Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Como algunos ya sabreis estas dos ultimas semanas uno de los objetivos de la potencia de A Lavigny Duval ha sido la preparacion y expansión en Pancienses, situado en tierra de nadie, pero cerca de la frontera con Hudson.

El exito de la preparación fué ya comentado en el último DDN (https://www.youtube.com/watch?v=o0qS3Y8Wgac) y en noticias de Galnet. Durante esta ultima semana/ciclo la actividad se ha centrado en ganar la expansión. La pelea ha estado al rojo vivo porque aunque el clan Adle´s Armada (entre otros) realizó declaraciones de que Pancienses no era en principio un sistema importante para ellos o la Federación y que no se pensaban meter, la verdad es que se han metido de lleno (además de gente de la Potencia de Hudson propiamente dicha) para intentar evitar la expansion imperial.

El resultado ha sido un monton de encuentros con jugadores de todo tipo, y yo mismo lo he estado viviendo cada dia de esta semana. Mi actividad estos ultimos dias se ha centrado casi exclusivamente en ayudar a la expansion alli siempre jugando en Open, y puedo confirmar que hasta ahora ha sido de lo mas divertido que he jugado en Powerplay debido a la alta concentracion de jugadores.

Este fin de semana pasado sin ir mas lejos entré en Pancienses en solitario y vi a otro jugador imperial, pero de la potencia de Zermina Torval, que estaba por alli cazando jugadores Federales. Ni corto ni perezoso le envié una invitacion de escuadron y comunicación de chat de voz "in game" y formamos un ala improvisada peleando contra Federales. Ayer mismo tambien por ejemplo, intenté entrar varias veces desde sistemas aledaños a Pancienses (siempre aterrizo primero en un sistema cercano para evitar todo el viaje desde Calhuacan si me destruyen) y fui rechazado en varias ocasiones por escuadrones de jugadores Federales patrullando el sistema.

Debido a mi actividad a lo largo de este ciclo finalmente he alcanzado, casi sin darme cuenta, rango de nivel 3 en la potencia lo que me va a dar un 50% extra en recompensas cazadas en territorio de A Lavigny Duval y 500,000 Cr extra de pago semanal :p

Aqui un video de un jugador Federal que se une a un escuadron de Adle´s Armada luchando contra Imperiales como yo en Pancienses estos dias:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YzsrMwM5 ... e=youtu.be[/youtube]

Y aqui el resultado de la semana/ciclo en Pancienses:

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Ups, pues tendré que dirigirme a Paciences entonces para inclinar definitivamente la balanza en favor de Hudson y los terricolas....

Os voy a dar pal pelo..... :mrgreen:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jeje, Pacienses esta ya oficialmente dentro de la potencia de A Lavigny Duval me temo! Aunque es difícil predecir lo que Adle´s Armada u otros clanes Federales van a hacer ahora que estamos relativamente cerca de la frontera de Hudson...
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo descubrí que hay una "Flota Auxiliar" de la Federación. Una especie de flota de transporte oficial que lleva suministros militares y órdenes secretas. No pagan, solo te ascienden si vas cumpliendo misiones. También te dan méritos.
No sé si merece mucho la pena.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

FDEV acaba de comentar sus planes sobre Plutón en vistas de los recientes descubrimientos de la sonda New Horizons de la NASA. Traduciendo de la Newsletter de hoy (http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcb ... 9a7e6d68&e):

Imagen

Notareis que Plutón y Caronte son un poco diferentes [NdT: que las imagenes de la Nasa], aunque estamos orgullosos de lo parecido que la simulación ha recreado el area lisa en forma de corazón de Plutón. Nuestra simulación asume un efecto más dramático del vulcanismo causado por la fuerza de atraccion con Caronte, que reformaría constantemente la superficie a medida que pasa el tiempo. Quedan aún 1,300 años hsta el 3301, lo que significa unas 5 órbitas más y 5 ciclos de calentamiento/enfriamiento entre el día de hoy y la era de Elite: Dangerous. Es posible que la superficie así renovada pudiera extenderse a todo el planeta en el 3301! [NdT: Parece que la atraccion gravitatoria de Caronte hace que se fundan los hielos y/o que el vulcanismo gravitatorio asociado hace que la parte de la superficie más cercana se "suavice", el efecto es esa zona plana en forma de corazón]

Otra diferencia importante son los datos disponibles para la simulación, "En Elite: Dangerous, usamos datos reales siempre que estén disponibles para hacer objetos tan reales como podamos," dice el Asistente del Director de Arte, Jon Bottone. "Con alguna excepción, las superficies que veis están derivadas de la simulación predefinida basada en cosas como la distancia de la estrella y la segunda ley de Newton, la masa del objeto, temperatura, composición, edad de la superficie, atmósfera, química, calor debido a fuerzas gravitatorias, calor de radiación, impactos de otros cuerpos durante su formación y demás.

"Para objetos conocidos como la Tierra, Marte y la Luna, podemos usar mapas de relieve reales para construir un modelo detallado de la superficie," continúa. "En el caso de la Tierra y nuestro Marte terraformado, hemos usado mapas de datos reales de relieve, hemos simulado los niveles de los océanos y añadido un poco de vida a la superficie para recrearla de la manera más exacta posible. Esos mapas de alturas son muy valiosos para conseguir que los planetas mas conocidos parezcan reales, y si la NASA publica los datos d ePlutón y Caronte - o de cualquier otro cuerpo planetario -deberíamos ser capaces de incorporarlos [NdT: a la simulacion] en el futuro tambien."

Imagen

Pero entonces por qué no simplemente pintamos una nueva textura basada en las imágenes de la NASA?

"Todos nuestros planetas son construídos usando una sofisticada simulación [NdT: parte de la Forja Estelar] de manera que un día podais acercaros a ellos. Muy de cerca," dice Bottone. "En estos momentos los planetas solo pueden ser observados desde lejos, pero Elite: Dangerous está diseñado para el futuro y, manteniendo la simulación y mejorandola continuamente para hacerla lo más real posible, nos vamos a asegurar que esos cañones y montañas que veis desde el espacio serán reflejados correctamente cuando te aproximes a la superficie, o cuando aterrices en ella."

Resumiendo: Vamos a dejar Plutón y Caronte tal y como están de momento porque queremos aterrizar en ellos un día, pero mejoraremos la simulación cuando tengamos los datos necesarios, porque volar dentro de ese cañon de 4 millas de profundidad en Caronte es irresistible. Gracias al trabajo duro de la NASA ese día puede estar más cerca que nunca.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Antes de que Viajero lo explique mejor, deciros que han anunciado expansión del simulador para el 2016.

Se podrá aterrizar en determinados planetas, seguramente los que están deshabitados o sin atmósfera.
Se podrán escanear para buscar materiales y viajar por ellos en vehículos.
Los jugadores podrán construir bases en ellos y ser defendidas y atacadas (por aire y tierra) en modo cooperativo.

La expansión valdrá tanto como el juego, aunque habrá un pequeño descuento para los que ya lo tienen. Pero mínimo a soltar unos 40 euros.

Vuelve el hype... quiero tener mi base Hello Kitty
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Antes de que Viajero lo explique mejor, deciros que han anunciado expansión del simulador para el 2016.

Se podrá aterrizar en determinados planetas, seguramente los que están deshabitados o sin atmósfera.
Se podrán escanear para buscar materiales y viajar por ellos en vehículos.
Los jugadores podrán construir bases en ellos y ser defendidas y atacadas (por aire y tierra) en modo cooperativo.

La expansión valdrá tanto como el juego, aunque habrá un pequeño descuento para los que ya lo tienen. Pero mínimo a soltar unos 40 euros.

Vuelve el hype... quiero tener mi base Hello Kitty
Gracias a Dios que me libro de este juego :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues de momento la cosa no ha hecho mas que ser anunciada en la Gamescom de Alemania realmente asi que imagenes hay pocas (solo el trailer). Lo que si hay mas es detalles explicados de que sera lo que contendra, aunquer por lo que dicen esto es solo el principio:

"Elite Dangerous: Horizons es una nueva temporada de expansiones principales de juego para Elite Dangerous, comenzando con aterrizajes planetarios en la galaxia.

EDH sera lanzada en Navidades. La primera expansion, Aterrizajes Planetarios, introduce a los jugadores con las superficies de planetas y el primer y nuevo vehiculo de reconocimiento de superficie (SRV) el "escarabajo". Escanear planetas y lunas sin aire trae consigo nuevas modalidades de juego donde los jugadores detectan señales, naves derribadas, depositos de minerales, bases y fortalezas. Ya sea solo o con amigos podreis explorar, minar y enfrentaros a fuerzas hostiles cuando intenteis infiltraros en fortalezas que protegen recompensas valiosas. Podreis explorar nuevos mundos, sobrevolando montañas, haciendo picados en cañones, aterrizando en la superficie y rodando sobre ella con vuestros SRV, todo ello sin pantallas de carga o pausas en el juego.

EDH continuara introduciendo nuevo contenido a medida que la temporada avanza en el 2016, enriqueciendo la experiencia de ED con nuevas actividades y nuevas maneras de jugar. EDH incluye todo el contenido de ED hasta la fecha, y los jugadores podran continuar volando juntos en la galaxia. Los jugadores existentes recibiran un descuento del 25% salvaguardando su progreso y recibiendo la nueva y exclusiva Cobra Mk IV."

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B4sAe16UTDg[/youtube]

Dev update del 6 de Agosto: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172863

"Hola a todos,

Como os podeis imaginar ha sido una semana bastante activa, y estoy seguro de que estais todos tan entusiasmados con el anuncio de Elite Dangerous: Horizons como nosotros! Hemos estado trabajando duro en este lanzamiento durante bastante tiempo y sienta bien poder ya hablar de ello. Espero que me comprendais si dedico el dev update de esta semana a hablar mas de el trailer y de lo que vendra en la nueva temporada de EDH y en la primera expansion de esa temporada, Aterrizajes Planetarios.

La primera expansion comienza con la habilidad de aterrizar en planetas y lunas sin atmosfera. Es un gran paso adelante tecnologicamente, que ademas añade una gran cantidad de jugabilidad.

La jugabilidad se extiende de manera integrada desde el espacio a la superficie, para que tu y tu Escuadron podais decidir como mejor atajar misiones. Se añaden ademas nuevos tipos de misiones, escanear planetas y lunas desde el espacio para detectar señales, naves derribadas, yacimientos de mineral, bases avanzadas y fortalezas. Podreis jugar solos o con amigos en la superficie y en los cielos sobre vosotros, podreis explorar, minar y entablar combate con fuerzas hostiles cuando intenteis infiltraros en fortalezas que guardan recompensas valiosas.

Cuando voleis sobre la superficie en Orbital Cruise (crucero orbital) podras descubrir puntos de interes tales como naves aterrizadas e instalaciones de superficie. Habra espacio puertos en la superficie donde podreis atracar, aunque podras posarte en cualquier lugar de la superficie que te apetezca siempre que el terreno lo permita, todo ello sin pantallas de carga o pausas en el juego.

A medida que te aproximas a la superficie de un planeta el efetco de su gravedad comenzara a afectar a tu modelo de vuelo, dandote una nueva serie de habilidades de pilotaje que tendras que dominar. Y la escala 1:1 de los planetas y lunas elevan nuestra fantastica simulacion a otro nivel, permitiendote bajar dentro de cañones y rozar las cimas de montañas.

Para una mayor interaccion pordeis desplegar un Vehiculo de Reconocimiento de Superficie (SRV) y conducir a lugares donde descubrir puntos de interes. El SRV te permite lelgar a lugares donde tu nave quizas no pueda, e interaccionar con nuevos elementos de mineria, exploracion, combate y misiones. Esto realmente extiende la escala del juego hacia abajo a algo de una talla mas humana - y podreis apreciar como de grande es una Sidewinder comparada con el SRV, y cuan gigantescos son los planetas.

El primer SRV es el Scarab, que podeis ver al final del trailer. El Scarab esta diseñado para cruzar los terrenos mas duros y tiene algunas caracteristicas bastante chulas, tales como impulsores para ayudar a saltar brechas o sobrepasar obstaculos. Los impulsores son tambien muy utiles para empujarte hacia abajo en entornos de baja gravedad, para darte mas traccion donde te haga falta.

Por supuesto que es muy divertido simplemente combatir por ahi, explorar y disfrutar de las vistas, pero tengo que insistir en que representan nuevas habilidades a aprender y nuevas posibilidades de jugabilidad que se integraran con el resto de Elite Dangerous. Los SRV son muy pequeños, y dificles de detectar desde una nave espacial, y te permitiran atacar algunas de las fortificaciones que encontraras en los planetas de una manera diferente a como se haria con una nave.

Hay bastante que aprender, incluso para los mas experimentados comandantes, y por supuesto siempre esta el simple disfrute de sentirse en la superficie y admirar un sol naciente en el horizonte (de ahi el titulo!). Estoy deseando ya ver las capturas y videos que la comunidad podra realizar.

Como en nuestras actualizaciones mayores anteriores, el contenido de EDH es mas que lo que dice el titulo solo. Continuaremos expandiendo y desarrollando sobre lo que ya esta en el juego. Esto va a incluir misiones, roles de los jugadores y eventos en la galaxia, y muchas cosas mas que aun no hemos desvelado.

Algunas de estas adiciones seran exclusivas de EDH (y si tienes la Life Expansion Pass obviamente las tendras automaticamente). Otras seran mas fundamentales o seran necesarias para la totalidad de la comunidad y estaran disponibles para todo el mundo.

A lo largo de la temporada habra actualizaciones mayores añadiendo caracteristicas y contenido. Un ejemplo, del que os hablaremos mas en detalle en un futuro proximo, es el nuevo sistema de "loot" (saqueo) y "crafting" (construccion/tuneo de modulos) que esperamos que transforme vuestra experiencia de jugabilidad.

De momento esto es solo la punta del iceberg de lo que se avecina. Iremos revelando mas detalles a medida que progresamos.

Siempre hemos sido bastante claros sobre nuestras intenciones de que las actualizaciones mayores de contenido como esta fueran de pago a medida que avanzamos en nuestra hoja de ruta, y desarrollando el juego hacia nuestro objetivo a largo plazo. Y en 2015 tenemos todavia CQC para ser lanzado en PC y Mac en Septiembre en paralelo al lanzamiento de la Xbox, y una actualizacion adicional mas cerca ya del lanzamiento de EDH, lo que llevara el total de naves jugables a 30!

Lo que estamos haciendo es nuevo en muchos aspectos, tanto technologicamente como en la manera en la que estamos realizando nuestras ambiciones a largo plazo para Elite Dangerous. A medida que evolucionamos el juego estamos intentando dar el mayor valor posible tanto a jugadores nuevos como a los existentes, en beneficio de todos a largo plazo. Es por eso que hemos trabajado tan duramente en mantener la compatibilidad retroactiva para EDH, y continuamos lanzando actualizaciones para los jugadores existentes ("en esta temporada 1"). Todos seguiremos jugando en la misma galaxia, y seremos impactados, participaremos y ayudaremos a mover los mismos eventos."

Sumario de puntos importantes de los Stream de la Gamescom: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172362 y https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... ream_news/
  • Los aterrizajes seran posibles en lunas y planetas sin atmosfera
  • Tipos de lunas/planetas en lanzamiento: Hielo, Rocosos, Metalicos y planets/lunas con mezclas de estos.
  • Futuras actualizaciones durante la temporada Horizons incluye "actividad volcanica" y "vulcanismo de hielo"
  • Algunos planetas cambiaran de su variante actual en la galaxia a medida que se añade mas informacion a la Forja Estelar.
  • Tu nave despegara y se colocara en orbita baja cuando estes conduciendo el SRV muy lejos de tu nave, de manera controlada por la IA (de momento). Aparentemente volver a tu nave va ser "interesante".
  • La navegacion se extiende de manera continua y sin pantallas de carga entre el espacio y la superficie
  • Los Aterrizajes Planetarios tendran un tipo de vuelo especifico llamado "Orbital Cruise" (como supercruise), con el que podras elegir tu zona de aterrizaje y aterrizar y lanzar tu SRV.
  • Las re-entradas planetarias seran diferentes en funcion de tu nave. Las naves mas pequeñas tendran mas facilidad en la re-entrada que naves mas grandes.
  • Algunas lunas/planetas sin aire necesitaran de un permiso para poder aterrizar en ellos.
  • Los planetas podran tener bases de superficie donde podras aterrizar y comerciar. O puedes aterrizar en el medio de la nada y darte una vuelta en el SRV.
  • Los planetas tendran tambien minerales raros, bases piratas y naves derribadas. Puedes volar y combatir en tierra y aire sobre la totalidad de los planetas.
  • Los asentamientos en superficie podran estar fortificados. Estos podran ser atacados desde el aire o defendidos en tierra etc.
  • De 4 a 6 toneladas de bodega necesarios para el SRV Scarab. E iran llegando otros tipos/modelos de SRV con diferentes caracteristicas segun su especializacion etc.
  • Equipos mixtos de jugadores en tierra y en vuelo coordinandose para atacar bases. Las naves pueden necesitar destruir los generadores de escudos primero. Y luego los SRV pueden destruir las defensas etc.
  • Todas las naves pueden llevar un SRV, pero no todas las naves podran llevar todos los tipos de SRV. Habra diferentes SRV para tareas diferentes, de manera parecida a las naves.
  • La gravedad afectara a los SRV segun el planeta.
  • Gif del scarab:
    Imagen
  • Los SRV tendran impulsores en cada rueda de manera que podras saltar con ellos. En planetas con baja gravedad estos te permitiran rotar alrededor o a mejorar la traccion evitando flotar sin control.
  • Los SRV ocuparan espacio/modulo en tu nave
  • Algunos vehiculos seran controlados de manera remota desde bases en el planeta. Estos vehiculos podran ser neutralizados destruyendo la base de control.
  • Los SRV costaran dinero
  • La velocidad maxima de los SRV se estima en alrdedor de 160 Km/h
  • Los SRV no necesitaran ser reabastecidos de fuel (se considera que la tecnologia de planta de potencias esta tan avanzada que para un diminuto vehiculo es a todos los efectos ilimitada)
  • Los SRV llevan armas con las que puedes atacar bases en el planeta.
  • Las diferentes superficies de planetas te daran diferentes experiencias manejando los SRV.
  • Los SRV son diminutos y de muy dificil localizacion por naves espaciales, y te permitiran atacar bases en tierra de manera diferente a las naves.
  • Sera posible destruir SRV desde tu nave, pero debido a la falta de emisiones de calor o EM significativas (los SRV son muy pequenos) no se podra hacer "lock" con tus armas y habra que hacerlo de manera visual/manual.
  • Habra drones volante de superficie (Skimmers) controlados remotamente desde las bases en los planetas. Estos seran basicamente vehiculos de superficie.
  • Los 'Skimmers' seran de varios tipos.
  • Los 'Skimmers' pueden ser neutralizados mediante la destruccion de la base de control, disparandoles o mediante la destruccion de las torres "repetidoras" que existen en los planetas. Estas torres les dan a los "Skimmers" un mejor rango.
  • No se ha decidido aun que pasara con tu nave cuando la dejas para irte con el buggy/SRV: no esta claro si se podran destruir o dañar por otros jugadores
  • Las mecanicas de escuadrones se podran usar en tierra para jugar en coperativo etc
  • Durante el 2016, y como parte de la expansion/temporada de Horizons, llegaran las mecanicas de "loot" y de crafteo (!!!)
  • Cobra Mk IV - aceso disponible para la gente que haya comprado el juego original. Es mejor en muchos aspectos, mejor emplazamiento de monturas y una montura mas:

Spoiler:
    Imagen
  • Dia de accion de gracias o navidades (no esta muy claro) como fecha prevista de lanzamiento, pero definitivamente en el 2015 para 1.4, 1.5 y Horizons.
  • La mayoria del contenido mencionado esta ya en el juego, pero no hay imagenes disponibles ya que las texturas no han sido aplicadas. Esto deberia ocurrir "pronto".
Otras noticias no estrictamente de Horizons:

- El sistema de misiones principales esta siendo mejorado para el juego de base. Esto significa que van a evolucionar de su estructura actual de A>B e incluiran nuevas interacciones.
- Las mecanicas del juego de base seguiran siendo trabajadas. Las misiones planetarias tendran repercusiones espaciales.
- CQC en PC/Mac en Septiembre
- Los "assets" de CQC seran "definitivamente" usados en el juego normal tambien.
- 1.4 saldra (esperan) en PC un dia despues del lanzamiento en Xbox . Y habra un monton de otros nuevos cambios.
- Habra una expansion mas tras la 1.4, la 1.5, antes de lanzamiento de Horizons. Se ha sugerido que contendra mas naves.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Vaya pinta mas estupenda. Este es un futurible fijo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

La madre que.....

Ya que había conseguido moderarme y desengancharme un poco.... :D
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Pues yo caí ayer. :D Por la noche estuve configurando el joystick, haciendo algunos tutoriales, y mis primeros vuelos de prueba.

La sensación de pilotar una nave espacial está muy conseguida. El universo es enorme, pero lo que más me gusta es que no es una simple colección de planetas y estrellas, tiene "chicha" que investigar.

Voy a intentar dar mis primeros pasos como explorador, a ver qué tal :P
Hoka Hey
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Caid escribió:El universo es enorme...
Yo estoy por el centro de la galaxia, y hace más de 4 meses que no piso una estación.
Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

lecrop escribió:Yo estoy por el centro de la galaxia, y hace más de 4 meses que no piso una estación.
¿Y el combustible? :ojeroso:
Hoka Hey
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Caid escribió:
lecrop escribió:Yo estoy por el centro de la galaxia, y hace más de 4 meses que no piso una estación.
¿Y el combustible? :ojeroso:
Necesitas equipar tu nave con un Fuel Scoop, y extraer el combustible acercándote a algunos tipos de estrellas. Con cuidado eso sí, para evitar achicharramientos y convertirse en una estrella fugaz :mrgreen:
Imagen
Responder