Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Vas bien Lord, pero recuerda que en Italia sólo van a la Champions los tres primeros. :mrgreen:

En cuanto a Rossi no te hagas muchas ilusiones con él, a mi me parece un jugador muy malo físicamente, creo que voy a venderlo. Además se ha liado buena en el vestuario por su culpa.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿¿ En Italia solo van 3?? :ojeroso:

Viendo los coeficientes Uefa par nº de plazas en Champions League ... jurrr, pues esto está más complicado aún :ojeroso:

Clas. Liga Coef. Plazas LC Plazas EL
1 España 88.025 4
2 Inglaterra Inglaterra 4
3 Alemania Alemania 4
4 Italia Italia 3
5 Portugal Portugal 3
6 Francia Francia 3
7 Ucrania Ucrania 2
...
Rossi siempre me pareció un pedazo jugador increible, al menos mientras jugó en el Villarreal. Desee que lo fichara el Atlético de Madrid bastante tiempo, pero se piró a Italia. Vamos a ver qué pasa con este jugador tras la recuperación. Buena idea el mandarle unos partidos al sub-20 :Ok: Probablemente te lo copie :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió:Si llegas a perder contra el Parma, mucho me temo que te acaba pasando lo mismo que a mí. Dale :aplauso: .
Viendo tu precedente, justo pensé lo mismo. Eliminado en Europa League y justo después perder en el Calcio y ... :Running:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Lo de Gómez en la partida de Lord empieza a ser muy serio. Vaya forma de marcar goles.

¿Cómo os está funcionando Micah Richards? En mi partida es el jugador mejor valorado del equipo.... y de todo el Calcio tras 15 jornadas. :ojeroso:

Y me habéis metido miedo con lo de Joaquín... como se me vaya me quedo vendido porque mi juego de ataque se construye por su banda y sin él me quedo medio cojo.

Tomo nota de inscribir a Rossi. :mrgreen:
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Final de temporada:

Después de unos meses en la cola del paro, me ha contratado el Atalanta. Andaban, cuando los cogí, a falta de seis partidos para acabar el campeonato, antepenúltimos, a tres puntos de la salvación.

Primer partido, sin conocer jugadores ni nada, a lo bruto. Rival, el poderoso Nápoles. Minuto 58 y el marcador registraba un 0-2 en contra nuestra. Todos arriba, de perdidos al río. Gol de Germán Denis, un delantero argentino. Minuto setenta y dos, otro de Denis, convirtiendo un penalti. En el ochenta y dos, otra falta máxima que lanza el mismo jugador y... ¡Hat trick! Remontada y, gracias a los demás resultados, salimos del descenso. Me quieren hacer un monumento en la ciudad. Yo les respondo eso de "entrenador nuevo, victoria segura".

Siguiente partido, en casa del Sassuolo: Empate a cero goles. Lo más llamativo fue que ellos tiraron veintinueve veces y nosotros... ¡ninguna! Clemente hubiera estado satisfecho. Con todo, volvemos a ocupar puesto de descenso porque los rivales en esta amarga lucha ganan casi todos.

Luego recibimos a un Udinese que no se juega nada. Minuto veinte y voy perdiendo 0-3, con tres goles de un tal Aguirre. Gol de Denis, palo de de Denis... ¡Otro palo de de Denis! Yo pienso que voy a remontar otra vez y llega el maldito Aguiirre y marca el cuarto, suyo y de su equipo. El muy desgraciado lleva en esos momentos cinco goles en toda la temporada, cuatro marcados en un ratito.

Cambio de portero y el héroe de Sassuolo se va al banco. Sale un ruso.

Partido decisivo contra el Parma, justo el equipo que nos antecede en la clasificación por tres puntos. Perder es casi el descenso; empatar nos pone las cosas muy complicadas; solo vale ganar. D'Alessandro, medio diestro marca a los veinte segundos, bate un récord, nos pone la miel en los labios. Aún en la primera mitad, empatan los parmesanos. Todos al ataque porque la situación es muy peliaguda. Nada: empate y casi seguro habrá que ganar los dos últimos partidos.

Primera final contra el Palermo. Nos marcan prontito y no reaccionamos. La derrota nos pone a expensas de los demás resultados (no hay horario unificado en la penúltima jornada).

Gana el Parma, y el Genoa empata: El Atalanta es equipo de la Serie B.

El último partido lo dirige el segundo entrenador. Lo perdemos también.

Ahora tengo contrato hasta el 2017. No sé si de aquí al 30 de junio la directiva me va a echar.

Dudo sobre si jugar o no otra temporada. Dudo sobre si hacerlo con el Atalanta o renunciar y empezar en la Serie C (he puesto jugables las tres categorías italianas).

La Fiorentina ha terminado en novena posición, lejos de Europa. En la competición continental pasó dos rondas y cayó contra la Roma, que también los eliminó en seminales de la Copa de Italia. No está mal pero han fallado en lo importante. Que se... piiiiip...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

El Atalanta tiene que ser un equipo muy difícil de llevar; parecen bastante malos. En mi partida han quitado 9 puntos en 15 partidos y son penúltimos
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Primeras dos derrotas en liga, el partido de la Sampdoria estuve a punto de empatarlo con un tiro al palo de Mario Gómez y en la jugada siguiente Etoo me remachó a la contra. Lo de la Juve ya si que fue una derrota a lo grande, me vapulearon. De los equipos contra los que me he enfrentado es el que más me ha impresionado.

Los alemanes curiosamente jugaron peor en su casa que en la mía. Mi tupida defensa consiguió trabarlos más y les he devuelto el resultado.

Puede que le haya dado demasiado dinero a Pasqual, que ya tiene sus añitos. Pero está rindiendo muy bien y es una institución en el club. Se merece que tenga un detalle con él.

Llegados a este punto de la partida llevo 15 partidos oficiales entre liga y europa. Dejo la siguiente imagen para que se vea que jugadores uso más y sus estadísticas en general.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

AlGharib, el Atalanta en mi partida va 6º creo, lo tengo a 3 puntos por encima. Por ahora es uno de los equipos revelación, pero aún faltan un par de partidos para terminar la 1ª vuelta.

Lo del descenso, una faena. Si tienes ganas de jugar en la serie B por nosotros encantados. Ahora, entiendo que quieras cambiar de equipo.

beuckelssen escribió:Lo de Gómez en la partida de Lord empieza a ser muy serio. Vaya forma de marcar goles.

¿Cómo os está funcionando Micah Richards? En mi partida es el jugador mejor valorado del equipo.... y de todo el Calcio tras 15 jornadas. :ojeroso:

Y me habéis metido miedo con lo de Joaquín... como se me vaya me quedo vendido porque mi juego de ataque se construye por su banda y sin él me quedo medio cojo.

Mario Gomez está el tío que se sale, no vamos a mentir. Y que conste que si me dan un pastón lo vendo a principio de temporada. Pero ahora creo que no me lo quito porque si recupero en positivo a Rossi, puedo tener una dupla distinta en ataque. Más opciones.

El cedido Richards está jugando bien, pero no tanto al ataque como otros que veo por ahí. También le he puesto un rol de defensa o automático. ¿Quizás ustedes lo tienen con otro rol? ¿ataque o apoyo?

Joaquín a ver qué pasa. Es el máximo asistente del Calcio, así que ahí es nada. No quiero que se vaya, lógicamente. La banda derecha es toda suya.

La Juventus tiene un equipazo que asusta :nervios:

Y el año que viene la Fiore se queda sin jugadores cedidos y si no renuevas a los que terminan en 2015 ... te puedes ver con 7-8 tíos menos en plantilla. Todo un cambio y a saber con qué dinero cuentas en verano :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Más ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Lo de Touré seguro que es la Copa África. A mí se me ha largado ahí Salah y me he quedado sin un hombre de rotación solvente para dar descanso a Joaquín.

En cuanto a Micah Richards, yo le tengo puesto la indicación por defecto; subir cuando el equipo ataque y quedarse atrás cuando defienda. Pero en las instrucciones generales he dicho que quiero que mi equipo vuelque el juego ofensivo por la banda derecha. Y ahí tengo a Joaquín regateando y centrando, y también a la locomotora inglesa subiendo la banda y centrando al área para que Gómez las reviente. :aplauso:

Curioso lo del Atalanta, porque en mi partida dan bastante vergüenza ajena.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst