
No, en serio. Tambien me sumo al agradecimiento publico de Rafastar.

rafastar escribió:El amigo Vencini es un lujo para cualquier foro. Siempre se informa y responde, dando datos concretos a cada pregunta, con enlaces directos cuando procede. Y además siempre en un tono humilde y cordial.
Gracias, Vencini.
Patxi escribió:Yo creo que esta en nomina de Battlefront....
No, en serio. Tambien me sumo al agradecimiento publico de Rafastar.
Presi escribió:En nómina de BF, no se, pero si no lo está en PdL, hay que agradecerle todavía mas la ayuda impresionante que da en este hilo de dudas y en otros muchos
POr ahora no. Según Steve:Tatix escribió:me gustaría saber si los soviéticos siguen teniendo en algunas unidades lo que se denomina "coctels Molotov" para lanzarle a los blindados enemigos. Recuerdo que en los antiguos Battlefront me lo pasaba pipa con estas botellas incendiarias y me resultaban muy útiles.
Nop. No se puede reamunicionar a tanques (u otros vehículos). La munición que tienes es la que podrán usar durante el tiempo de la partida. Otra cosa con los cañones AT que tienen servidores de munición.Tatix escribió:Supongamos que tengo un carro de combate (Tigre I) bien posicionado y camuflado en la linde de un bosque y estoy barriendo a una Compañía de infantería soviética con proyectiles de alto explosivo.
Bien, llega un momento que me quedo sin munición y hago que se aproxime un Sdkfz 251 o un camión para que me abastezca. ¿Puede el carro obtener esa munición de 88 mm?. ¿En caso que pueda como la cargo?.
Eso sí que sí. Si tienes un vehículo con la munición que necesitas "cerca"(ponlo lo más cerca que puedas. No se el número exacto de cuadrados)Tatix escribió:¿Y despues en todo caso podría abastecer si queda munición a una MG 34 cercana con proyectiles de 7,62 mm?.
A mandar.Tatix escribió:Gracias como siempre Vencini, quedó claro.
Sip. Caundo ordenas bombardeo de HE, gasta ambas municiones. Si le dices específicamente que use humo, lo hace. Hay que tener en cuenta esto.AQUILIFER escribió:La baterías de artillería offboard comparten dos tipos básicos de munición normal alto explosivo y de humo. Pues bíen, cuando acabo los proyectiles de alto explosivo, y quiero dirigir una misión de humo, me pone que no dispone de más munición, cuando todavía en teoría no he utilizado proyectiles de humo, ( lo he comprobado con diferentes unidades en diferentes escenarios).
Sip. También hay gente del foro battlefront que comenta esto. Lo guay sería que pudieras adquirir el arma que quisieras con el botón "adquire", ¿Verdad?AQUILIFER escribió:- Cuando una escuadra (alemana en este caso) recoge equipo de caídos en combate, no seleccióna como prioridad la del subfusil mp-40, me parece un serio inconveniente dado que como se vé en el TOE de la mayoría de las escuadras alemanas en este juego (no así en el CMAK, CMBB) solo disponen de un subfusil, perdiéndose considerable potencia de fuego a corto.
Eso es porque los HQ, y los jefes de pelotón son "objetivos prioritarios". Primero suelen disparar a ellos y después al resto.AQUILIFER escribió:- He visto que los líderes de las escuadras, suelen tener una desproporcionado nivel de bajas, curiosamente eso se junta con los que en la mayoría de las ocasiones disponen del subfusil, con el inconveniente citado anteriormente.
Eso es porque: Editor Batalla > Estado vehículo (que lleve munición)> "Desmontar" > La munición de ese vehículo aparecerá como un depósito de municiójn en el juego.AQUILIFER escribió:Habla de depositos de munición o algo así, no lo he visto en una quickbattle que he programado
Pues no recuerdo yo que esto pasara con los parches anteriores, me parecer recordar que la munición de humo era independiente, y en la realidad así es, si realmente lo han cambiado a propósito no lo entiendo.Sip. Caundo ordenas bombardeo de HE, gasta ambas municiones. Si le dices específicamente que use humo, lo hace. Hay que tener en cuenta esto.
Sí pero no es necesario, simplemente implementando que la escuadra favorezca la recuperación armas automaticas (igual que la MG), o que recoja siempre la arma menos corriente en la escuadra.Sip. También hay gente del foro battlefront que comenta esto. Lo guay sería que pudieras adquirir el arma que quisieras con el botón "adquire", ¿Verdad?
Pues si es así me parece fatal, que trabajo les queda entonces a los francotiradores de élite, cuando precisamente este era su principal cometido. No descubro nada si digo que en la inmensa mayoría de enfrentamientos el fuego es basicamente de supresión y en ocasiones el soldado tira a los objetivos que le van surgiendo. Solo puedo entender que los líderes de escuadra se exponen un poco más, pero en absoluto dado el alcance del juego, que se pueda llevar tan lejos. Resultado en una última partida de mis 4 primeras bajas por fuego enemigo a distancia (no había francotiradores) tres fueron lideres de escuadra, una barbaridad.Eso es porque los HQ, y los jefes de pelotón son "objetivos prioritarios". Primero suelen disparar a ellos y después al resto
Y además, ateniendonos al realismo, el manejo de un arma automatíca y la de un fusil de un solo disparo son totalmente diferentes. Salvo soldados muy veteranos, uno que ha sido entrenado en el tiro con un fusil, nunca escogería un arma automatica que no sabe como disparar, como desatascar si queda encasquillada, etc... Aunque a nivel de juego es importante, de hecho yo considero que el que un soldado normal recoja una LMG de un compañero caido no es muy realista. Hay que saber muy bien como usar un arma automática para no provocar fuego amigo y no acabar con toda la munición del pelotón en minuto y medioAQUILIFER escribió:Sí pero no es necesario, simplemente implementando que la escuadra favorezca la recuperación armas automaticas (igual que la MG), o que recoja siempre la arma menos corriente en la escuadra.Sip. También hay gente del foro battlefront que comenta esto. Lo guay sería que pudieras adquirir el arma que quisieras con el botón "adquire", ¿Verdad?