Elite: Dangerous
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Elite: Dangerous
Que por cierto, hay una competicion para aquel que, basándose en lo que se ve, acierte desde que planeta o satélite se ha tomado la captura...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Y como nave de combate para hacer misiones facilitas de cazarrecompensas (contra NPCs, no jugadores) la véis viable? ¿O mejor pillo una Viper?Piteas escribió:La cobra es lo mejor que hay para comerciar, junto a la adder.
Hoka Hey
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No he probado la viper, porque me dedicó al comercio y contrabando (esto último sólo entre outposts).
La cobra vale para todo, es multiuso, y para comercio pequeño pero de gran valor y contrabando está muy bien. Pero seguro que cualquier nave específica de combate la supera. Igual que cualquier nave especializada para comercio la supera en ese aspecto.
La cobra vale para todo, es multiuso, y para comercio pequeño pero de gran valor y contrabando está muy bien. Pero seguro que cualquier nave específica de combate la supera. Igual que cualquier nave especializada para comercio la supera en ese aspecto.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
He visto esta fotico en reddit. Mola:

- Caid
- Veteran - Leutnant
Mola
Al final, tras mucho mirar y remirar el wiki de naves, comparar especificaciones y dudar más que un pijo en un outlet, me he decido por un mercante tipo-6
Volando es grácil como un autobus
, y no tiene ninguna capacidad de combate, pero parece que al menos es capaz de salir por patas. Comerciando, saco casi 100.000 créditos de beneficio por viaje, y parece que se puede equipar como nave de exploración.
Eso sí, me he guardado la Cobra en el hangar por si acaso. Probablemente, la reconvertiré en nave de combate, no veo mucha diferencia con la Viper (excepto el precio).
Saludos.

Al final, tras mucho mirar y remirar el wiki de naves, comparar especificaciones y dudar más que un pijo en un outlet, me he decido por un mercante tipo-6
Volando es grácil como un autobus

Eso sí, me he guardado la Cobra en el hangar por si acaso. Probablemente, la reconvertiré en nave de combate, no veo mucha diferencia con la Viper (excepto el precio).
Saludos.
Hoka Hey
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Y no olvides que la T6 es una buena (e infravalorada) exploradora. Es mi montura, y estoy a casi 30.000ly de casa.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
La Viper es mucho más maniobrable que la Cobra, con una silueta mucho mas dificil de acertar con fijas y tiene una capacidad relativa de escudos superior. La Cobra en Combate es mas lenta de giros, un perfil más facilón y ancho en planta, y con escudos relativamente más débiles pero el casco es mucho mas contundente.Caid escribió:Eso sí, me he guardado la Cobra en el hangar por si acaso. Probablemente, la reconvertiré en nave de combate, no veo mucha diferencia con la Viper (excepto el precio).

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Como comercies con una T6 en open te van a intentar interceptar más que a la Irina Shayk 

He tenido que mirar quien es la susodicha en google. Sí... te van a interceptar

- Caid
- Veteran - Leutnant
Bueno, como entenderéis no tengo intención de ser el único comerciante del modo Open
Una cosa es aceptar un riesgo controlado a cambio de algún beneficio, y otra aceptar un riesgo enorme a cambio de nada.
Me he cambiado temporalmente al modo solo. Cuando vuelva a la exploración volveré al modo open o de grupo cerrado (con gente pve)

Me he cambiado temporalmente al modo solo. Cuando vuelva a la exploración volveré al modo open o de grupo cerrado (con gente pve)
Hoka Hey
- Ronin
- Crack - Oberst
El juego tiene 3 modos por o que veo: el Open (pvp), el Grupo Cerrado (pve) y el solo. En este modo no hay ni npc? Ni un triste marciano?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Caid
- Veteran - Leutnant
No, no funciona exactamente así. Los modos se diferencian en los jugadores que ves, el resto del universo y las normas que se aplican es prácticamente el mismo (que yo sepa).
En el modo Open puedes ver a todos los jugadores que juegan en modo Open. En modo grupo cerrado juegas con un grupo de gente que eliges, que pueden seguir normas de PvE, PvE, o las que le dé la gana. Yo he entrado en un grupo (Mobius) que es epecíficamente PvE. Y jugando solo, pues no ves ningún otro jugador.
En el modo Open puedes ver a todos los jugadores que juegan en modo Open. En modo grupo cerrado juegas con un grupo de gente que eliges, que pueden seguir normas de PvE, PvE, o las que le dé la gana. Yo he entrado en un grupo (Mobius) que es epecíficamente PvE. Y jugando solo, pues no ves ningún otro jugador.
Hoka Hey
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Pues ya hay un nuevo cadete en Elite Dangerous.
Viajero ya me ha orientado en la pila de información que he de ir leyendo y en los foros que he de ir visitando y me he puesto a ello.
Aun así no he podido despues de saturarme la cabeza con lecturas, que probar al menos el juego.
Me he ido al modo demo, a los tutoriales y al primero que es de target a unos contenedores...... ¡Joder que dificil! Y eso que son unos contenedores estáticos.
He de decir que estoy intentando jugar con teclado y ratón. Que de momento no voy a valorar la opción joystick.
Aunque si valoro la opción de ponerle el mando de la play4 al PC. Si alguien juega en ese modo o tiene información al respecto, me vendría bien, para valorar esta opción.
También he de reconocer que a pesar de haber leído bastante, al meterme en la nave, parte de la información que se nos muestra ya me sonaba, pero la mayoría de las teclas había olvidado para que se usan.
Con el ratón me pareció muy dificil, muy, muy dificil manejar la nave. Y eso sin acelerar. El ponerme a dar vueltas sobre mi mismo a una velocidad vertiginosa y en todas direcciones fue todo uno.... Hasta llegué a sentir un ligero mareo de tanta vuelta que daba.
Luego acelerar y perder los contenedores de vista fue todo uno. Volver a ellos, imposible.
Solo a la segunda vez que intenté ese tutorial logré destruirlos. Y eso que utilicé la táctica de si era posible casi no moverme e intentar apuntar primero con el ratón y cuando estaba en la línea del objetivo, moverme lentamente con unos propulsores laterales que tiene la nave que te mueven ligeramente hacia los lados.
Me quedé con la sensación que tendré no solo que leer, si no que memorizar un montón de teclas y que pilotar la nave será mucho más dificil de lo que parece.
No me pilla de nuevas. Ya leí que este juego era dificil y mi moral sigue intacta.
Total, soy un jugador de rol de los de antaño, de los de papel y lapiz.
Viajero ya me ha orientado en la pila de información que he de ir leyendo y en los foros que he de ir visitando y me he puesto a ello.
Aun así no he podido despues de saturarme la cabeza con lecturas, que probar al menos el juego.
Me he ido al modo demo, a los tutoriales y al primero que es de target a unos contenedores...... ¡Joder que dificil! Y eso que son unos contenedores estáticos.
He de decir que estoy intentando jugar con teclado y ratón. Que de momento no voy a valorar la opción joystick.
Aunque si valoro la opción de ponerle el mando de la play4 al PC. Si alguien juega en ese modo o tiene información al respecto, me vendría bien, para valorar esta opción.
También he de reconocer que a pesar de haber leído bastante, al meterme en la nave, parte de la información que se nos muestra ya me sonaba, pero la mayoría de las teclas había olvidado para que se usan.
Con el ratón me pareció muy dificil, muy, muy dificil manejar la nave. Y eso sin acelerar. El ponerme a dar vueltas sobre mi mismo a una velocidad vertiginosa y en todas direcciones fue todo uno.... Hasta llegué a sentir un ligero mareo de tanta vuelta que daba.
Luego acelerar y perder los contenedores de vista fue todo uno. Volver a ellos, imposible.
Solo a la segunda vez que intenté ese tutorial logré destruirlos. Y eso que utilicé la táctica de si era posible casi no moverme e intentar apuntar primero con el ratón y cuando estaba en la línea del objetivo, moverme lentamente con unos propulsores laterales que tiene la nave que te mueven ligeramente hacia los lados.
Me quedé con la sensación que tendré no solo que leer, si no que memorizar un montón de teclas y que pilotar la nave será mucho más dificil de lo que parece.
No me pilla de nuevas. Ya leí que este juego era dificil y mi moral sigue intacta.

Total, soy un jugador de rol de los de antaño, de los de papel y lapiz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames