Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bueno camaradas, dos días después de la llegada de los magos de Oriente y nadie ha dicho ke han dejado, si es ke han dejado algo o si han pasado de largo.
En mi caso me han sorprendido bastante, pues me han dejado una serie documental en Dvd titulada "La Guerra en color". Ya he mirado y he visto ke en cierto ekino anda suelta. No tiene desperdicio, aunke no trate el conflicto en el tema estratégico ni táctico, ke es lo ke nos tira, recoge cartas de los protagonistas por todos los bandos y es más humanista ke otra cosa. Sobrecogedoras las palabras de los susodichos. Además las imagenes en color muestran una dureza ke no se ve en el blanco y negro.
Nada Rommel, el tipico y ya habitual comentario politico de Archi . Eso si, seguro que en respuesta de otoro que alguien habra soltado antes Si es que.....
Yurtoman escribió:Bueno camaradas, dos días después de la llegada de los magos de Oriente y nadie ha dicho ke han dejado, si es ke han dejado algo o si han pasado de largo.
En mi caso me han sorprendido bastante, pues me han dejado una serie documental en Dvd titulada "La Guerra en color". Ya he mirado y he visto ke en cierto ekino anda suelta. No tiene desperdicio, aunke no trate el conflicto en el tema estratégico ni táctico, ke es lo ke nos tira, recoge cartas de los protagonistas por todos los bandos y es más humanista ke otra cosa. Sobrecogedoras las palabras de los susodichos. Además las imagenes en color muestran una dureza ke no se ve en el blanco y negro.
¿Alguien más lo tiene?.
Saludos. Yurtoman.
Yo lo tengo y como dices la perspectiva es bastante humana, es decir se basa en los comentarios y cartas de soldados de diferentes nacionalidades y bandos, todo integrado con imagenes en color bastante interesantes.. Hay un pack de DVD de los aliados y otro pack de DVD del eje, así como varios DVD sueltos sobre los canadienses, el día del triunfo en Europa y el día D...todos ellos exclusivamente con imagenes en color...
Pues a mi me han traido una TFT de 17" para mi ordenador y he podido librarme del mamotreto de monitor que dominaba mi mesa
Por mi parte me he regalado los libros de las crónicas de hielo y fuego (o como se llamen) de la que tanto y tan bien habéis hablado, he conseguido el 1º y el 3º pero no así el segundo aún estoy a la espera de que me lleguen pero confío en que ya no quedará mucho
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el segundo libro que me lo diga, los otros los compré en la casa del libro y el 2º lo reclamaron a la editorial pero no tenían nada en stock.
Nihil escribió:Por mi parte me he regalado los libros de las crónicas de hielo y fuego (o como se llamen) de la que tanto y tan bien habéis hablado, he conseguido el 1º y el 3º pero no así el segundo aún estoy a la espera de que me lleguen pero confío en que ya no quedará mucho
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el segundo libro que me lo diga, los otros los compré en la casa del libro y el 2º lo reclamaron a la editorial pero no tenían nada en stock.
En la Gigamesh, que es la editorial que se encarga de publicar y traducir los libros, los encontrarás todos con facilidad. En Barna tienen una tienda y no sé si venden por internet, podrías probar a ver qué.
No, no. Sigo teniendo la FX 5600 con 256 MB que la pobre está ya que no tira con nada. Ahora estoy por comprarme o una 6800GT o una 7800GX, una de esas dos cae fijo. El resto del pc me lo voy a ampliar: 1 GB de ram más, más procesador (tengo un 2,6 y pasaré a un 3,4 o 3,6) y gráfica. Lo demás está perfecto