretaciones (como siempre, recomiendo que se vea en V.O.S.E. para apreciar en su totalidad las actuaciones), con muy buen guión y algunas imágenes/secuencias impactantes, muy bien rodadas.

Os la recomiendo a todos vosotros que hayáis disfrutado de películas como "La Caza" (2012) de Thomas Vinterberg, "Solaris" o "Stalker" de Andrei Tarkovsky, "La Invasión de los Ultracuerpos" (1978) de Philip Kaufman, "Funny Games" (la de 1997, no la de 2007) de Michael Haneke, "Rosemary´s Baby" (1968) de Roman Polanski... y films por el estilo... para que sepáis, más o menos, por dónde van los tiros y porque "Borgman" bebe claramente de todas ellas (y algunas más que no menciono para no enrollarme demasiado... :wink: ).


Saludos y... ¡a disfrutar del buen Cine!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista la película Enemy, con ese final tan impactante que me hizo dar un puto bote en la silla como no me había pasado hace eones, puedo decir que todavía se hacen buenos films.

¿Alguien la ha visto? Os animo a hacerla, no intentéis averiguar de qué va, mejor verla. No hay acción, es psicológica. Una fantástica ida de olla que enreda, nunca mejor dicho, al espectador y le hace dudar de todo lo que está viendo. Fantástica ambientación con una música que crea una fuerte tensión, un tono amarillo gris en toda la filmación y grandes actuaciones.

Y ese final...ese final.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Esta tarde cae :palomitas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Vista la película Enemy, con ese final tan impactante que me hizo dar un puto bote en la silla como no me había pasado hace eones, puedo decir que todavía se hacen buenos films.

¿Alguien la ha visto? Os animo a hacerla, no intentéis averiguar de qué va, mejor verla. No hay acción, es psicológica. Una fantástica ida de olla que enreda, nunca mejor dicho, al espectador y le hace dudar de todo lo que está viendo. Fantástica ambientación con una música que crea una fuerte tensión, un tono amarillo gris en toda la filmación y grandes actuaciones.

Y ese final...ese final.
Si, tiene un final muy borde, pero si le das todo el enfasis de la peli al final le estas jodiendo la peli al personal, que esperara un final tremendamente... RARO

A mi me gusto mas el desarrollo, como se conocen los 2 tipos, como se rechazan, pero al cabo de un tiempo se buscan tratando de explicarse la situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Varias recomendaciones.

Acabo de ver Godzilla, la última, por aquello de que uno no acaba de tener sueño y se pone a ver una peli porque no dan nada más. Seguramente la peor película de la historia, vomitiva, irrisoria, un bodrio.

La buena recomendación es Joe. No me gusta nada Nicolas Cage pero aquí demuestra lo que podría llegar a hacer si le diera la gana. Espectacular su trabajo, peli del sur profundo, triste y con drama de por medio.

Otra peli basada en el sur profundo de USA: Mud. Aquí tenemos al actor principal de True Detective demostrando el tremendo giro que le ha dado a su carrera y lo bien que está empezando a trabajar.

Tanto Joe como Mud son películas tristes, personajes desarraigados, fracasados, en busca de redención. Para ver buen cine sin más.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Al filo del mañana. Coño, por fin una peli de ciencia ficción decente con un buen guión y que divierte, joder. Una especie de El día de la marmota pero futurista. Hay inteligencia todavía en Hollywood.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo_Patryn escribió:Al filo del mañana. Coño, por fin una peli de ciencia ficción decente con un buen guión y que divierte, joder. Una especie de El día de la marmota pero futurista. Hay inteligencia todavía en Hollywood.
La vi en la pantalla grande y la disfrute como un enano. Ese punto de comedia le sienta muy bien al Sr. Cruise y parece que le está cogiendo el gustillo a los papeles de ciencia ficción.
Muy recomendable con unas palomitas al lado. :palomitas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La chica lo hace muy bien, es muy guapa sin ser espectacular. Y al menos no hay romance que despiste. Se ciñen a la acción, con un buen guión y efectos especiales que adornan y están al servicio de la historia y no al revés. Muy divertida.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Haplo_Patryn escribió:La chica lo hace muy bien, es muy guapa sin ser espectacular. Y al menos no hay romance que despiste. Se ciñen a la acción, con un buen guión y efectos especiales que adornan y están al servicio de la historia y no al revés. Muy divertida.

Me sorprendió gratamente!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Gomorra,... muy buena como si los de Breaking Bad y los Sons of Anarchy se mudaran a Napoles... o a Valencia mismamente.
Para los cinefilos-finolis 8) aviso que no sale untiporaritoconchupaazuldepoliuretano-que conduzcaMunstagsytengaproblemasexistencialesysalvaalachurridelosmalotes :sleep: ; solo avaricia corrupcion degeneracion de los valores morales y mala leche de una ciudad del Sur de un pais de los Pig de Europa... :bang:
S2s
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

wuwei escribió:Gomorra,... muy buena como si los de Breaking Bad y los Sons of Anarchy se mudaran a Napoles... o a Valencia mismamente.
Para los cinefilos-finolis 8) aviso que no sale untiporaritoconchupaazuldepoliuretano-que conduzcaMunstagsytengaproblemasexistencialesysalvaalachurridelosmalotes :sleep: ; solo avaricia corrupcion degeneracion de los valores morales y mala leche de una ciudad del Sur de un pais de los Pig de Europa... :bang:
S2s
Totalmente de acuerdo, pedazo de serie, me la vi hace unos meses y me pareció cojonuda y un acierto por parte de la Sexta emitirla.
Responder