Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Yo tengo la teoría de que este es un juego de "rachas" y una vez que se entra en una, ya sea buena o mala, es bastante probable que dure lo suyo.

Ánimo Lord, tú mantente en tus trece y no cedas ante nadie; mucho mennos ante el fiestas de Cassano. :Ok:

Por cierto, ¿quién es vuestro lateral izquierdo titular? Porque en la realidad ha pasado esto hace unos días

https://www.youtube.com/watch?v=hnd4fKm9O9U

Golazo bestial de falta de Marcos Alonso!! :shock: :shock:

Debo decir que me he visto el estreno liguero de la Fiore ante el Milán. 8)
Varios apuntes:

- Quién te ha visto y quien te ve.... muy poca cosa me ha parecido el equipo del Milán. Al menos comparado con los equipazos que tenían antaño. Se nota que hay menos cash

- Marcos Alonso cometió un par de fallos gordos atrás, pero tiene mucho recorrido y no para de subir al ataque, sacando además buenos centros.

- Los jugadores viola que mejor impresión me dejaron fueron Bernardeschi e Ilicic. Los dos que me pareció destilaban más clase junto a Valero, pero este tuvo un partido un poco gris.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Guay Beuckelsen!! :Ok: Bienvenido de nuevo!

Buen comienzo pese a los dos primeros partidos! Y te ha tocado un grupo de Champions complicado, aunque ya has iniciado bien los deberes ganando en casa de los turcos.

Por cierto! Te has quedado con Salah para esta temporada??

No estaría mal que pusiéramos como quedan las plantillas definitivamente para esta temporada. Ya llevo un poco de lío! :mrgreen:

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Esta temporada con los nuevos fichajes de cada uno va a varias bastante el equipo. Básicamente los equipos jugarán más como nos gusta que no la temporada pasada, que aunque se podía fichar, ya tenías un equipo base.

Vaya golazo del Marcos ... yo lo vendí desde que pude porque lo hacía fatal cuando salía.

Buen arranque liguero quitando La "imposible" Juventus y el Inter.
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Xesco escribió: Por cierto! Te has quedado con Salah para esta temporada??

No estaría mal que pusiéramos como quedan las plantillas definitivamente para esta temporada. Ya llevo un poco de lío! :mrgreen:
Página 23 del hilo, en un post mío del 10 de agosto está mi plantilla completa, desgranada por posiciones, para la temporada 2015/2016 :Ok:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Uohhhhhhhhhhhh vaya resultados en Champions :babas:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Y más ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

¡LordSpain jugón! Veo que ya te has ganado a la afición. :aplauso:

La Real puede ser un mal emparejamiento por tratarse de la primera ronda ya que en el bombo hay equipos mucho más flojos. Pero yo creo que su potencial es menor que el de tu Fiore, a no ser que hayan realizado super fichajes. Si las cosas no se tuercen deberías pasar. :Ok:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Tras ver el grupo que me tocó en Champions no tenía ninguna fe en pasar y, sin embargo, ahora tengo la posibilidad real de clasificarme en la quinta jornada. Y todo ello pese a las dos derrotas sin paliativos contra el City. Esta es la situación que necesito:

- Yo recibo a los turcos. Debo ganarles.
- El Manchester City recibe al Bayern. Tienen que ganar los ingleses.

Si se cumplen ambas condiciones la Fiore pasaría de ronda en la Champions a falta de una jornada. 8)
Si las cosas no se dan tan bien es posible que tengamos que ir a Munich a jugárnoslo todo a cara de perro.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Que maravilla!! Lo estais bordando!!

Lord, muy buena remontada en Liga! Ya te dije que paciencia!! :mrgreen:

Beuckelsen, macho, lo de Champions tiene mucho mérito...y lo de pelear cerca de los puestos de Champions en el Calcio también.

Ya vi lo de tu analisis de plantilla, sorry! :Ok: Y por cierto, lo de Mario huele a que quiere cerrar el contrato de su vida, y se entiende, pero es posible que se vaya sin dejarte un duro en las arcas! :sad:

Pues yo ya de vuelta de las vacaciones. Mucho más retrasado que vosotros con mi temporada! :SOS:

Bueno, yo acabando mi pretemporada. En breve os subo imágenes, que van a ser en formato austero porque si no me va a costar alcanzaros en la Liga.

Como anticipo deciros que vais a ver muchas caras nuevas en mi equipo. Se ha hecho una limpieza profunda y todos los que no estaban motivados, deseaban salir para jugar en otros sitios, o acababan contrato y no han querido renovar o han pedido el oro y el moro para hacerlo, han ido saliendo paulatinamente del equipo durante la pretemporada….así como han ido llegando caras nuevas.

Por comentar algún nombre deciros que por ejemplo Matia Fernández jugará el año que viene en el CSK de Moscú, Mario Gómez en el AC Milan, Balanta, el central, también marcha, Aquilani se va a la Real Sociedad….aparte de muchos jugadores que estaban cedidos y que han salido también.

Los cedidos Salah, Kurtic y Richards no siguen tampoco. Con Kurtic tenía una clausula de compra de 6 mill que no estaba dispuesto a pagar. Una vez de vuelta al Sassuolo hice una oferta por él a la baja pero no la aceptaron.

Con el dinero recogido he reforzado al equipo con : Balanta, central zurdo de 22 años de River; Davide Zappacosta, 22 años, llega del Atalanta para disputarle el lateral derecho a Tomovic (que no se si acabará en el equipo porque ahora mismo está cabreado); el chileno Carlos Carmona llega también del Atalanta para hacerse, teóricamente, con el puesto de titular en la demarcación de medio defensivo; Ante Revic, que estaba cedido, peleará con un puesto en el extremo izquierdo con Piatti y el mexicano Fabián, firmados ya la temporada pasada y que se han incorporado al equipo en Junio; Zivcovik, 18 años, megacrack del Ajax, llega para pelear el puesto de delantero centro a Rossi y Babacar.

A parte de estas, digamos , estrellas, se ha fichado a un medio creativo de 20 años procedente de la Lazio y un medio centro defensivo de 19 años procedente del Wolfburgo. Junto con varios jugadores que teníamos cedidos y que este año tendrán ficha del primer equipo, creo que la plantilla está cerrada (salvo que salga alguien a última hora por sorpresa, véase Tomovic).

Cuando se acabe el periodo de fichajes os haré un resumen línea por línea del equipo para que veais como queda mi plantilla.

Quizás la salida que me puede hacer más daño a la larga sea la de Aquilani ya que como jugador veterano de la medular solo tendré a Valero, y aunque los jugadores más jóvenes tienen calidad, no se si en partidos importantes voy a pagar tanta juventud en la línea de creación. EL jugador quería marcharse y he decidido no retenerlo pero no estoy contento con su venta.

A Mario Gómez también me costó tomar la decisión de venderlo, pero acababa contrato el año que viene, y pedía 3 años y más de 10 mill de sueldo por temporada. Una barbaridad vamos! Y no se iba a ir sin dejar un duro en las arcas. Así que lo puse en el mercado y en seguida el AC Milan se lo llevó a cambio de 14 mill. Finalmente creo que buen negocio.

En breve el apartado multimedia! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Beuck, buenísima la actuación en el Calcio y ni decir la Champions. Con el City y el Bayer ufff, hasta los turcos eran peligrosos. A ver si rematas en Champions.

Xesco y Beuck, en mi caso - salvo cambio de última hora - Gómez se me irá gratis. No quiere renovar.
Responder