Elite: Dangerous
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Elite: Dangerous
Ya podrían haber metido en el acuerdo que los backers tengan su clave Steam. Que tampoco serán millones digo yo. Un detalle con los que sueltan dinero con bastante mas riesgo que los que compran cuando la cosa está ya cuajada.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Bueno, no es tan sencillo en realidad. Para empezar en aquella altura cuando todo empezaba en el 2012 con los backers la posibilidad de steam era probablemente muy remota y algo completamente secundario en sus consideraciones en cualquier caso, probablemente ni se imaginaron estos detalles. Su objetivo principal era hacer un juego, que no es moco de pavo. Ademas de eso, confirmar demasiado pronto que el juego fuese a estar en Steam en algun momento hubiese hecho que mucha gente no comprase el juego en lanzamiento o incluso en alfa o beta por el simple hecho de preferir esperarse a steam, con la consiguiente perdida de beneficios directos para Frontier durante la fase mas critica del proyecto y donde necesitaban mas recursos en los primeros dos años. Para acabar, no tenemos ni idea de si esto tiene un coste o de si es significativo. Un proyecto empezando su andadura como este no puede simplemente hacer "detalles" a sus backers asi como asi. Su primer objetivo es sobrevivir y crecer, y despues ya se ve.Tiegel escribió:Ya podrían haber metido en el acuerdo que los backers tengan su clave Steam. Que tampoco serán millones digo yo. Un detalle con los que sueltan dinero con bastante mas riesgo que los que compran cuando la cosa está ya cuajada.
Habiendo dicho todo esto, parece que Frontier ha confirmado que lo esta mirando, asi que vamos a ver. Ya digo, a mi no me quita el sueño. Si los problemas mas grandes que pueda tener este gran juego se reducen a la "clave de Steam" o similares es que la cosa va bien

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Aqui una cuantas capturicas chulas de planetas tipo terrestre:



Y esta que no es terrestre, pero mola




Y esta que no es terrestre, pero mola


Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Re: Elite: Dangerous
No digo que metieran la clave Steam en la campaña de crowdfunding. Si no que una vez que toman la decisión de entrar en Steam sería un buen detalle que lo hicieran. Si tienen un juego que interesa a los Valve en su plataforma es por la pasta que les soltaron los backers. No será fundamental, ni importante. Pero dejar a los backer sin esas claves; bonito tampoco es.
Y en todo caso por pedirlas sólo se pierde el tiempo.
Y en todo caso por pedirlas sólo se pierde el tiempo.
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Elite: Dangerous
Muy buenas imagenes. A la superficie de los planetas se puede acceder?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Si, toi de acuerdo, vamos a ver.Tiegel escribió:No digo que metieran la clave Steam en la campaña de crowdfunding. Si no que una vez que toman la decisión de entrar en Steam sería un buen detalle que lo hicieran. Si tienen un juego que interesa a los Valve en su plataforma es por la pasta que les soltaron los backers. No será fundamental, ni importante. Pero dejar a los backer sin esas claves; bonito tampoco es.
Y en todo caso por pedirlas sólo se pierde el tiempo.
Respondiendo a Ronin, no, todavia no. Acceso a vuelo atmosferico y superficie sera parte de una de las primeras expansiones que veamos hacer aparicion en algun momento quizas en 2016 o asi. Pero no hay fechas oficiales.
Acabo de ver otra foto espectacular... perdonad si estoy espameando de fotos pero es que ya no me quedan babas la verdad


Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2961
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: Elite: Dangerous
Existe un amplio abanico de naves pilotables desde el principio?, o las vas desbloqueando o como ?
Vaya graficos!!
Que tarjeta grafica tienes viajero?
Que tentaciones
Vaya graficos!!
Que tarjeta grafica tienes viajero?
Que tentaciones

- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Existen muchas naves, y en cada parche van aumentando, el tema es que cuestan créditos, que debes conseguir mejorando tu economía haciendo misiones, mineando, explorando o comerciando. Empiezas con 1000cr y una nave Sidewinder, y hay naves que cuestan cientos de millones, más unos cientos de millones más en equipamiento. Creo que no me dejo ninguna de las existentes en este momento:
Adder
Anaconda
Asp Explorer
Cobra
Eagle
Federal Dropship
Fer-de-Lance
Hauler
Imperial Clipper
Lakon Type-6
Lakon Type-7
Lakon Type-9 Heavy
Orca
Python
Sidewinder
Viper
Vulture
Cada nave se amolda mejor a un propósito u otro, y a un bolsillo más holgado o menos. Por ejemplo, yo me dedico a explorar casi exclusivamente, y tengo una Lakon Type 6, que en principio es un carguero. Lo que pasa es que la puedes equipar con un motor de salto con mucho rango, y es barata de mantener. Me ha costado todo el pack unos 6 millones, cuando la nave exploradora por excelencia que es la ASP se te puede ir a el triple, y con un seguro de un montón de pasta.
Contestándote al otro hilo, las misiones pueden ser de muchos tipos; asesinato, acabar con piratas u otros, o llevar algo de contrabando, o algún material, etc... y no, creo que no hay demo.
Adder
Anaconda
Asp Explorer
Cobra
Eagle
Federal Dropship
Fer-de-Lance
Hauler
Imperial Clipper
Lakon Type-6
Lakon Type-7
Lakon Type-9 Heavy
Orca
Python
Sidewinder
Viper
Vulture
Cada nave se amolda mejor a un propósito u otro, y a un bolsillo más holgado o menos. Por ejemplo, yo me dedico a explorar casi exclusivamente, y tengo una Lakon Type 6, que en principio es un carguero. Lo que pasa es que la puedes equipar con un motor de salto con mucho rango, y es barata de mantener. Me ha costado todo el pack unos 6 millones, cuando la nave exploradora por excelencia que es la ASP se te puede ir a el triple, y con un seguro de un montón de pasta.
Contestándote al otro hilo, las misiones pueden ser de muchos tipos; asesinato, acabar con piratas u otros, o llevar algo de contrabando, o algún material, etc... y no, creo que no hay demo.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2961
- Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??
Re: Elite: Dangerous
Va a caer seguro
, pero trato de resistirme! Si estuvieran cerca unas rebajillas en steam
jejeje
Perdona que abuse preguntando pero en los videos me parece que el cockpit de las naves es siempre el mismo??, eso para un fanatico de los simuladores me pareceria una herejia! Dime que no es asi!!!
Gracias


Perdona que abuse preguntando pero en los videos me parece que el cockpit de las naves es siempre el mismo??, eso para un fanatico de los simuladores me pareceria una herejia! Dime que no es asi!!!
Gracias
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Las cabinas son todas completamente diferentes, asi que en eso no te preocupes. Lo que es igual es el HUD, es decir los hologramas de informacion de vuelo etc. con la pequeña salvedad de que hay varias maneras de cambiar el color y que son muy fáciles de usar. No solo eso sino que los devs ya han introducido iluminacion y reflejos dinámicos para el HUD de forma que tu salpicadero y superficies cercanas a los hologramas del HUD van a reflejar los colores que hayas elegido.Gonzalo escribió:Va a caer seguro, pero trato de resistirme! Si estuvieran cerca unas rebajillas en steam
jejeje
Perdona que abuse preguntando pero en los videos me parece que el cockpit de las naves es siempre el mismo??, eso para un fanatico de los simuladores me pareceria una herejia! Dime que no es asi!!!
Gracias
Las cabinas estan diseñadas con un estilo completamente diferente cada una segun sea el astillero (Peter Zorgon, Core Dynamics, Lakon, Faulcon Delacey...). Cada astilelro tiene su estilo propio. Y han sido concebidas cada una pensando ya en la expansion de juego en primera persona. Aqui unos pocos ejemplos:
El hud con el color cambiado a tonos azules:

Lakon Type 9

Python

Anaconda:

Puente superior de la Asp

Y aqui un video que muestra el detalle de algunas de ellas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiTRJpvbmhU[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7692
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Cuentan que la próxima update será por fin algo gordo. Aparte de drones, añadirán más "interacción" a las profesiones para diferenciarlas más.
Supongo que un trader tendrá más cosas que hacer, un pirata lo mismo...
Este mes lo aclaran.
Supongo que un trader tendrá más cosas que hacer, un pirata lo mismo...
Este mes lo aclaran.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Bueno, gordo o no, eso va a depender un poco de nuestra apreciación personal. Lo que si que han dicho es que va a ser la actualización con mas contenido hasta ahora.
En cuanto a lo de las profesiones no han mencionado nada sobre "interacción" entre ellas, aunque no se exactamente a lo que te refieres, lo que si han dicho es que van a seguir equilibrándolas a efectos de créditos y velocidad de desarrollo.
También han mencionado que en la 1.3 habrá una nueva manera de interactuar en la galaxia; ahí si que han usado la palabra "interactuar".
El anuncio de la 1.3 llegará a finales de Abril. Pero su beta aun no sabemos cuando se podrá jugar.
En cuanto a lo de las profesiones no han mencionado nada sobre "interacción" entre ellas, aunque no se exactamente a lo que te refieres, lo que si han dicho es que van a seguir equilibrándolas a efectos de créditos y velocidad de desarrollo.
También han mencionado que en la 1.3 habrá una nueva manera de interactuar en la galaxia; ahí si que han usado la palabra "interactuar".
El anuncio de la 1.3 llegará a finales de Abril. Pero su beta aun no sabemos cuando se podrá jugar.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7692
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Pues supongo que los jugadores podrán hacer entre ellos algo más que matarse o juntarse para matar, que por ahora veo que es lo máximo que se pueden hacer unos a otros 


- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Piteas escribió:Pues supongo que los jugadores podrán hacer entre ellos algo más que matarse o juntarse para matar, que por ahora veo que es lo máximo que se pueden hacer unos a otros

Creo que estas simplificando un poco no? :p
Podeis por ejemplo hacer convoyes y comerciar junto en un grupo y llevarte un 5% de dividendo por cada miembro del escuadron. Comerciar en escuadron ademas os permite defenderos mutuamente si hiciese falta. Con un escuadron de 4 naves de capacidad similar te puedes sacar un surplus de alrededor del 15% de tu carga nominal etc con lo que hay un claro incentivo a trabajar y coordinarse juntos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-u4mgI8JUA[/youtube]
Puedes realizar exploracion juntos y compartir bonos en creditos y aceso a datos de los mismos. Aqui Erimus explorando con un amigo en su binomio Dedalo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAAiE12vuLU[/youtube]
Podeis hacer carreras (hay ya un gran numero y con bastante seguimiento. Las hay de competicion directa y por etapas tipo rally):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FIm3dfDH7Bs[/youtube]
Y cuando dices "matar"... bueno eso se da por sentado, al fin y al cabo esto es un space sim donde se disparan rayitos lasers, misiles y esas cosas no?

Ya sea porque estas intentando cazar a otro humano con una recompensa a su cabeza de mas de 1 millon de Cr. en 1 contra 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cvlw2-0xSqU[/youtube]
O porque estas bloqueando un sistema con amigos para que los jugadores traders del bando opuesto no puedan cumplir su mision:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NqRupzuel84[/youtube]
O porque estes intentado dominar una zona de conflicto llena de NPC y jugadores en favor del Crimson State Group para beneficiarte de sus bonos de combate antes que los jugadores Federales lo hagan:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-O5laokwzA[/youtube]
Hombre si la 1.3 trae mas cosas en este aspecto genial, pero creo que tampoco hay que simplificar demasiado las cosas

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7692
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Que no me lo vendas, que ya estoy convencido
Me huele ya mejor que el Star Citizen, por lo menos es una galaxia real de tamaño. Lo básico que pido. Que si lo ha hecho un tipo solo, como el de "Ascent the spacegame" y con cuatro duros, bien se puede intentar con tropecientos millones.
Solo me falta el joystick y actuar de esclavo doméstico durante unos días.

Me huele ya mejor que el Star Citizen, por lo menos es una galaxia real de tamaño. Lo básico que pido. Que si lo ha hecho un tipo solo, como el de "Ascent the spacegame" y con cuatro duros, bien se puede intentar con tropecientos millones.
Solo me falta el joystick y actuar de esclavo doméstico durante unos días.
