Unos dan la solución que puse yo, otros dicen que hay que borrar otra carpeta... mañana os cuento.
Moderador: Moderadores Wargames
Para cuando lo soluciones y empieces a jugar, te aconsejo esto:Piteas escribió:Poniéndolo en inglés sale un montón de guiris con el mismo problema en Elite![]()
Unos dan la solución que puse yo, otros dicen que hay que borrar otra carpeta... mañana os cuento.
Me encanta la denominacion del JoystickPiteas escribió:Si configurando el palitroque me voy a pasar un día al menos... o más. Y luego a entrenar un poco para no ser desvirgado pronto.
Esto va con tiempo, ya, ya... pero un día cercano os sale un mensaje "Piteas, vengo en son de paz" en la pantalla
Si puedes, pero si no recuerdo mal tienes que configurarte la tecla para ello en el menu de configuracion. La linea que has de buscar se llama "Debug Camera Toggle" o algo así. Has de saber que esta camara externa esta diseñada para que no pueda ser usada como una ventaja en combate y por tanto cuando estas usándola no podrás controlar tu nave, que seguirá en el mismo estado de movimiento o reposo en la que la dejaste cuando entraste en el modo de cámara externa. La manera de mover la camara alrededor de tu nave es con los mismos controles con los que pilotas. Hay un minimo y un máximo de rango de distancia a tu nave que no podrás sobrepasar.Piteas escribió:
Una pregunta solo: ¿Puedo ver mi nave desde afuera? Busqué pero solo encontré la vista exterior, quitando la cabina.
A ver si no has configurado bien el palitroquePiteas escribió:A ver... dos horas para intentar pasar el tutorial de aparcar en una estación y ni una.
O me estrello contra la estación o se me acaba el tiempo intentando colocarme alrededor de esa peonza giratoria. ¿Algún truco? ¿o ya me he hecho muy mayor?
Piteas escribió:Me compré el logítech extreme 3D pro.
No es cuestión de configuración, es que es un mundo aparte. Hay que dedicarle tiempo.
Poco a poco iré acabando los tutoriales... Espero.
Ya me reiré cuando te toque