antonio_algeciras@hotmail.com
"Vengador": Puede atacar de nuevo en el siguiente turno a un ejército contra el que acaba de perder.
No se si estos "superpoderes", valdrán para algo,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AHh3sR64TcU#t=48[/youtube]
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hombre, si te han llegado refuerzos vale bastanteVladimir escribió:antonio_algeciras@hotmail.com
"Vengador": Puede atacar de nuevo en el siguiente turno a un ejército contra el que acaba de perder.
No se si estos "superpoderes", valdrán para algo,
Jajajajaja Ok!Piteas escribió:No, Xesco.
Cuando entres te la doy. Que malo será, pues me temo un Taro.
Pero qué...??? mmffff... jajajaja...Piteas escribió:.
capitán Xtraviz (Guapo, rico y buen capitán)
Todas suecas eso sí. Gran país este.Ronin escribió:Xtraviz, como eres el guapito, te encargaras entre batalla y batalla de buscar buena compañia para los guerreros, mejor capitanes y generales, dejando al margen las diferencias para otro momento
Yo que tú lo sentiria por élPiteas escribió:Un pequeño cambio:
He convertido al Capitán Quijote en austriaco, que a Taro le falta un capitán. Siento ponerte bajo semejante mando
Piteas escribió:Eso es dar ejemplo, Taro. Directo a visitar el palacio de tu emperador en la campaña para embadurnarte del ambiente.
Envidia das. No te preocupes por faltar una semana, el ritmo de la campaña es lento.
Si quieres, compra un recuerdo baratito, que no está de más, pero pensaba regalar un juego de Gamersgate, como hago siempre, al ganador/ganadores. Puede haber más de uno... o ninguno si nadie cumple sus objetivos.
La idea de poner los correos de los jugadores a principios del hilo me parece muy buena. Lo haré al empezar la campaña. Así tendréis una lista a mano por si os apetece conspirar.
Y nada más, tan pronto salga el juego, cuenta atrás de dos semanas para entrenar y tomar contacto entre aliados y empezamos.
Durante esas dos semanas os llegará un mensaje de vuestros reyes/emperadores/liga con los objetivos de cada bando, para ir cogiendo ambiente y pensando por donde moverse.