Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por razanon »

y todavía... (increíble) no obtengo las misiones permit para achenar
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

razanon escribió:y todavía... (increíble) no obtengo las misiones permit para achenar
¿Qué rango imperial tienes?
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Aquí el jefe del asunto habla de lo que van a añadir en un futuro para que la galaxia parezca más viva. Está en inglés pero con subtítulos se va entendiendo.
Viene a decir que ocurrirán eventos del tipo:

- Se funda una nueva estación en quintopinolandia y se invita a los dignatarios cercanos: Oportunidades para contratos suculentos de toda clase con esos dignatarios (incluido llevarlos a la inauguración).

- planeta se muere de hambre y pide ayuda. Puedes llevarles comida o aliarte con sus enemigos vecinos para bloquearlos y que se mueran de hambre. Peleas garantizadas y dependiendo de las batallitas de los jugadores el planeta se salvará o será conquistado por el vecino oportunista.

- Se descubre un recurso minero en un asteroide del quinto pino. Surge una fiebre del oro y las facciones se pelean por el asteroide de marras. Los jugadores eligen bando y a ver quien se queda con la mina.

Dice que durarán más o menos un mes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5uKD1ap5hsI#t=380[/youtube]

Bueno, no está mal. Pero de bajar a planetas nada de nada por ahora.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

lecrop escribió:
razanon escribió:y todavía... (increíble) no obtengo las misiones permit para achenar
todavía serf.

supongo q es cuestion de aumentar uno mas
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

razanon escribió:
lecrop escribió:
todavía serf.

supongo q es cuestion de aumentar uno mas
Cuando consigas el rango de Master (el siguiente a Serf) obtendrás el permiso para Achenar.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Aquí teneis una buena historia de un jugador nuevo en el mundo de Elite, posteada originalmente en reddit e ilustrada por un servidor con capturas disponibles ahi fuera. Imagino que algunos de los "Objetivos de la Comunidad" (como el de construccion de una nueva estacion espacial) estan atrayendo a una multitud de jugadores a la zona en naves de comercio... y que a su vez estan atrayendo a otros jugadores en su rol de piratas...

Aquí os la he traducido!:

Un poco de antecedentes: Cuando se lanzó ED no había jugado a muchos space sims y no sabía demasiado sobre Elite. No hacía mas que morir a manos de otros jugadores, chocándome y fallando misiones y haciendo estupideces que básicamente acabaron por hacer que la Federación me odiase y entré en un montón de deuda. Así que re-empecé y jugué en modo SOLO para habituarme.

Saltemos adelante en el tiempo hasta el presente y ya tengo una Viper bien equipada y acabo de comprar una Lakon Type 6 con 100 toneladas de cargo para empezar a comerciar y pensé que ya era hora de salir de mi burbuja en SOLO y entrar en OPEN!

Me conecté para ver qué era todo esto de los “Objetivos de la Comunidad” y pensé que mi nueva Lakon podría estar fenómeno para ello! Tras un poco de búsqueda he encontrado que el evento de construcción de una nueva estación se realizaba en un sistema llamado “Yembo”.

Así que agarré mi Lakon Type 6 con 100 toneladas de espacio en bodega y partí, aproximadamente 150 años luz (AL) para llegar allí. Llegué al sistema y empecé a acelerar hacia la estación. A apenas unos pocos segundos luz me interdiccionan y ojeando los contactos huecos en el escáner me imagino que otro jugador esta planeando matarme :( Así que salgo de SuperCruise y me saluda un tipo en una Asp armada hasta los dientes y que inmediatamente me envía un mensaje todo en mayúsculas: “NO INTENTES ESCAPAR. VOY A REALIZAR UN ESCANEO DE TU CARGAMENTO PARA VER LO QUE TIENES”. Me paro completamente y mas bien preocupado de que me destruyan directamente (aunque por suerte no llevaba nada)… Entonces veo a dos jugadores más entrando desde SuperCruise y el primer piloto pasa por encima de mi nave haciendo una floritura y colocándose justo enfrente. Me dice “NO TIENES NADA, PUEDES IRTE”. Entonces se dan todos la vuelta y aceleran con boost cargando sus Impulsores de Distorsión. Pero conseguí escanearlos a todos antes de que saltaran… Uno tenía una recompensa a su cabeza de 500,000 Cr y otro tenia 100,000. Pero el primero tenía una recompensa de 3,000,000 créditos! Le mandé un mensaje diciendo que tenía una recompensa impresionante. El me agradeció el cumplido y saltó a SuperCruise. Y así continué mi camino, pensando que esto había sido un encuentro genial y sintiéndome inmerso!

Imagen

Así que finalmente llego a la estación y me apunto a la misión de “Objetivo de la Comunidad”. Tras un poco de investigación de rutas comerciales salgo en mi viaje de 50 AL de ida y vuelta. Llego al sistema destino y me dirijo a uno de los Outposts. Allí estábamos yo, un NPC, otro jugador flotando en las cercanías sospechosamente y otro mas que acababa de aterrizar entrando en el hangar.

Pedí permiso para aterrizar, empecé a aproximarme a la estación y escaneo al tipo flotando en las cercanías. Su nombre era CMDR Elvis Presley. Decido abrir un canal de voz y le dejo saber que opino que tiene un nombre fantástico. El responde diciendo “Ya, lo creé al principio”. Aterrizo y comienzo a comprar algunos de los metales requeridos por el “Objetivo de la Comunidad”.

Imagen

Acababa de comprar un cargamento completo de Plata cuando recibo otro mensaje de Elvis. ME dice “Soy la re-encarnación del pirata Elvis y te voy a tener que poner un impuesto de salida” Yo repsondo con un “Ah, ya veo…”. En ese momento pensé por un instante volverme al modo SOLO y esquivar a Elvis pero me convencí de que quería formar parte de este Universo y sacarle el jugo a cada encuentro y experiencia.

Asi que simplemente le respondí “De cuánto impuesto estamos hablando?...” Y dice “12 toneladas de tu metal mas puro”. Así que le respondo “Te voy a dar el impuesto esta vez solo por tu nombre”. A lo que él responde “Una razón tan buena como cualquier otra, y eso que no te he disparado directamente”.

Despego y cuando ya estoy suficientemente alejado de la estación lanzo al vacío 10 toneladas de Plata y me largo de allí. Pensé que guardaría las 2 toneladas restantes porque me sentía un poco chulito.

Resumiendo, un juego fantástico! No he tenido experiencias como esta en ningún otro juego antes y espero que haya más por venir!

DL;NLL – Geniales encuentros con piratas en menos de una hora. ME ENCANTA ESTE JUEGO!

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Buena historia Viajero. :Ok:

Creo que todos los que jugamos al ED tendremos anécdotas que contar. Ayer mismo me puse a tradear rares y al final no hice ni un sólo circuito porque me lié a conversar durante casi una hora con un piratilla que quería asaltarme, y con el que acabé hablando de literatura scifi entre otros temas... Evidentemente se fue de vacío jajaj :mrgreen:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Joder que experencias :ojeroso: . Este puede ser el detonante que haga que me empiece a plantear cambiar de equipo :bang: . Todas esas experiencias son en ingles y me imagino que el juego por lo que decis exigira un alto nivel de ingles? y sobre todo hablado. Con el escrito me defiendo, pero hablado uff. Solo hay un server de todos contra todos o hay servers mas pacificos? Los graficos son acojonantes. Si te matan tiene mucho costo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Ronin escribió:Joder que experencias :ojeroso: . Este puede ser el detonante que haga que me empiece a plantear cambiar de equipo :bang: . Todas esas experiencias son en ingles y me imagino que el juego por lo que decis exigira un alto nivel de ingles? y sobre todo hablado. Con el escrito me defiendo, pero hablado uff. Solo hay un server de todos contra todos o hay servers mas pacificos? Los graficos son acojonantes. Si te matan tiene mucho costo?
Pues si, el juego ha sido lanzado realmente inacabado. Todavia les queda desarrollo para rato antes de que se pueda considerar "acabado" tal y como se describe en el archivo de diseño. En su defensa parece que tras lanzamiento no han parado el ritmo de trabajo en absoluto (de momento!). La proxima semana van a lamzar las mecánicas de escuadrón por ejemplo, que van a ayudarnos a coordinarnos y jugar mejor juntos, ya sea contra la IA u otros jugadores :D

Entre las grandes carencias actuales está la traduccion al español (estan ya la francesa, alemana y rusa). Y no se sabe cuando llegará. Aunque yo creo que llegará. Pero la mayoria de lo que necesitas saber del juego en ingles es texto! Aun no hay NPC con dialogos de voz etc.

Pero! Pero hay una buena comunidad hispana formándose y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Tenemos un TeamSpeak en el que siempre hay un grupo de gente jugando a (casi :P ) todas horas y donde los recien llegados pueden preguntar y ser ayudados etc:

Eivitux.es
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias, es como la Saga X pero a lo bestia. Que graficos, joder. tendré que empezar a maquinar como convenzo a mi mujer de que hace falta cambiar de equipo :mrgreen: Mientras a ver si lo pulen y lo traducen. ya he dado el primer paso cambiando de operador. Telefonica era el que tenia y me tardo hace unas tres semanas mas de 12 horas en descargar 9.9gb. Hoy he tardado 7 minutos en 1 gb

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo tengo máquina pero no joystick... ni sitio donde esconderlo :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Jajaja yo estoy igual, y me asustan las ideas de los compañeros de foro... :Rendicion:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Jajaja yo estoy igual, y me asustan las ideas de los compañeros de foro... :Rendicion:
Podia hacer un tutorial pero normalmente cobro jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Mi máximo respeto por el CMDR Erimus, que ha logrado volver por los pelos de su alucinante exploración de 144.000Ly a los límites de la galaxia :ojeroso:

[youtube]http://m.youtube.com/watch?v=zupHRp0AWVk[/youtube]
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

increible erimus...
Imagen
Responder