[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Ok, gracias, de cualquier manerOk gracias a todos. Voy a esperar a tenerlo bajado y luego veré como van las instrucciones de instalación. Lo que entiendones que es un juego nuevo, porque con lo que pesa...y necesitas tener el primero instalado para poder instalarlo. Una actualización en toda regla vamos. :shock:

saludos.
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Una duda:

¿pueden los ingenieros limpiar obstaculos del tipo alambres de espinos?, y si es asi ¿como se hace?.

Veo que pueden marcar minas, haciendolas mas "visibles" pero no el tema de los obstaculos.

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Sip, pueden destruir alambradas. En el motor 3 los tanques pueden pasar por encima y abrir huecos tb. Los obstáculos para tanques no pueden, ni tampoco volar puentes. No tengo una lista detallada, pero con q montes un escenario sencillo en el editor puedes comprobarlo por tí mismo.

Imagina que la valla es una alambrada, un muro de una casa.... Un obstáculo.He puesto como orden "explosión" la orden "lento", para que se distinga.Te explico los movimientos básicos:

1) Puedes ir con los ingenieros en la mitad de la casilla, dar la orden explosión a la otra mitad de la casilla y los ing abrirán un agujero.

2) Puedes moverte una casilla antes y dar orden explosión en la casilla que quieras y los ing volarán el obstáculo PERO sin cruzarlo

3) Puedes desplazarte a la mitad de la casilla del obstáculo, dar una orden explosión A LO LARGO del obstáculo y volará toda la sección (si tiene suficentes cargas) que hayas elegido
Imagen
Puedes combinar estas órdenes con pausas y otras órdenes de movimiento.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Perfectamente explicado, muchas gracias.

Os explico la situacion, tengo que cruzar un puente con alambradas y justo detras de las alambradas hay minas, por lo que al explotar las alambradas por lo visto deben de explotar las minas por que muere la mitad de mis ingenieros.

¿si marco primero las minas y luego explota el alambre tendré menos bajas?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Marcar las minas no impide que exploten, sólo permite que puedas moverte a través sin bajas pero debes hacerlo con alguna orden de movimiento lenta.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Vencini escribió:Sip, pueden destruir alambradas. En el motor 3 los tanques pueden pasar por encima y abrir huecos tb. Los obstáculos para tanques no pueden, ni tampoco volar puentes. No tengo una lista detallada, pero con q montes un escenario sencillo en el editor puedes comprobarlo por tí mismo.

Imagina que la valla es una alambrada, un muro de una casa.... Un obstáculo.He puesto como orden "explosión" la orden "lento", para que se distinga.Te explico los movimientos básicos:

1) Puedes ir con los ingenieros en la mitad de la casilla, dar la orden explosión a la otra mitad de la casilla y los ing abrirán un agujero.

2) Puedes moverte una casilla antes y dar orden explosión en la casilla que quieras y los ing volarán el obstáculo PERO sin cruzarlo

3) Puedes desplazarte a la mitad de la casilla del obstáculo, dar una orden explosión A LO LARGO del obstáculo y volará toda la sección (si tiene suficentes cargas) que hayas elegido
Imagen
Puedes combinar estas órdenes con pausas y otras órdenes de movimiento.
:aplauso:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Estoy descargando (he tenido problemas con la descarga) la actualización 3.0, y me he puesto a buscar en mi mi carpeta donde guardo todos los seriales de mis juegos y no encuentro la del CMBN, me falta por buscar en el HD externo. Me resulta extraño porque soy muy cuidadosos con estas cosas y me aslta la duda de sí realmente había serial, no me acuerdo. Recuerdo algo relacionado con que se podía instalar un número de veces y en otro numero de Pc´s. Es así, o el juego contaba con serial?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por FRANA »

Buenas Yurtoman, si que lleva serial, de hecho yo me lo estoy reinstalando, y me he pillado la actualización V3 y me han facilitado otro serial.

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

FRANA escribió:Buenas Yurtoman, si que lleva serial, de hecho yo me lo estoy reinstalando, y me he pillado la actualización V3 y me han facilitado otro serial.

Saludos.
Y cuales han sido tus pasos seguir Frana. Gracias.

No tengo buenas sensaciones; primero estoy teniendo bastantes problemas con la descarga de los 10 GB porque la tengo que hacer en el portatil y tarda bastantes horas, lo he dejado encendido pero al volver me daba error de red, ahora mismo lleva unas tres horas descargando y le quedan otra varias. Por otro lado he descargado la demo del RT y todo perfecto pero cuando he estaba en la carga de la batalla me ha dado un cdt al escritrorio. Ahora el serial, osea, problemas x 1000. :sad:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Imagen

Este es el fallo del CMRT, me da a mí que es por la tarejeta de vídeo, es una Ati Radeon. No me atrevo a actualizar sus drivers porque el portatil es del 2008 y venía con la gran M de mierda del W. Vista, le metí el Xp despues de juntar Roma con Santiago y los drivers eran de otra tarjeta porque no había de mi tarjeta compatible con XP. Joder.

Saludos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Seguramente tu ordenador no tira bien o se queda justo, yo todavía tengo que sufrir algún CTD. Con mi conexión actual me bajé todo en menos de 15-20m.

El serial tienes que tenerlo en algún lado, busca la caja física y si hiciste una descarga digital entra en Battlefrot, en tu cuenta, y ahí lo tendrás.

Tienes que activar la versión 3.0 yendo al activador, un enlace que se instala en el escritorio cuando metes la versión 3.0.

PD: Tu problema es de gráfica, al menos actualiza drivers tio.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Seguramente tu ordenador no tira bien o se queda justo, yo todavía tengo que sufrir algún CTD. Con mi conexión actual me bajé todo en menos de 15-20m.

El serial tienes que tenerlo en algún lado, busca la caja física y si hiciste una descarga digital entra en Battlefrot, en tu cuenta, y ahí lo tendrás.

Tienes que activar la versión 3.0 yendo al activador, un enlace que se instala en el escritorio cuando metes la versión 3.0.

PD: Tu problema es de gráfica, al menos actualiza drivers tio.
Lo hice por descarga digital, es raro porque los tengo todos menos ese, incluso el instalador del juego aun lo tengo guardado.

El tema de los drivers de la tarjeta es peliaguado, ya he comentado que no existen para el XP (o no los encuentro). El SO que venia de serie con mi Vaio era el W.Vista, que ya sabeis como se las gastaba. :rezar: . Es por eso que le metí el XP, aún perdiendo memoria Ram ya que el XP solo aguanta 3GB. Por cierto, sabeis si el W8 puede ir bien en un doble nucleo de 4GB??

Mira el tema de los drivers.

Imagen

No existen. Recuerdo que utilicé el de otra tarjeta pero no recuerdo cual.

Saludos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues evidentemente teniendo un pc tan complicado, con sistemas operativos viejos, gráfica integrada y encima del 2008...pues va a tocar cambiarlo si quieres hacer algo hoy en día.
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Presi »

O actualizar a W7, que es bastante más compatible con Vista que XP :wink: :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Presi escribió:O actualizar a W7, que es bastante más compatible con Vista que XP :wink: :Ok:

Vale, esa es una opción que ya estaba barajando. Mejor W7 que el W8, no?. Supongo que con alguno de esos windows no tendré problemas con los drivers de mi portatil, siendo este del 2008.

Haplo, es por esto mismo que quiero hacerme con una nueva torre y pedí consejo en otro hilo del foro.

Saludos.
Imagen
Responder