Pillé con un compañero novato que estaba en el TeamSpeak una misión de cepillarnos a unos tios. Bueno, primero me tuve que recorrer medio sistema para encontrarnos... Yo que no había salido de los planetas que me vieron nacer.... Ahora creo que estoy en la frontera con el imperio....
Pues le escaneamos y nos lo daba como mission target o algo así. Pero la estación espacial que estaba cerca no se muy bien porqué se cabreó con nosotros. Cambió nuestro status a wanted y en una de las pasadas, que me llevó muy cerca de la estación orbital hizo que abrieran fuego contra mi y no me dió tiempo ni a decir: Jesús.
Y mi duda viene que como tuve que meter un huevo de saltos, muchas veces me dice: New astronomical object found.
Y puede ser un sol o algo... lo escaneo (con mi scaner básico) y da datos del objeto.... pero luego ¿Que se hace con esto? Porque he visto que el rango de comercio me va subiendo a buen ritmo, porque es lo que más hago.
El de combate me ha comenzado a subir, porque el otro día estuve con Viajero pegando tiros.
Pero la exploración todavía no me entero como va.
¿Alguien me lo explica?