En cuanto a Rossi no te hagas muchas ilusiones con él, a mi me parece un jugador muy malo físicamente, creo que voy a venderlo. Además se ha liado buena en el vestuario por su culpa.
Moderador: Moderadores Wargames
Rossi siempre me pareció un pedazo jugador increible, al menos mientras jugó en el Villarreal. Desee que lo fichara el Atlético de Madrid bastante tiempo, pero se piró a Italia. Vamos a ver qué pasa con este jugador tras la recuperación. Buena idea el mandarle unos partidos al sub-20Clas. Liga Coef. Plazas LC Plazas EL
1 España 88.025 4
2 Inglaterra Inglaterra 4
3 Alemania Alemania 4
4 Italia Italia 3
5 Portugal Portugal 3
6 Francia Francia 3
7 Ucrania Ucrania 2
...
Viendo tu precedente, justo pensé lo mismo. Eliminado en Europa League y justo después perder en el Calcio y ...AlGharib escribió:Si llegas a perder contra el Parma, mucho me temo que te acaba pasando lo mismo que a mí. Dale.
Mario Gomez está el tío que se sale, no vamos a mentir. Y que conste que si me dan un pastón lo vendo a principio de temporada. Pero ahora creo que no me lo quito porque si recupero en positivo a Rossi, puedo tener una dupla distinta en ataque. Más opciones.beuckelssen escribió:Lo de Gómez en la partida de Lord empieza a ser muy serio. Vaya forma de marcar goles.
¿Cómo os está funcionando Micah Richards? En mi partida es el jugador mejor valorado del equipo.... y de todo el Calcio tras 15 jornadas.![]()
Y me habéis metido miedo con lo de Joaquín... como se me vaya me quedo vendido porque mi juego de ataque se construye por su banda y sin él me quedo medio cojo.