Muchas gracias por anticipado.

Desde el punto de vista del "emprendedor":Granfali escribió:He leído un poco por aquí y por allá pero no me terminan de quedar claros algunos conceptos. A ver si alguno me cuenta pros y contras de este novedoso sistema de financiación, qué plataformas web lo posibilitan, cuáles son las mejores...
Muchas gracias por anticipado.
Pues ya llevamos casi 40 años de "democracia" para que lo hubieran regulado y haberse puesto al dia, que al final le echaran la culpa al de siempreHaplo_Patryn escribió:Hace poco nuestro gobierno, que en Paz descanse, tocó bastante el tema de las aportaciones/donaciones a proyectos de este tipo. Al estar exentas las donaciones de fiscalidad alguna, han decidido meter mano y ahora no se permiten a la espera de una nueva legislación.
En general España va retrasada en todos los apartados donde en el resto de países europeos es algo normal, sobre todo en temas punteros o novedosos. El ansia recaudatoria de Montoro se extiende a todos los aspectos de la vida pública y aquí el kickstarter no se apoya porque el tema de las donaciones no está todavía bien reglamentado.
No sigo que me enciendo.