Nuevo en PDL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Nuevo en PDL

Mensaje por Jasko84 »

Pues nada como el titulo indica soy nuevo por estos lares y me gustaría iniciarme en los wargames.

Me gustaría que me aconsejarais por donde empezar ya que hay tantos titulos... Se jugar a los títulos de paradox y he probado el pride of nations ke de momento de vez en cuando le hecho un rato para seguir aprendiendo, pero ke vamos me lo tomo con mucha calma... Tengo el TOAW III también y ese es uno con el ke me gustaría empezar, ya ke no tengo ni idea... aunke no se si es el indicado, pero la verdad es que me llama mucho la atención por la buena fama ke tiene y encima esta en español!! 8) 8) 8)

Vosotros ke decís???

Un saludo a todos!!
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Nuevo en PDL

Mensaje por nadia911 »

Buenas Jako, bienvenido, para empezar y recomendar algo habria que saber que epocas te interesan, despues si prefieres algo estrategico, operacional o tactico y para terminar si vais a jugar solo o en multiplayer.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido.

Veo que también le pegas a los de AGEOD.

Aquí hay de todo, desde juegos de tablero a wargames a entrar y no jugar a nada y entretenerte leyendo los hilos, consejos, mensajes y demás aportaciones.

Verás que es un muy buen foro y donde reina la cordialidad y las ganas por ayudarnos unos a otros.

Saludos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Bienvenido!! De todo lo que dices que has probado ¿cuál te gusta más? La verdad es que tienen poco que ver un HOI con un TOAW en cuanto a forma de jugar, como bien te indican si te mola la 2ª GM estrategia el HOI 3 con mods está muy bien, si vas más por los hexágonos y las grandes batallas tácticas el TOAW III es perfecto (aunque hay otros muchos, claro).
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

El TOAW es un excelente wargame para iniciarse; hexágonos, fichas, factores, y lo suficientemente genérico para emular un amplio abanico de conflictos. Yo no miraría más, y profundizaría en él sin contemplaciones.
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Bienvenido al lado oscuro, vigila tu seis.
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Bienvenido a esta locura. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Huye a tiempo, insensato :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jasko84 »

Pues la verdad que he estado trasteando un poco con el toaw 3 (segundo intento) y de momento me está gustando la verdad. Así que de momento seguiré probándolo cuando tenga tiempo, a ver donde me lleva xD Además entre echar alguna partida a los que tengo ya instalado, y aprender a jugar a este ya tengo mas que suficiente, que si no al final me entra la ansia xD y lo quiero abarcar todo, y al final no juego a nada.
nadia911 escribió:Buenas Jako, bienvenido, para empezar y recomendar algo habria que saber que epocas te interesan, despues si prefieres algo estrategico, operacional o tactico y para terminar si vais a jugar solo o en multiplayer.
De momento lo dicho, voy a ver con el toaw 3 a ver que tal... ya que es un juego que me parece que tiene muchas posibilidades y encima esta en castellano.
LordSpain escribió:Bienvenido.

Veo que también le pegas a los de AGEOD.

Aquí hay de todo, desde juegos de tablero a wargames a entrar y no jugar a nada y entretenerte leyendo los hilos, consejos, mensajes y demás aportaciones.

Verás que es un muy buen foro y donde reina la cordialidad y las ganas por ayudarnos unos a otros.

Saludos :Ok:
Bueno en realidad se jugar a los de paradox, con ageod estoy aprendiendo con el pride of nations pero bueno de momento lo tengo ahi aparcado.

Gracias a todos por los mensajes y un saludo!!
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Bienvenido, acabas de entrar en un mundo de dificil salida :)
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Kieso »

Pues bienvenido! Otro mas a la trinchera!
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jasko84 »

por cierto sabeis algún escenario para empezar en toaw III para alguien muy novato? los que aparecen en la carpeta tutorial son buenos para empezar??
buuuf madre mia y yo que creia que habiendo jugado al hoi 3 tendría por lo menos unos base para jugar a este... pero va a ser que no xD :bang:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hola Jako!!

Bienvenido, el TOAW es harina de otro costa respecto a los HoI... Es un juego mucho más profundo. Lo bueno que tiene que una vez dominado tienes tropecientos mil escenarios y una comunidad muy activa.

Por el foro tienes un hilo muy bueno sobre él, en el apartado wargames. Échale una ojeada

Saludos!
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Jasko84
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jasko84 »

Nukle escribió:Hola Jako!!

Bienvenido, el TOAW es harina de otro costa respecto a los HoI... Es un juego mucho más profundo. Lo bueno que tiene que una vez dominado tienes tropecientos mil escenarios y una comunidad muy activa.

Por el foro tienes un hilo muy bueno sobre él, en el apartado wargames. Échale una ojeada

Saludos!
Gracias!! miraré a ver, un saludo
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Bienvenido Jako84.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder