Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

me refiero que la expansion del juego, horizonts, va a salir en navidades y viene con el juego base, si quiero jugar ahora tengo que pagar los 37 euros mas otros 37 con 10% de descuento en navidades si quiero la expansion, y nose que hacer.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Compra la expansión que te viene con el juego base y vale mucho más la pena.
Explorar y pelear en planetas rocosos y helados a tamaño real va a ser la pera, aunque sean solo lunas o planetas sin atmósfera.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

biztor escribió:me refiero que la expansion del juego, horizonts, va a salir en navidades y viene con el juego base, si quiero jugar ahora tengo que pagar los 37 euros mas otros 37 con 10% de descuento en navidades si quiero la expansion, y nose que hacer.
Es una decisión que, en el fondo, depende de tu prisa por jugar al juego (es 25% de descuento por cierto, no 10%). Las dos opciones que tienes cada una tiene su valor, y son:

1- Comprarlo ahora para jugar el juego de base ya mismo implica pagar por él 37€ ahora y pagar otros 37€ por ED Horizons (en el caso de la preorden con 25% de descuento) por un total de 75€.
Esto te pemite empezar a disfrutar del juego de base desde ya mismo.

2- Comprar solo la pre-orden de ED Horizons (que da aceso al juego de base y la expansion) por 50€.
Esto te obliga a tener que esperar a jugar a que se lance hacia finales de año.

Es decir, la diferencia entre una opción u otra son esos 25€ extra que lo que hacen es permitirte empezar a jugar ahora mismo, desde ya, al juego de base. En vez de tener que esperarte a finales de año para ello. Ahí ya es a cada cual de decidir si el precio de empezar a jugar ahora en vez de mas tarde te merece la pena o no.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

pues me calente macho, a mi el royo espacial me mola. Hay clanes o algun tipo de filtro de amigos para hacer misiones o no matarnos entre nosotros?
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Aunque os leo con regularidad, a partir de poco seguro que os leo mas. Piteas, como has visto en su hilo correspondiente voy a comprale un ordenador a la niñas, me imagino que el Elite me funcionará? :D

Tengo un Saitek X 52 Pro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KplMQcLF0bw[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Sí, Ronin. Te llega de sobra. Aunque como juego para las niñas no va a colar :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

biztor escribió:pues me calente macho, a mi el royo espacial me mola. Hay clanes o algun tipo de filtro de amigos para hacer misiones o no matarnos entre nosotros?
Si quieres contactar con gente rapido lo mejor es entrar en el canal de teamSpeak de la comunidad en

eivitux.es

Alli siempre hay gente dispuesta a ayudar y jugar en escuadrón. Al entrar estaras restringido al canal de entrada y habras de esperar que algun admin te de los permisos correspondientes etc.

Y ya si tienes tiempo pásate por el foro oficial en español: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

y por estos hilos de consejos para los que empezais:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1485129
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

gracias, toy sudando de los combates del tutorial, que guapo. Quitando el sistema de ayuda de vuelo claro. Esta muy guapo.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Sí, Ronin. Te llega de sobra. Aunque como juego para las niñas no va a colar :mrgreen:
Fui espia en el ejercito, estoy acostumbrado al ardid y al subterfugio. Y ademas soy mago :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

Buenas, he hecho las primeras misiones. Encontré unas señales sin identificar y me acerque, y había un pirata, me pongo a atacarlo y al rato aparecen 3 mas, con lo que tuve que huir, en hipervelocidad intentaban alcanzarme pero pude escapar. Lo que nose es si eran personajes no jugadores o era gente online. Hasta me mandaron un mensaje y todo, de que me iban a perseguir.

Ando muy liado con las facciones y todo lo demás. Es bueno hacer las misiones de la base espacial de la que empiezas? o da igual donde hagas las misiones? lo digo por ir por ahí de expedición.

Y aquí como se encuentra la gente con la galaxia tan grande que hay?
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

biztor escribió:Y aquí como se encuentra la gente con la galaxia tan grande que hay?
Mira que bien me va a venir este post que habia posteado en otro sitio :D :

En cuanto a encontrarte gente en open aquí van un par de consejillos:

La galaxia es grande, muy grande, a escala 1:1. Y por tanto para saber donde hay mas acción co-op o pvp hay que estar atento a lo que va sucedindo en el juego, ya sea dentro o en los foros ya que hay mucha actividad generada por los jugadores mismos.

- Juego generado por jugadores: Si te pasas por el subforo de grupos y clanes podrás ver dónde operan algunos de los grupos mas activos. Una apuesta bastante segura es adentrarse en la zona de ls "viejos mundos" situada alrededor de Lave, Leesti y sistemas aledaños que ya existían en el Elite original. Muchos clanes conocidos, el clan CODE en particular, se han asentado en esas zonas declarándolas como de bajo "su control" :D y te vas a encontrar todo tipo gameplay en Co-Op o PvP por allí. Per hay muchos otros, como los grupos de Mercs of Mikunn en la zona de HR 7327, Crimson State en Lugh etc.

- Objetivos de Comunidad y noticias de Galnet dentro del juego. Si te lees un poco Galnet ahi verás donde están ocurriendo los últimos Objetivos de Comunidad o donde hay puntos calientes de actividad. Siempre suele haber un par de Objetivos de comunidad activos y suelen ser zonas donde se concentran caza recompensas, piratas o comerciantes de todo tipo. Además de Galnet también puedes leer en los foros los ultimos acontecimientos sobre objetivos de comunidad aquí o en las noticias de la página oficial de la comunidad aquí.

- Powerplay: Las mecánicas de Powerplay focalizan un poco la actividad de jugadores sobre los sistemas de control clave de cada potencia. Si te familiarizas con los detalles de Powerplay y vas un poco siguiendo la actividad de los jugadores que apoyan a cada potencia podrás ver donde están los focos calientes semana a semana. Por ejemplo, muchos seguidores de Arisa Lavigny Duval postean sus actividades y planes en este subreddit. Aunque hay subreddit para la mayoria de potencias etc.

- Y bueno, si lo que quieres es jugar en co-op con mas gente de habla hispana, pásate por el foro oficial en español que ahí solemos postear un montón de información ayuda etc. Además te recomiendo pasarte por el canal de TeamSpeak de la comunidad en eivitux.es y así podras saber donde actuan los diferentes grupos de jugadores, ya sean Imperiales, de la Alianza o lo que sea!
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

me pasare, gracias. Lo que estaba buscando es algo en el que te salieran los jugadores y añadirlos para hacer un escuadron, y compartir la mision y tal.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

biztor escribió:Buenas, he hecho las primeras misiones. Encontré unas señales sin identificar y me acerque, y había un pirata, me pongo a atacarlo y al rato aparecen 3 mas, con lo que tuve que huir, en hipervelocidad intentaban alcanzarme pero pude escapar. Lo que nose es si eran personajes no jugadores o era gente online. Hasta me mandaron un mensaje y todo, de que me iban a perseguir.

Ando muy liado con las facciones y todo lo demás. Es bueno hacer las misiones de la base espacial de la que empiezas? o da igual donde hagas las misiones? lo digo por ir por ahí de expedición.

Y aquí como se encuentra la gente con la galaxia tan grande que hay?
Fijate en los marcadores en el radar, si las figuras son sólidas (están rellenas) son npcs, ahora si sólo ves el pérfil son humanos. Si son cuadrados quiere decir que no tienen desplegados los hardpoints y si son triángulos que si los tienen desplegados.
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Cuarto y quinto día de este cadete espacial.

Han pasado muchas cosas y una de ellas es que he perdido mi primera nave. Además de un modo bastante cruel, viendo cómo se escapaba el oxígeno, el tiempo se me acababa y no podía hacer nada por llegar a ningun lado. Motivo.... me acerqué, sin querer demasiado a una estrella. No calculé bien la reentrada y mirando los paneles entré en la zona de influencia de la estrella. Para cuando quise reaccionar la temperatura de la nave era tan alta que la mayoría de los sistemas habían muerto. Yo tardé cuatro minutos más en reunirme con el resto de sistemas muertos.
Pero bueno. Era una SideWinder y paga la casa.
Lección aprendida y ahora soy capaz de dar saltos entre planetas del mismo sistema y sistemas diferentes sin problemas. Entendiendo cómo se hace y los waypoints por los que hay que pasar.

He completado dos misiones o tres ya. Un par de ellas de mil y pico créditos, pero otra de 16.000 créditos.
En esta última me pasó algo raro. Salieron unos mensajes de 'interdiction' o algo así.... me puse tan nervioso que ni me enteré de lo que estaba pasando..... y me ponían una ventana de escape. Así que enseguida entendí que tenía que ir hacia esa ventana azul y alinear mi nave con ella el mayor tiempo posible.... Escapé y pude entregar la mercancía que llevaba.
Así que he ahorrado casi 20.000 créditos.

He saltado de un planeta a otro para ir viendo las diferentes estaciones espaciales que he ido econtrando. Y me he metido en unas cuantas, todavía sin estrellar mi nave. Aunque si he estado a punto de colisionar con otras naves en alguna ocasión.

No he podido jugar mucho, pero lo he pasado en grande.
También me he pasado por el canal de TeamSpeak que sugiere viajero. Y ya me otorgarón permiso para acceder a las diferentes salas. Eso si.... no me enteraba de una mierda de lo que hablaban. Pero bueno, por ahí andaré.

¿Cómo hace la gente esos pantallazos en los que se ve la nave por fuera?
Y fuera de las estaciones suelo recibir señal de unos objetos, algo como de energía o asi me parece que dice, y si me acerco, desaparecen. Si los targeteo y me acerco despacio, desaparecen... ¿Que es eso?

Hoy vuelta a la rutina. A seguir leyendo el Pilots guide y el players Guide.
Y a la noche, si hay suerte, a los mandos de la SideWinder! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

ayer tuve que hacer una mision de matar a un tal Mr Black, la cosa es que como no tengo el dispositivo para interceptar en velocidad crucero, tengo que estar dando vueltas por el sistema hasta que aparezca alguna zona sospechosa. La cosa es que el tipo va con una escolta de 2 tios. Si ataco al objetivo los otros 2 me fulminan en 10 segundos aunque tenga toda la energia en sistemas, y si ataco primero a los escoltas, lo mismo, aparte como los escoltas no están buscados, creo que me penalizaron por atacar un blanco legal.

La pregunta es, se podra hacer esta mision con la nave que te dan al principio? porque me parece imposible.

Tambien hecho en falta muchos tutoriales de exploracion y de facciones del juego. Como se explora, para que son los planos? Estamos en alguna faccion nada mas empezar? de que sirve estar en una u en otra? la verdad es que en el tema de explicar, esta muy dejado...
Imagen
Responder