Fsansir escribió:Muchas gracias ElNvegante, la verdad es que parece un juego a tener en cuenta. No obstante, malas experiencias con accesos anticipados (y concretamente dentro de este género) hacen que seguramente me espere a que salga la versión final. No obstante, y por si me entra flojera de voluntad, ya está en mi lista de deseados de Steam.
Por nada Fsansir, te seguí bastante con el tema de Stardrive así que entiendo perfectamente tu reticencia respecto a los accesos anticipados( yo me sentí un poco resentido pero con el Hegemony Rome).
Encuanto al Star Ruler 2 he seguido dándole 3 horas más, me he decidido por comenzar una partida con 60 sistemas(la más grande que he hecho) y sin límite de tiempo y me he dado cuenta q cuanto mayor es la galaxia mayor es la actividad diplomática, he tenido que ver como me quitaban un planeta en una votación, aunque luego lo he recuperado por las bravas. Por cierto unos apuntes más:
-Los planetas se califican por niveles, inicialmente todos tienen nivel 0 (excepto vuestro mundo natal que tiene nivel 1), tendreis que importar productos de otros planetas para subir el nivel de vuestros planetas, así que no es posible subir todos los planetas al nivel máximo (nivel 4), puesto que subir un planeta a nivel 4 supone importar productos a tutiplen de todo vuestro imperio y ya os digo que si el imperio es pequeño (3 o 4 sistemas solares) puede ser muy complicado o más bien imposible subir, aunque sólo sea vuestro mundo natal, a nivel 4.
-Hay bastantes tipos de productos que se clasifican en 4 tipos: Básicos(agua, frutas, etc...), de nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Los productos de nivel básico pueden ser explotados o exportados una vez has colonizado el planeta, pero los de nivel superior te obligan a subir de nivel el propio planeta para que puedas explotarlos y exportarlos.
Ejemplo:
Para subir un planeta de nivel 0 a nivel 1 precisamos 1 de comida y 1 agua.
Nota: Los productos como el agua y los alimentos los podemos obtener en cualquier planeta construyendo granjas e hidrogeneradores, todos los demás productos no.
No sé si habreis sacado algo en claro de lo que voy poniendo pero espero que si...ahora me marcho al Ikea que la silla del escritoria me está matando y precisa una jubilación.