Que maravilla!! Lo estais bordando!!
Lord, muy buena remontada en Liga! Ya te dije que paciencia!!
Beuckelsen, macho, lo de Champions tiene mucho mérito...y lo de pelear cerca de los puestos de Champions en el Calcio también.
Ya vi lo de tu analisis de plantilla, sorry!

Y por cierto, lo de Mario huele a que quiere cerrar el contrato de su vida, y se entiende, pero es posible que se vaya sin dejarte un duro en las arcas!
Pues yo ya de vuelta de las vacaciones. Mucho más retrasado que vosotros con mi temporada!
Bueno, yo acabando mi pretemporada. En breve os subo imágenes, que van a ser en formato austero porque si no me va a costar alcanzaros en la Liga.
Como anticipo deciros que vais a ver muchas caras nuevas en mi equipo. Se ha hecho una limpieza profunda y todos los que no estaban motivados, deseaban salir para jugar en otros sitios, o acababan contrato y no han querido renovar o han pedido el oro y el moro para hacerlo, han ido saliendo paulatinamente del equipo durante la pretemporada….así como han ido llegando caras nuevas.
Por comentar algún nombre deciros que por ejemplo Matia Fernández jugará el año que viene en el CSK de Moscú, Mario Gómez en el AC Milan, Balanta, el central, también marcha, Aquilani se va a la Real Sociedad….aparte de muchos jugadores que estaban cedidos y que han salido también.
Los cedidos Salah, Kurtic y Richards no siguen tampoco. Con Kurtic tenía una clausula de compra de 6 mill que no estaba dispuesto a pagar. Una vez de vuelta al Sassuolo hice una oferta por él a la baja pero no la aceptaron.
Con el dinero recogido he reforzado al equipo con : Balanta, central zurdo de 22 años de River; Davide Zappacosta, 22 años, llega del Atalanta para disputarle el lateral derecho a Tomovic (que no se si acabará en el equipo porque ahora mismo está cabreado); el chileno Carlos Carmona llega también del Atalanta para hacerse, teóricamente, con el puesto de titular en la demarcación de medio defensivo; Ante Revic, que estaba cedido, peleará con un puesto en el extremo izquierdo con Piatti y el mexicano Fabián, firmados ya la temporada pasada y que se han incorporado al equipo en Junio; Zivcovik, 18 años, megacrack del Ajax, llega para pelear el puesto de delantero centro a Rossi y Babacar.
A parte de estas, digamos , estrellas, se ha fichado a un medio creativo de 20 años procedente de la Lazio y un medio centro defensivo de 19 años procedente del Wolfburgo. Junto con varios jugadores que teníamos cedidos y que este año tendrán ficha del primer equipo, creo que la plantilla está cerrada (salvo que salga alguien a última hora por sorpresa, véase Tomovic).
Cuando se acabe el periodo de fichajes os haré un resumen línea por línea del equipo para que veais como queda mi plantilla.
Quizás la salida que me puede hacer más daño a la larga sea la de Aquilani ya que como jugador veterano de la medular solo tendré a Valero, y aunque los jugadores más jóvenes tienen calidad, no se si en partidos importantes voy a pagar tanta juventud en la línea de creación. EL jugador quería marcharse y he decidido no retenerlo pero no estoy contento con su venta.
A Mario Gómez también me costó tomar la decisión de venderlo, pero acababa contrato el año que viene, y pedía 3 años y más de 10 mill de sueldo por temporada. Una barbaridad vamos! Y no se iba a ir sin dejar un duro en las arcas. Así que lo puse en el mercado y en seguida el AC Milan se lo llevó a cambio de 14 mill. Finalmente creo que buen negocio.
En breve el apartado multimedia!