Tu tranki que aquí en PDL se nos va la pinza.
No te quejes que Taro no ha aparecido, que si no....
Las piernas las poeis dejar para un proximo DLC, o una mejora de pago del motor v.20 a lo battlefront.

Moderador: Moderadores Wargames
Lo decía más porque os hacen tapón en Google y buscadores. Será difícil encontraros por ese medio hasta que les superéis en posicionamiento.Crabcakes escribió:Ah una cosa mas:Claro que hicimos un monton de investigación y estamos bastante seguros que no hará problemas con Games Workshop. Su Battle Brothers no esta registrado como marca comercial.Huyyyy, qué putada/despiste tienen con el nombre. Battle Brothers coincide con una comunidad del WH40k. La url es casi idéntica: http://www.battle-brothers.net/
Ademas, no es un videojuego. Entonces no hay competencia y tamboco se puede equivocar.
Espero que los Abogados de Games Workshop lo miran asi también hehe.
Hasta Luego
Ya es tarde para ti, aceptaloVladmirVolgen escribió:Acabo de leer este hilo y pff, este foro es la perdición de verdad xD.
Entonces, ni se te ocurra visitar la BSK o la BGGVladmirVolgen escribió:Acabo de leer este hilo y pff, este foro es la perdición de verdad xD.
No te preocupes que no es malo, es sólo que tienes un gusto exquisitonadia911 escribió:Fsansir, cada vez me sorprendo mas que cada juego que me gusta resulta que te gusta a ti también... no seras un bot mío, no?![]()
El juego está con un ritmo muy bueno de desarrollo, es enviciante y eso que le falta mucho para llegar al lanzamiento, yo le doy a un par de batallas todos los días, veremos como sigue, pero por ahora me gusta y mucho