Hay que vestirse para la ocasión y ponerse très jolieJavso escribió:Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hay que vestirse para la ocasión y ponerse très jolieJavso escribió:Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.
Me compre dos libros del Contreras... puro macho.lecrop escribió:Hay que vestirse para la ocasión y ponerse très jolieJavso escribió:Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.
Javso, aunque el juego este en ingles veras que en cuatro partidas esta hecho. Mas si has jugado a los BA. Ya veras que pronto lo disfrutas. Sobre las reglas del torneo no son para estudiar. Las lees una vez y luego ponte en situación. Sobre a quien matar es muy fácil, yo te ayudo. Confiame tus movimientos y los primeros turnos yo te voy guiando y ayudando sobre con quien te tienes que enfrentar. Es que hay muchas naciones y de verdad que es un lio. Yo también tengo problemas para ver bien el mapa...Javso escribió:Hoy he probado un poco el juego, me ha dado la misma sensación que el BA2, es muy facil de jugar, lástima que esté en ingles y no me entero, he intentado jugar un tuto pero no me enteraba de nada.
Sobre el torneo, aún no me he mirado las reglas, pero así de primeras, Piteas, no entiendo (perdonar por que soy un poco bastante torpe) lo de los movimientos por el mapa y cómo movernos en el, ese mapa lo encuentro muy confuso, aunque creo que tú hablas de los mapas que nos has enviado y no del mapa, pero a mi solo me llegó uno, tal vez sea eso.
Joer aún no hemos empezado y ya tengo la pich..... hecha un lío jejeje Bueno, ¿a quién he de matar, gabachos, suecos..... o a to lo que se menea?![]()
creo que me sacaré algún ojo con una pica.
Me voy a poner un avatar de esos tan chulos que os estáis poniendo ,asi a ver si doy el pego, a ver si encuentro uno del Alonso Contreras ese, menudo pájaro.
saludos
Vale, vale, solo quería ayudar... Que bueno tu mod del Pon, Xesco... Algun dia nos ponemos en una y me ayudas con el tema económico... Si quieres empezamos ya. En la campaña vas a durar poco... Has visto como ya se nota el frio...Xesco escribió:General Javso! A la Meretriz...digo... Emperatriz, ni agua!
Jajjajaj. Miedo me dais.. La cuadrilla del FoG...Breogan escribió:Yo no quería decirlo, Emperador, pero si ya desarmados fragmentamos alguna unidad a patadas, imagínate con una pica en las manos...
tarokun escribió:Vale, vale, solo quería ayudar... Que bueno tu mod del Pon, Xesco... Algun dia nos ponemos en una y me ayudas con el tema económico... Si quieres empezamos ya. En la campaña vas a durar poco... Has visto como ya se nota el frio...Xesco escribió:General Javso! A la Meretriz...digo... Emperatriz, ni agua!
Javso, si en algún momento sientes que tu nueva Fe no es la verdadera, que la guerra no tiene sentido y quieres estar en paz contigo mismo, sabes que en el Imperio te recibiremos sin rencor y bien pagado que te has de ver. No te dejes engañar. El enemigo no somos nosotros, tus hermanos de sangre... Te has dado cuenta que vas a luchar contra tu natural Emperador junto con Franceses, Holandeses y Suecos... a que te chirrían los dientes... Que tengas unos felices días y si necesitas ayuda con el juego no dudes en preguntarme. Mejor por mail y charlamos tranquilamente...
Uy. Has visto el Holandes... aun me acuerdo de las patadas que meten... Ven con el Imperio... Ven... Mira fijamente el águila bicéfala... relájate... cuenta... 3, 2, 1...
Me da que "la cuadrilla del FoG" va a arrasar en la campaña... ya verás, ya...tarokun escribió:Jajjajaj. Miedo me dais.. La cuadrilla del FoG...Breogan escribió:Yo no quería decirlo, Emperador, pero si ya desarmados fragmentamos alguna unidad a patadas, imagínate con una pica en las manos...
Si eres el general imperial, no le veo mucha dudatarokun escribió:Con nosotros esta la duda de si Imperiales o Germanos Catolicos...