Los sacrificios humanos son mi pasión secreta

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias por el avisoRoberbond escribió:ofertón en humble bundle donde puedes escoger los packs que quieras hasta conseguir un 90% de descuento.
El EU4 con todos los packs hasta la fecha por 16,39€
https://www.humblebundle.com/store/bund ... teractive/
Para que salga rentable tienes que coger 5 producto y así obtener el 90% de descuento. Es un poco lioso al principio, pero en la parte de la derecha vas viendo rapidamente lo que te gastas y puedes ir añadiendo y quitando paquetes.antonyo escribió:Gracias con la informacion.
Tengo solo el juego base, y me gustaria tenerlo entero con los DLC que hayan salido.
Mirando la oferta, me hago un poco de liocreo que hay 8 productos relacionados con el EU IV, con cual de ellos o con que combinacion de ellos tendria todo EU IV?
¿Aporta algo interesante que merezca la pena? Las críticas que leí en Steam no son muy favorables...LordSpain escribió:Hoy me agencié la última expansión Common Sense y su pack gráfico. He jugado poco pero me parece que Paradox se lo han currado y bien.
Lo que menos me gusta es la parte de colonización donde tienes que enviar en formato "misión" a tus naves y tus descubridores a hacer las "indias" y luego volver otra vez para descubrir las tierras línea adentro de la línea costera. Vale, es más fácil el tema de los descubrimientos y te quita una micro-gestión de encima, pero me parecía tan divertido aún sabiendo donde estaba cada cosa
Aqui tienes info de la Eu4 Wiki: Common Sensetonitoni escribió:¿Aporta algo interesante que merezca la pena? Las críticas que leí en Steam no son muy favorables...LordSpain escribió:Hoy me agencié la última expansión Common Sense y su pack gráfico. He jugado poco pero me parece que Paradox se lo han currado y bien.
Lo que menos me gusta es la parte de colonización donde tienes que enviar en formato "misión" a tus naves y tus descubridores a hacer las "indias" y luego volver otra vez para descubrir las tierras línea adentro de la línea costera. Vale, es más fácil el tema de los descubrimientos y te quita una micro-gestión de encima, pero me parecía tan divertido aún sabiendo donde estaba cada cosa
Ahora está con una rebaja del 75% en Indiegala (también el Art of War y otros muchos juegos y DLCs de Paradox), así que quien no lo tenga...Malatesta escribió: Yo esperaría a que esté en rebajas, pero tiene muy buena pinta.