Hay que tenr en cuenta que el mod para jugar con España está totalmente desactualizado, con lo que creo que al instalarme el DLC de la campaña de 1880 la cagué

. He intentado restaurar el juego tal y como estaba antes y a cargar partidas anteriores pero no ha funcionado nada y me sigue saliendo el mismo error.
Es una pena porque tenía grandes planes. Había pensado que, ampliando la flota lo suficiente y una vez colonizada Burma y bien establecida allí la presencia española, desafiar al mismísimo Imperio del Mal (GB) abriéndoles un frente en la India y así conseguir suficiente war score como para reclamar Gibraltar en la paz. Todo esto lo calculaba para a partir de 1875 aproximadamente, pero en fin, se ha quedado todo en planes.
Eso sí, si a AGEOD les da algún día por hacer una versión Gold del juego (como han hecho con el ROP) e incluyen a España como país jugable me comprometo a hacer otro AAR. Por lo menos, para mí, gracias a esta partida me ha quedado demostrado que España es un país muy divertido para jugar con numerosos y grandes retos.
Un saludo y muchas gracias a todos por haberme seguido todo este tiempo y a la paciencia que habéis tenido algunas veces entre actualización y actualización.