Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Windows Xp. Ahora voy a probar en uno con 7...Leibst escribió:Taro, ¿en que windows te ha dado ese fallo?
Esta muy bien lo que dices. Resume lo que todos pensamos pero sin resumir..xtraviz escribió:El tema de eventos, que creo que ya lo comentamos en otro hilo por ahí, a mi también me descoloca y creo que estoy más con la opinión de AlGharib aunque reconozco que en algunas partidas (vease RuS) me resultó muy divertido y emocionante todas esas activaciones de zonas, tropas, etc...
Yo casi preferiría que los eventos fuesen interactivos y el jugador pudiese comprobar -con descripción detallada y apuntes históricos- los resultados con unos turnos de antelación.
En algunas partidas me pasaron cosas así que pongo como ejemplo en la mecánica de eventos y no alterar al jugador y aumentar el feeling:
WIA: Desde el principio de partida veo la fortaleza de Louisbourg como objetivo. Me propongo en un futuro desembarcar así que comienzo, paulatinamente a ir acumulando tropas en Boston, juntos a carros de suministros, y barcos para la operación. Aún a costa de ser necesarios en otros frentes pero la idea estaba ahí así que me aguanté. Y, hale, en no sé que turno, me aparece una flota con tropas que según descripción del evento, estaban destinadas a la toma de la fortaleza. Da un poquito de cosa, la verdad.
ACW (el primero) antes de que saliera un parche que incluía un pdf con la lista de unidades que aparecían por evento. Jugando con Confederados que ya sabéis que andan cortos de pasta, pues en determinado turno, compro montones de unidades de milicias, me gasto casi todo después de activar las órdenes esas de imprimir pasta y demás, y hale, da la casualidad que ese mismo turno me pongo a repasar las unidades y, jajaja, creí que era un bug, os lo juro, porque me salía dos veces el mensaje de que se han reclutado nosécuántas tropas en varias ciudades. Hasta que me dí cuenta que uno de ellos era por evento también. Fue una casualidad que fuera el mismo turno. No es terrible pero son cositas que pudieran corregirse para que el jugador no duplicase esfuerzos.
Supongo que también se podrían clasificar los eventos. Aquellos que tengan como objetivo "abrir" la partida, como podría ser una revuelta, o la desafección de un aliado o algo así, que no necesariamente fuesen conocidos por el jugador para que tenga que improvisar y reaccionar que resulta muy emocionante; y otros más programados, incluso activables por deseo del jugador, como la llegada de refuerzos o líderes militares, o cosas por el estilo.
Debe ser un poco lío programar esto pero estaría bien darle más coherencia al modo de activación de eventos.
Je, qué rollo he soltado... Para un rato que tengo...
Gracias¡¡¡¡ Lo pruebo y a la noche os digo si funciono.Selus escribió:Yo lo que tuve que hacer (tenia windous 7) despues de desinstalar, fue borrar la carpeta que te queda después de borrar el juego, por que sino se volvía instalar en la misma, prueba a ver!
xtraviz escribió:Las mañanas de los domingos son para esto, o no?![]()
No, en serio, yo por mí seguía: recreación histórica, eventos, Ageod, formas de jugar, etc... Me estoy emocionando. Os quiero mucho a todos...![]()
![]()