AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por picaron »

tarokun escribió:
picaron escribió:
tarokun escribió:Ya con la verguenza perdida por completo... Que son los sombolitos que aparecen a la izquierda del retrato de los lideres... En algunos juegos son rayas y en el de la primera guerra creo que pequechas v o v´s al reves...
Son los elementos que tiene esa unidad, cuando aparece en blanco es que le falta algún elemento.
Que significa que le falta algún elemento. Alguna pieza que hemos separado de las que originalmente llevaba???
La pérdida de algún elemento en una batalla, o en el CW2, por ejemplo, que la brigada ha entrado en el juego con algún elemento menos, en Menphis sale una brigada al que le faltan elementos o algunas brigadas sureñas en el este, estos elementos se recuperan con reemplazos. Es bueno saber que te faltan elementos para que cuando formas una división con estas brigadas sepas que tienes que dejarle el hueco para que pueda recuperarse.

En el EAW esto ocurre normalmente por elementos que han sido baja en el combate, son como un recipiente que tienes que volver a llenar, lo tienes que hacer en sitio donde haya depósitos. En el AJE esto es necesario saberlo para recuperar las legiones...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por tarokun »

OOOkk¡¡¡ Clarisimo e importante...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Ronin escribió:Con lo que me gustaba usar la tecla control para saber el numero de soldados. Era mucho mas comodo, apretar una tecla y ya esta. Ahora el poner el puntero encima de un simbolo es mas coñazo
pero si lo del puntero es mas vago...
Yo preferia el control, solo aprtar una tecla, ahora hay que desplazar el puntero a lo largo de la pantalla y calculando las frenadas. :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Carga cosaca

Mensaje por picaron »

En la partida que estamos teniendo Piolin y yo. se ha producido esta batalla, por supuesto no producida adrede.

Vamos a usar un poco la imaginación:

Es diciembre de 1915, en la región de Grodek, es arbolada y tiene la ciudad fortalecida, su guarnición y un ejército austriaco tienen sus posiciones en ella, previamente han tenido una batalla de infantería en que lo de menos es saber quien fue ganador, el general ruso Brusilov dió órdenes a la caballería cosaca de que fuera el que fuera el resultado de la anterior batalla atacara... Y atacó

El resultado es el que se ve en al imagen, salieron victoriosos y ganaron el control de la región, las bajas, seis elementos de caballería, 2 por fuego y cuatro en la carga

Imagen
Última edición por picaron el 14 Nov 2014, 13:40, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

AGEOD To End All Wars (EAW) Parche oficial 1.01

Mensaje por picaron »

Parche oficial 1.01

Fecha: 14 de noviembre de 2014


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post335631
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por picaron »

El que quiera los chachitos de la imagen de un post más arriba lo puede descargar en este enlace

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... figura.rar

Hay algunos chachitos alternativos, son aquellos que después del nombre pone una letra, por ejemplo: Unit_GER_Inf_Mtn_A, si gusta este más que el otro con quitar la extensión _A es suficiente.

Si no utilizáis el JSGME para instalar el mod, debéis hacer copia de seguridad de los chachitos originales.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Es indiferente de la versión del juego, Picaron?

Muchas gracias :Ok:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Infidel »

Chachitos bajados.

Muchas gracias Picaron :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por tarokun »

Gracias y tambien por el parche¡¡¡¡
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:¿Es indiferente de la versión del juego, Picaron?

Muchas gracias :Ok:
Son solo gráficos, no interfieren en el juego
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Hola gente, hago una consulta a ver si alguien me lo clarifica, quiero jugar el EAW en multi con dos amigos más, yo haría de Potencia Central, uno de Ruso y el otro de "Occidental", una vez que yo hago el primer turno, a quién le paso el archivo por mail del juego? al Ruso o al aliado occidental?

Desde ya, gracias por responder, saludos
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por PIOLIN03 »

El host crea la partida, entonces pasa el archivo .hst a los otros dos jugadores. Puede hacer su turno, pero no debe darle a pasar turno. Los jugadores invitados hacen su turno y guardan, nunca le dan a pasar turno, entonces le envian su archivo .ord que se ha creado al guardar al host. Ahora el host hace su turno y le da a pasar turno, o le da a pasar turno directamente si ya lo tenia hecho y guardado. Se le crea un archivo nuevo .hst y volver a comenzar.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Ok, gracias Piolin!! :Ok:
Avatar de Usuario
Nach
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2006, 18:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Nach »

Hola a todos,

os cuento.....estoy a finales del año 1915, juego con la Potencias Centrales que incluyen Rumania y Grecia contra la Entente que cuenta con Italia y Japón. Voy ligeramente por delante en la partida pero mi pregunta es ¿qué tengo que hacer para retrasar en lo posible la entrada de EE.UU. a favor de la Entente? :Ko: . He retirado los submarinos de la "Atlantic Shopping Box" hace tiempo pero el avance del alineamiento sigue inexorablemente (está ya en un 97%!!!), también tengo 1 diplomático desde el inicio de la partida en los EEUU. No se si puedo hacer algo más, imagino que sólo rezar..... :Rendicion:

Un saludo

Nach
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por picaron »

Nach escribió:Hola a todos,

os cuento.....estoy a finales del año 1915, juego con la Potencias Centrales que incluyen Rumania y Grecia contra la Entente que cuenta con Italia y Japón. Voy ligeramente por delante en la partida pero mi pregunta es ¿qué tengo que hacer para retrasar en lo posible la entrada de EE.UU. a favor de la Entente? :Ko: . He retirado los submarinos de la "Atlantic Shopping Box" hace tiempo pero el avance del alineamiento sigue inexorablemente (está ya en un 97%!!!), también tengo 1 diplomático desde el inicio de la partida en los EEUU. No se si puedo hacer algo más, imagino que sólo rezar..... :Rendicion:

Un saludo

Nach
Lo último....

Pero a partir de la entrada todavía puedes disponer de tres ocuatro turnos hasta que la primera división y auxiliares estén totalmente operativos.

Ahora bien tienes que haber hecho algo mal porque es muy temprano para que entren en la guerra, en las partidas que hemos jugado suelen entrar como muy temprano a finales de 1916.

Pero ya sabes... a .... jugar y divertirse
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder