Pues la verdad que he estado trasteando un poco con el toaw 3 (segundo intento) y de momento me está gustando la verdad. Así que de momento seguiré probándolo cuando tenga tiempo, a ver donde me lleva xD Además entre echar alguna partida a los que tengo ya instalado, y aprender a jugar a este ya tengo mas que suficiente, que si no al final me entra la ansia xD y lo quiero abarcar todo, y al final no juego a nada.
nadia911 escribió:Buenas Jako, bienvenido, para empezar y recomendar algo habria que saber que epocas te interesan, despues si prefieres algo estrategico, operacional o tactico y para terminar si vais a jugar solo o en multiplayer.
De momento lo dicho, voy a ver con el toaw 3 a ver que tal... ya que es un juego que me parece que tiene muchas posibilidades y encima esta en castellano.
LordSpain escribió:Bienvenido.
Veo que también le pegas a los de AGEOD.
Aquí hay de todo, desde juegos de tablero a wargames a entrar y no jugar a nada y entretenerte leyendo los hilos, consejos, mensajes y demás aportaciones.
Verás que es un muy buen foro y donde reina la cordialidad y las ganas por ayudarnos unos a otros.
Saludos

Bueno en realidad se jugar a los de paradox, con ageod estoy aprendiendo con el pride of nations pero bueno de momento lo tengo ahi aparcado.
Gracias a todos por los mensajes y un saludo!!