Llega la Guerra de los Treinta Años
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Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Mira a ver si es porque hay poco espacio libre en el disco duro. Liberar espacio y reinstalar ha solventado todos mis problemas... con el juego... con este juego .
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"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
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Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Taro, ¿en que windows te ha dado ese fallo?
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
sitio de sobras...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Windows Xp. Ahora voy a probar en uno con 7...Leibst escribió:Taro, ¿en que windows te ha dado ese fallo?
Vale. En 7, sin problemas. Aunque Selus se quejaba de que los tenia y desaparecieron. Voy a jugar un poco y vemos...
No son los Windows... En otro con 7 no va y en otro con Xp, si. Espacio y características de sobra. Todos actualizados. Y hay dos donde no funciona... En esos dos hay juegos de ageod y sin problemas. A ver que es...
Última edición por tarokun el 06 Sep 2015, 12:41, editado 1 vez en total.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
El tema de eventos, que creo que ya lo comentamos en otro hilo por ahí, a mi también me descoloca y creo que estoy más con la opinión de AlGharib aunque reconozco que en algunas partidas (vease RuS) me resultó muy divertido y emocionante todas esas activaciones de zonas, tropas, etc...
Yo casi preferiría que los eventos fuesen interactivos y el jugador pudiese comprobar -con descripción detallada y apuntes históricos- los resultados con unos turnos de antelación.
En algunas partidas me pasaron cosas así que pongo como ejemplo en la mecánica de eventos y no alterar al jugador y aumentar el feeling:
WIA: Desde el principio de partida veo la fortaleza de Louisbourg como objetivo. Me propongo en un futuro desembarcar así que comienzo, paulatinamente a ir acumulando tropas en Boston, juntos a carros de suministros, y barcos para la operación. Aún a costa de ser necesarios en otros frentes pero la idea estaba ahí así que me aguanté. Y, hale, en no sé que turno, me aparece una flota con tropas que según descripción del evento, estaban destinadas a la toma de la fortaleza. Da un poquito de cosa, la verdad.
ACW (el primero) antes de que saliera un parche que incluía un pdf con la lista de unidades que aparecían por evento. Jugando con Confederados que ya sabéis que andan cortos de pasta, pues en determinado turno, compro montones de unidades de milicias, me gasto casi todo después de activar las órdenes esas de imprimir pasta y demás, y hale, da la casualidad que ese mismo turno me pongo a repasar las unidades y, jajaja, creí que era un bug, os lo juro, porque me salía dos veces el mensaje de que se han reclutado nosécuántas tropas en varias ciudades. Hasta que me dí cuenta que uno de ellos era por evento también. Fue una casualidad que fuera el mismo turno. No es terrible pero son cositas que pudieran corregirse para que el jugador no duplicase esfuerzos.
Supongo que también se podrían clasificar los eventos. Aquellos que tengan como objetivo "abrir" la partida, como podría ser una revuelta, o la desafección de un aliado o algo así, que no necesariamente fuesen conocidos por el jugador para que tenga que improvisar y reaccionar que resulta muy emocionante; y otros más programados, incluso activables por deseo del jugador, como la llegada de refuerzos o líderes militares, o cosas por el estilo.
Debe ser un poco lío programar esto pero estaría bien darle más coherencia al modo de activación de eventos.
Je, qué rollo he soltado... Para un rato que tengo...
Yo casi preferiría que los eventos fuesen interactivos y el jugador pudiese comprobar -con descripción detallada y apuntes históricos- los resultados con unos turnos de antelación.
En algunas partidas me pasaron cosas así que pongo como ejemplo en la mecánica de eventos y no alterar al jugador y aumentar el feeling:
WIA: Desde el principio de partida veo la fortaleza de Louisbourg como objetivo. Me propongo en un futuro desembarcar así que comienzo, paulatinamente a ir acumulando tropas en Boston, juntos a carros de suministros, y barcos para la operación. Aún a costa de ser necesarios en otros frentes pero la idea estaba ahí así que me aguanté. Y, hale, en no sé que turno, me aparece una flota con tropas que según descripción del evento, estaban destinadas a la toma de la fortaleza. Da un poquito de cosa, la verdad.
ACW (el primero) antes de que saliera un parche que incluía un pdf con la lista de unidades que aparecían por evento. Jugando con Confederados que ya sabéis que andan cortos de pasta, pues en determinado turno, compro montones de unidades de milicias, me gasto casi todo después de activar las órdenes esas de imprimir pasta y demás, y hale, da la casualidad que ese mismo turno me pongo a repasar las unidades y, jajaja, creí que era un bug, os lo juro, porque me salía dos veces el mensaje de que se han reclutado nosécuántas tropas en varias ciudades. Hasta que me dí cuenta que uno de ellos era por evento también. Fue una casualidad que fuera el mismo turno. No es terrible pero son cositas que pudieran corregirse para que el jugador no duplicase esfuerzos.
Supongo que también se podrían clasificar los eventos. Aquellos que tengan como objetivo "abrir" la partida, como podría ser una revuelta, o la desafección de un aliado o algo así, que no necesariamente fuesen conocidos por el jugador para que tenga que improvisar y reaccionar que resulta muy emocionante; y otros más programados, incluso activables por deseo del jugador, como la llegada de refuerzos o líderes militares, o cosas por el estilo.
Debe ser un poco lío programar esto pero estaría bien darle más coherencia al modo de activación de eventos.
Je, qué rollo he soltado... Para un rato que tengo...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Esta muy bien lo que dices. Resume lo que todos pensamos pero sin resumir..xtraviz escribió:El tema de eventos, que creo que ya lo comentamos en otro hilo por ahí, a mi también me descoloca y creo que estoy más con la opinión de AlGharib aunque reconozco que en algunas partidas (vease RuS) me resultó muy divertido y emocionante todas esas activaciones de zonas, tropas, etc...
Yo casi preferiría que los eventos fuesen interactivos y el jugador pudiese comprobar -con descripción detallada y apuntes históricos- los resultados con unos turnos de antelación.
En algunas partidas me pasaron cosas así que pongo como ejemplo en la mecánica de eventos y no alterar al jugador y aumentar el feeling:
WIA: Desde el principio de partida veo la fortaleza de Louisbourg como objetivo. Me propongo en un futuro desembarcar así que comienzo, paulatinamente a ir acumulando tropas en Boston, juntos a carros de suministros, y barcos para la operación. Aún a costa de ser necesarios en otros frentes pero la idea estaba ahí así que me aguanté. Y, hale, en no sé que turno, me aparece una flota con tropas que según descripción del evento, estaban destinadas a la toma de la fortaleza. Da un poquito de cosa, la verdad.
ACW (el primero) antes de que saliera un parche que incluía un pdf con la lista de unidades que aparecían por evento. Jugando con Confederados que ya sabéis que andan cortos de pasta, pues en determinado turno, compro montones de unidades de milicias, me gasto casi todo después de activar las órdenes esas de imprimir pasta y demás, y hale, da la casualidad que ese mismo turno me pongo a repasar las unidades y, jajaja, creí que era un bug, os lo juro, porque me salía dos veces el mensaje de que se han reclutado nosécuántas tropas en varias ciudades. Hasta que me dí cuenta que uno de ellos era por evento también. Fue una casualidad que fuera el mismo turno. No es terrible pero son cositas que pudieran corregirse para que el jugador no duplicase esfuerzos.
Supongo que también se podrían clasificar los eventos. Aquellos que tengan como objetivo "abrir" la partida, como podría ser una revuelta, o la desafección de un aliado o algo así, que no necesariamente fuesen conocidos por el jugador para que tenga que improvisar y reaccionar que resulta muy emocionante; y otros más programados, incluso activables por deseo del jugador, como la llegada de refuerzos o líderes militares, o cosas por el estilo.
Debe ser un poco lío programar esto pero estaría bien darle más coherencia al modo de activación de eventos.
Je, qué rollo he soltado... Para un rato que tengo...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Las mañanas de los domingos son para esto, o no?
No, en serio, yo por mí seguía: recreación histórica, eventos, Ageod, formas de jugar, etc... Me estoy emocionando. Os quiero mucho a todos...
No, en serio, yo por mí seguía: recreación histórica, eventos, Ageod, formas de jugar, etc... Me estoy emocionando. Os quiero mucho a todos...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Yo lo que tuve que hacer (tenia windous 7) despues de desinstalar, fue borrar la carpeta que te queda después de borrar el juego, por que sino se volvía instalar en la misma, prueba a ver!
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Gracias¡¡¡¡ Lo pruebo y a la noche os digo si funciono.Selus escribió:Yo lo que tuve que hacer (tenia windous 7) despues de desinstalar, fue borrar la carpeta que te queda después de borrar el juego, por que sino se volvía instalar en la misma, prueba a ver!
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
No, si te entiendo... Yo creo que es el mismo espíritu que mueve a los que juegan a los ageod... No como esos nobunaganitas... a quien dios confunda...xtraviz escribió:Las mañanas de los domingos son para esto, o no?
No, en serio, yo por mí seguía: recreación histórica, eventos, Ageod, formas de jugar, etc... Me estoy emocionando. Os quiero mucho a todos...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Quinto vídeo: https://youtu.be/DA47Y9zZwJE
El tema de los eventos es lo que comentaba: si hubiese dicha lista, a nadie se le obligaría a leerla .
He mirado las listas de eventos y, alguna se cosa se puede intuir, pero no acabo de comprender cómo funciona todo. ¿Hay alguna guía para interpretar esos datos, aunque sea en inglés?
El tema de los eventos es lo que comentaba: si hubiese dicha lista, a nadie se le obligaría a leerla .
He mirado las listas de eventos y, alguna se cosa se puede intuir, pero no acabo de comprender cómo funciona todo. ¿Hay alguna guía para interpretar esos datos, aunque sea en inglés?
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Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Mas problems... Intentando jugar por pbme no encontramos la carpeta de save...
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Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
No está en Mis Documentos/My Games/Thirty Years war?
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Sexto vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=99WEtA2CfCM
Séptimo vídeo: https://youtu.be/F3XU3ASRDcM
_______________
Taro, debajo de la cama, al lado de los Playboys y los Playdude, ahí están los saves .
Séptimo vídeo: https://youtu.be/F3XU3ASRDcM
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Taro, debajo de la cama, al lado de los Playboys y los Playdude, ahí están los saves .
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Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
querras decir los playmobil y los airgamboys