CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Mensaje por Vladimir »

Correo

antonio_algeciras@hotmail.com

"Vengador": Puede atacar de nuevo en el siguiente turno a un ejército contra el que acaba de perder.
No se si estos "superpoderes", valdrán para algo, :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AHh3sR64TcU#t=48[/youtube]
Última edición por Vladimir el 15 Oct 2014, 19:04, editado 4 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

No, Xesco.
Cuando entres te la doy. Que malo será, pues me temo un Taro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Vladimir escribió:antonio_algeciras@hotmail.com

"Vengador": Puede atacar de nuevo en el siguiente turno a un ejército contra el que acaba de perder.
No se si estos "superpoderes", valdrán para algo, :mrgreen:
Hombre, si te han llegado refuerzos vale bastante :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Un pequeño cambio:

He convertido al Capitán Quijote en austriaco, que a Taro le falta un capitán. Siento ponerte bajo semejante mando :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Piteas escribió:No, Xesco.
Cuando entres te la doy. Que malo será, pues me temo un Taro.
Jajajajaja Ok! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Xtraviz, como eres el guapito, te encargaras entre batalla y batalla de buscar buena compañia para los guerreros, mejor capitanes y generales, dejando al margen las diferencias para otro momento :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Piteas escribió:.
capitán Xtraviz (Guapo, rico y buen capitán)
Pero qué...??? mmffff... jajajaja... :mrgreen: me vais a matar de risa!

Voy a decírselo a mi mujer que cuando la conocí no se lo creía y mira que se lo repetía... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ronin escribió:Xtraviz, como eres el guapito, te encargaras entre batalla y batalla de buscar buena compañia para los guerreros, mejor capitanes y generales, dejando al margen las diferencias para otro momento :mrgreen:
Todas suecas eso sí. Gran país este. :W00t:
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por quijote »

Piteas escribió:Un pequeño cambio:

He convertido al Capitán Quijote en austriaco, que a Taro le falta un capitán. Siento ponerte bajo semejante mando :mrgreen:
Yo que tú lo sentiria por él

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Sonido de Fanfarrias.... Su majestad el EEEEmperadorrrrr¡¡¡¡ :mrgreen:

Wasaaaaapppp... :P Mi correo es tarodwalin@gmail.com o privado al palacio de Schönbrunn.

El juego esta ya apuntito de que lo cuelguen... Estos días el servidor e Slitherin no permitia jugar ajustándolo para que todo vaya bien cuando hoy o mañana salga el juego... A la disposición de mis capitanes para entrenar... Tácticamente soy malo como una manta... pero podemos comentar todo lo que he experimentado jugando con nuestro rey de bastos, Aryaman¡¡¡¡ (muchísimas gracias Gran General, de verdad) Capitanes. Listos para la compra y a vuestra entera disposición. Espero que nos divirtamos mucho y por favor... Vamos a Ganar, Joderrrr¡¡¡¡¡¡

En Noviembre faltare una semana pero intentare jugar... Para vuestra rabia y envidia cochina estare de verdad en el palacio de Schönbrunn.... Bueno, el Hotel Beim Theresianum esta a diez minutos andando... No se Piteas, compro algún recuerdo gracioso para el ganador?ganadores?? de la campaña???¡¡¡ En el museo de la Guerra (Heerrydoscientassilabasmas) la tienda parece bastante surtida de memorabilia y la guerra de los treinta años es plato fuerte, con Maria y este año la I Guerra Mundial...

Junta los correos con nuestros nombres en el primer hilo... Podiamos crear un grupo de correo Imperial para conferenciar...

Gracias George¡¡¡ Jajjajajaj Imperio, Imperio, Imperio... Ahora que estoy leyendo algo sobre Austrias es curioso como ellos ven la historia de otra manera, Con Carlitos tiene la idea de que se anexionaron España y sus posesiones... JAjajaj Que caxondos....

Los que me recuerden de la campaña de Lecrop (Emperador Austriaco de nuevo) del vuelo de las águilas (mi experiencia lúdica favorita con el bdsm) soy mando bastante conciliador y siempre atento a las sugerencias de vuecencias... Jua, jua...

A disfrutar¡¡¡¡¡

Piteas. Miles de Gracias por el sarao.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Eso es dar ejemplo, Taro. Directo a visitar el palacio de tu emperador en la campaña para embadurnarte del ambiente.
Envidia das. No te preocupes por faltar una semana, el ritmo de la campaña es lento.
Si quieres, compra un recuerdo baratito, que no está de más, pero pensaba regalar un juego de Gamersgate, como hago siempre, al ganador/ganadores. Puede haber más de uno... o ninguno si nadie cumple sus objetivos.

La idea de poner los correos de los jugadores a principios del hilo me parece muy buena. Lo haré al empezar la campaña. Así tendréis una lista a mano por si os apetece conspirar.

Y nada más, tan pronto salga el juego, cuenta atrás de dos semanas para entrenar y tomar contacto entre aliados y empezamos.
Durante esas dos semanas os llegará un mensaje de vuestros reyes/emperadores/liga con los objetivos de cada bando, para ir cogiendo ambiente y pensando por donde moverse.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Imperiales:
General Aryaman (español y Vengador)
General Taro (ejército del emperador de Viena y Vencedor Despiadado)
Capitán: Ronin (español y Desquiciante)
Capitán Iosef (austriaco y Marchador incansable)
Capitán Quijote (austriaco y Diplomático)

Imperiales... Ir mandando correo y el fin de semana creamos un grupo y empezamos a hablar... Tema entrenos, estrategia general y castigos corporales...

Esto hay que empezar a disfrutarlo....

Hay mucha bestia parda entre los herejes... uffff... :nervios:

Joe, las habilidades seguro que han sido por sorteo... jajajajajjaj Estan muy bien¡¡¡¡

Lecrop, lector de hipocrates... me parto.. Lo de Xtraviz es para provocar... 1000 ducados al primero que le marque la cara...
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Joer que evidia Diossss¡¡¡¡¡
Me lo pillaré y aprenderé un poco mas de historia, en esta época de camafeos y rapé. :D
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

piteas, los emails se podrían pasar a los jugadores por privado en un pm, a mi no me gusta mucho la idea de estar públicos a la luz de spams, recolectores de emails para enviar mierda, etc.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pues vale, Maulet, es un buen punto lo que has dicho. La seguridad ante todo.
Os añadiré la lista de emails en el mensaje de objetivos de cada bando que os enviaré en los próximos días.

¡Ya comenzó la cuenta atrás!

13 días, 59 segundos...58.. 57..

Las reglas todavía no las envío hasta poco antes de comenzar. Quiero catar el juego antes a ver si es necesario quitar o poner algo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Eso es dar ejemplo, Taro. Directo a visitar el palacio de tu emperador en la campaña para embadurnarte del ambiente.
Envidia das. No te preocupes por faltar una semana, el ritmo de la campaña es lento.
Si quieres, compra un recuerdo baratito, que no está de más, pero pensaba regalar un juego de Gamersgate, como hago siempre, al ganador/ganadores. Puede haber más de uno... o ninguno si nadie cumple sus objetivos.

La idea de poner los correos de los jugadores a principios del hilo me parece muy buena. Lo haré al empezar la campaña. Así tendréis una lista a mano por si os apetece conspirar.

Y nada más, tan pronto salga el juego, cuenta atrás de dos semanas para entrenar y tomar contacto entre aliados y empezamos.
Durante esas dos semanas os llegará un mensaje de vuestros reyes/emperadores/liga con los objetivos de cada bando, para ir cogiendo ambiente y pensando por donde moverse.

Perdona, no es el unico que se va a embadurnar del ambiente :blabla: . Yo como buen español me estoy ambientando. Yo siempre estoy de guardia

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder