WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL

Mensaje por gorgias96 »

CM escribió:Hola a todos :D

Perdonar por el cambio de tema, pero estoy desolado y necesito ayuda :cry:

Resulta que miWinSPWW2 ha dejado de funcionar :? Lo tenía instalado, jugando un monton de tiempo, etc. y de repente un día cuando lo ejecuto no funciona. Lo tenía parcheado a la última versión, en un portatil Windows 7. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he hecho de todo, modos de compatibilidad, etc. y nada, no hay manera de hacerlo funcionar. En el de sobremesa que tengo Vista, funciona desde que lo compré (bendito Vista, no me da ningún problema con juegos)

Toda ayuda será bien recibida, porque he hecho de todo, hasta lo que ponen en los foros oficiales de instalarlo en carpeta diferentes y tal...

Gracias.
Pero que es exactamente lo que ocurre ¿Te salta al escritorio? ¿No se ejecuta?

¿Has cambiado de SO ultimamente?
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Breogan escribió:Pues sí, derrota ignominiosa en Egipto... Y eso que la cosa comenzó bien, en cuanto pasé la línea del Alamein, se levantó una extraña niebla que duraría toda la batalla, aunque en un momento de visibilidad pude leer un cartel de "Bienvenido a Túnez".

"Bondad graciosa, lo que hemos avanzado", pensé. Aunque el paisaje no se parecía tampoco demasiado a los mapas que me había enviado Monty, porque había más vegetación que cuando estuve en Birmania...

"Pena que me haya dejado los tanques lanzallamas allí, que bien me vendrían", dije. Pero más pena aún fue que los italianos no se los hubieran olvidado...

Y mientras, la niebla seguía. Hasta en la selva con los japos tenía más visibilidad... Y siguió el desastre... más de la mitad de mis tanques fueron destruidos en claro a 1 hexágono de distancia por gente que no veía...

En fin, que defender aún se lleva, pero para ganarle a Cotiff atacando yo aún tengo que mejorar bastante. Y eso que es un placer jugar con él, aún tenía la decencia de informarme de que tropas suyas volaban mis carros, que al principio pensaba que eran minas...

Bueno, acabo el informe. Ahora mismo estoy atrincherado en la Gran Pirámide, donde 5.000 años de historia me contemplan, esperando que vengan los marines a rescatarme o a ver si es verdad que la pirámide es una nave espacial y puedo escapar en ella...

¡Dios salve a la Reina!
No te preocupes, los kartoffen no tienen retaguardia ni vias de suministro. Piensa que Argelia, Tunez y parte de Libia la han perdido... ademas la armada estadounidense (más los británicos) está en el Mediterraneo, con sus portaaviones, acorazados....

En suma los alemanes están aislados en Egipto. Aunque hayan cortado el Canal de Suez, no tienen modo alguno por donde recibir refuerzos o suministros.

Puedes sentarte en la Piramide y esperar a que caigan como fruta madura... tu tienes todo el Africa inglesa detras, y la Francia Libre de las colonias. Ellos están encajonados en Egipto y aislados... :D
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por cotiff »

gorgias96 escribió: No te preocupes, los kartoffen no tienen retaguardia ni vias de suministro. Piensa que Argelia, Tunez y parte de Libia la han perdido... ademas la armada estadounidense (más los británicos) está en el Mediterraneo, con sus portaaviones, acorazados....

En suma los alemanes están aislados en Egipto. Aunque hayan cortado el Canal de Suez, no tienen modo alguno por donde recibir refuerzos o suministros.

Puedes sentarte en la Piramide y esperar a que caigan como fruta madura... tu tienes todo el Africa inglesa detras, y la Francia Libre de las colonias. Ellos están encajonados en Egipto y aislados... :D
Igual que Napoleón.

Un saludo.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gorgias96 escribió:

Resulta que miWinSPWW2 ha dejado de funcionar :? Lo tenía instalado, jugando un monton de tiempo, etc. y de repente un día cuando lo ejecuto no funciona. Lo tenía parcheado a la última versión, en un portatil Windows 7. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he hecho de todo, modos de compatibilidad, etc. y nada, no hay manera de hacerlo funcionar. En el de sobremesa que tengo Vista, funciona desde que lo compré (bendito Vista, no me da ningún problema con juegos)

Toda ayuda será bien recibida, porque he hecho de todo, hasta lo que ponen en los foros oficiales de instalarlo en carpeta diferentes y tal...

Gracias.
No se ejecuta. Como ya dije, lo tenía instalado y jugando sin problemas, pero un día, me pongo a jugar y no funciona. La pantalla de opciones se abre, pero cuando clico en jugar salta al escritorio.
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

cotiff escribió:
gorgias96 escribió: No te preocupes, los kartoffen no tienen retaguardia ni vias de suministro. Piensa que Argelia, Tunez y parte de Libia la han perdido... ademas la armada estadounidense (más los británicos) está en el Mediterraneo, con sus portaaviones, acorazados....

Igual que Napoleón.

Un saludo.
:D

¡¡Es verdad!! :D

No había caido
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

CM escribió:
gorgias96 escribió:

Gracias.
No se ejecuta. Como ya dije, lo tenía instalado y jugando sin problemas, pero un día, me pongo a jugar y no funciona. La pantalla de opciones se abre, pero cuando clico en jugar salta al escritorio.
Prueba a ejecutarlo recién iniciado el PC, en modo administrador y SOBRE TODO en modo ventana con la elección GDI para los gráficos.... a ver.
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

gorgias96 escribió:
cotiff escribió:

Igual que Napoleón.

Un saludo.
:D

¡¡Es verdad!! :D

No había caido
En cuanto vuelva a Alemania en submarino desde Egipto doy un golpe de estado y guillotino a Hitler. :mrgreen:

Un saludo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Final partida.

Soviéticos (xtraviz) 4154 vs Alemanes (Pijus) 356

Son 19 banderas en poder de soviéticos y 1 en manos alemanas.

Saludos y perdón por el retraso.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Los alemanes se olvidan de Moscú.

Bueno, pues dadme hasta la semana que viene y actualizo para el siguiente turno.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Subido resumen en el primer post. :Ok:

Ya podéis pensar qué hacer este turno. Menos Narci75 y Pijus, pueden atacar todos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Bueno en el caso de los yanquis no es que haya mucho donde elegir. Doble pinza en Egipto o quizas desembarco en la Provenza o donde se tercie.... :)

Que el general en jefe Stratos nos ilumine... :wink:
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Acabamos antes con los alemanes en Egipto!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Stratos escribió:Acabamos antes con los alemanes en Egipto!

:Ok:
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Yo me voy a Rusia a frenar el avance soviético en la zona de Minsk.

Un saludo.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Cotiff a Bielorrusia, contra Xtraviz.

Razanon, Pijus o Roman14 (que vuelve) les tocará defender a muerte Egipto de Gorgias96, Breogán o Stratos... o seguir avance hacia Stalingrado-Caucaso contra Narci75... o apoyar a Cotiff en Bielorrusia
¿Alguna preferencia?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder