[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Hola buenas. Lo primero que comentas de los prismáticos:
Creía que sí los recuperaban (como otro equipo) pero por lo que comentas, parece que no. ¿Quizá haya una probabilidad aleatoria de que sí lo hagan?
- La respuesta de battlefront sería que "es una abstracción" y por eso desaparecen.
- Hay gente que propuso una pestaña para poder recuperar el equipo y seleccionar qué quieres recuperar. No sé si tienen pensado ponerlo o no...Comentaron que podría dar situaciones poco "reales"
- Mucho peor : si tienes una baja dentro de un vehículo y, por ejemplo, te matan al que lleva el bazooka, el bazooka "se desintegra" y no hay manera de recuperarlo
Los arcos de cobertura:
Estoy casi seguro de que, con el amarillo, los tanques disparan a objetivos blindados y normales. Si en el arco entra un objetivo prioritario (por ejemplo un tanque) se centrará en el tanque. Prueba con el editor, pero estoy casi seguro que disparan a todo.
El arco azul es SÓLO para objetivos blindados, armas AT, búnkers... El blindado o el AT o lo que sea, pasará de disparar a otra cosa q no sea un vehículo, arma pesada, o fortificación
Creo que es así.
Saludos y buen finde
Creía que sí los recuperaban (como otro equipo) pero por lo que comentas, parece que no. ¿Quizá haya una probabilidad aleatoria de que sí lo hagan?
- La respuesta de battlefront sería que "es una abstracción" y por eso desaparecen.
- Hay gente que propuso una pestaña para poder recuperar el equipo y seleccionar qué quieres recuperar. No sé si tienen pensado ponerlo o no...Comentaron que podría dar situaciones poco "reales"
- Mucho peor : si tienes una baja dentro de un vehículo y, por ejemplo, te matan al que lleva el bazooka, el bazooka "se desintegra" y no hay manera de recuperarlo
Los arcos de cobertura:
Estoy casi seguro de que, con el amarillo, los tanques disparan a objetivos blindados y normales. Si en el arco entra un objetivo prioritario (por ejemplo un tanque) se centrará en el tanque. Prueba con el editor, pero estoy casi seguro que disparan a todo.
El arco azul es SÓLO para objetivos blindados, armas AT, búnkers... El blindado o el AT o lo que sea, pasará de disparar a otra cosa q no sea un vehículo, arma pesada, o fortificación
Creo que es así.
Saludos y buen finde
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hola Vencini.
En ese caso que te he comentado no lo han recogido. En tiendo que poder, se puede recoger, pero que dependerá de situaciones, no?. Abstracciones según BTF. Yo lo veo bien, que puedan suceder este tipo de situaciones, pero que sí se puedan recoger. No estaba seguro de lo que lo hicieran, y así me parece fantástico. He de entender que alcanzaron a mi hombre en pleno rostro mientras los utilizaba, ojo, que puede ser. Yo ya estaba indignado, no por no recuperarlos, que también, sino porque había pensado que no era posible. Me quedo más tranquilo.
El tema de los arcos lo he probado en batalla contra la IA, pero no con el editor, no suelo tocar este último.
Saludos. Yurtoman.
En ese caso que te he comentado no lo han recogido. En tiendo que poder, se puede recoger, pero que dependerá de situaciones, no?. Abstracciones según BTF. Yo lo veo bien, que puedan suceder este tipo de situaciones, pero que sí se puedan recoger. No estaba seguro de lo que lo hicieran, y así me parece fantástico. He de entender que alcanzaron a mi hombre en pleno rostro mientras los utilizaba, ojo, que puede ser. Yo ya estaba indignado, no por no recuperarlos, que también, sino porque había pensado que no era posible. Me quedo más tranquilo.
El tema de los arcos lo he probado en batalla contra la IA, pero no con el editor, no suelo tocar este último.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Bueno pues ya tengo el CMRT. La carpeta Z para los mod va dentro de la carpeta "user data"?. Es que el CMBN la carpeta se llama sólo "data".
Saludos.

Saludos.

Corresto. En esa carpeta (data) metes otra con el nombre "z" y los mods dentro de esa carpeta.Yurtoman escribió:Bueno pues ya tengo el CMRT. La carpeta Z para los mod va dentro de la carpeta "user data"?. Es que el CMBN la carpeta se llama sólo "data".![]()
Saludos.
A disfrutar!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Vencini escribió:Corresto. En esa carpeta (data) metes otra con el nombre "z" y los mods dentro de esa carpeta.Yurtoman escribió:Bueno pues ya tengo el CMRT. La carpeta Z para los mod va dentro de la carpeta "user data"?. Es que el CMBN la carpeta se llama sólo "data".![]()
Saludos.
A disfrutar!

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Existe una carpeta dentro de la carpeta ´data´ que se llama ´mods´. En esa no funcionan o qué?. Para qué sirve entonces?
Saludos.
Saludos.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Hay una carpeta
C:\Users\Usuario\Documents\Battlefront\Combat Mission\Red Thunder\User Data\Mods
que si que sirve para alojar Mods, y que es una nueva alternativa a la antigua creacion de una carpeta "Z" en la carpeta del juego.
Ambas son validas.
C:\Users\Usuario\Documents\Battlefront\Combat Mission\Red Thunder\User Data\Mods
que si que sirve para alojar Mods, y que es una nueva alternativa a la antigua creacion de una carpeta "Z" en la carpeta del juego.
Ambas son validas.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Aris he estado buscando mods para el RT, qué me aconsejas?. De los tuyos por supuesto. Hay uno en el BN que cambia la interface, el que tiene Haplo, y no se si está para el RT. He bajado uno de Jujú; el "RT UI", pero los iconos me gustan más los de Haplo.aristoteles escribió:Hay una carpeta
Ambas son validas.
Saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buenas...voy a minar el hilo de nuevo.
Veamos, una vez que ya se tiene una partida comenzada por mail, se puede continuar con ella conectando por TCIP?. Si es así me podrías decir cómo?
Saludos. Yurtoman.

Veamos, una vez que ya se tiene una partida comenzada por mail, se puede continuar con ella conectando por TCIP?. Si es así me podrías decir cómo?
Saludos. Yurtoman.

- Tatix
- Conscript - Obergefreiter
Una preguntita que a lo mejor no es el sitio mas adecuado para hacerla, pero como no encuentro el sitio apropiado...
La cuestión es una curiosidad, ¿como se asciende aqui?; es que llevo mas tiempo de cabo que el palo de la bandera y ya digo que es que no encuentro las normas del foro donde se trata esto. Es simplemente por curiosidad, ya se que es una tontería.
Gracias anticipadas por las respuestas.

La cuestión es una curiosidad, ¿como se asciende aqui?; es que llevo mas tiempo de cabo que el palo de la bandera y ya digo que es que no encuentro las normas del foro donde se trata esto. Es simplemente por curiosidad, ya se que es una tontería.
Gracias anticipadas por las respuestas.

- Yurtoman
- Crack - Oberst

Saludos.

-
- Moderador
Va por número de mensajes. Mira Yurto, que alto está para lo poco que vale.Tatix escribió: ¿como se asciende aqui?

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo también te quiero Leta.Leta escribió:Va por número de mensajes. Mira Yurto, que alto está para lo poco que vale.Tatix escribió: ¿como se asciende aqui?![]()
![]()

Ya te cogeré en la trinchera.

Saludos.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Jojojojojojo! Somos como la Vieja Guardia de Napoleón, pero preferimos que nos llamen Las Viejas Guarras. Leta, echa a Yurto que últimamente está dando por culo lo nunca visto intentando instalar el CMRT en su Gameboy.... 

- Yurtoman
- Crack - Oberst
A ti mas que cogerte en la trinchera hay que pillarte por la sauna pelandrusca wargamera. Lo dicho; más cabrones que botellines.Ineluki escribió:Jojojojojojo! Somos como la Vieja Guardia de Napoleón, pero preferimos que nos llamen Las Viejas Guarras. Leta, echa a Yurto que últimamente está dando por culo lo nunca visto intentando instalar el CMRT en su Gameboy....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G1SZi9bQmkY[/youtube]
Saludos.