Esos Reyes.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Esos Reyes.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno camaradas, dos días después de la llegada de los magos de Oriente y nadie ha dicho ke han dejado, si es ke han dejado algo o si han pasado de largo. :wink:

En mi caso me han sorprendido bastante, pues me han dejado una serie documental en Dvd titulada "La Guerra en color". Ya he mirado y he visto ke en cierto ekino anda suelta. No tiene desperdicio, aunke no trate el conflicto en el tema estratégico ni táctico, ke es lo ke nos tira, recoge cartas de los protagonistas por todos los bandos y es más humanista ke otra cosa. Sobrecogedoras las palabras de los susodichos. Además las imagenes en color muestran una dureza ke no se ve en el blanco y negro.

¿Alguien más lo tiene?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Rommel escribió:A
La primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós,
¡¡Episodios Nacionales!! Cuidadín que te expedientan... :mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El peligro de expediente viene por los Episodios Nacionalistas, los de Galdós se pueden mencionar. Por ahora.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió:No lo pillo :sad:
Habran expedientado a alguien ultimamente? Episodios nacionales.. nacionales.. nacion .. estatut...

Nada Rommel, el tipico y ya habitual comentario politico de Archi . Eso si, seguro que en respuesta de otoro que alguien habra soltado antes :roll: :roll: Si es que.....
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Eso eres tú, Iosef, que eres un mal pensado y afinas mucho :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

archiduque_carl escribió:Eso eres tú, Iosef, que eres un mal pensado y afinas mucho :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Re: Esos Reyes.

Mensaje por Cowboy »

Yurtoman escribió:Bueno camaradas, dos días después de la llegada de los magos de Oriente y nadie ha dicho ke han dejado, si es ke han dejado algo o si han pasado de largo. :wink:

En mi caso me han sorprendido bastante, pues me han dejado una serie documental en Dvd titulada "La Guerra en color". Ya he mirado y he visto ke en cierto ekino anda suelta. No tiene desperdicio, aunke no trate el conflicto en el tema estratégico ni táctico, ke es lo ke nos tira, recoge cartas de los protagonistas por todos los bandos y es más humanista ke otra cosa. Sobrecogedoras las palabras de los susodichos. Además las imagenes en color muestran una dureza ke no se ve en el blanco y negro.

¿Alguien más lo tiene?.

Saludos. Yurtoman.

Yo lo tengo y como dices la perspectiva es bastante humana, es decir se basa en los comentarios y cartas de soldados de diferentes nacionalidades y bandos, todo integrado con imagenes en color bastante interesantes.. Hay un pack de DVD de los aliados y otro pack de DVD del eje, así como varios DVD sueltos sobre los canadienses, el día del triunfo en Europa y el día D...todos ellos exclusivamente con imagenes en color...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues a mi me han traido una TFT de 17" para mi ordenador y he podido librarme del mamotreto de monitor que dominaba mi mesa :-)

Por mi parte me he regalado los libros de las crónicas de hielo y fuego (o como se llamen) de la que tanto y tan bien habéis hablado, he conseguido el 1º y el 3º pero no así el segundo :-( aún estoy a la espera de que me lleguen pero confío en que ya no quedará mucho :-)

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el segundo libro que me lo diga, los otros los compré en la casa del libro y el 2º lo reclamaron a la editorial pero no tenían nada en stock.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Por mi parte me he regalado los libros de las crónicas de hielo y fuego (o como se llamen) de la que tanto y tan bien habéis hablado, he conseguido el 1º y el 3º pero no así el segundo :-( aún estoy a la espera de que me lleguen pero confío en que ya no quedará mucho :-)

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir el segundo libro que me lo diga, los otros los compré en la casa del libro y el 2º lo reclamaron a la editorial pero no tenían nada en stock.
En la Gigamesh, que es la editorial que se encarga de publicar y traducir los libros, los encontrarás todos con facilidad. En Barna tienen una tienda y no sé si venden por internet, podrías probar a ver qué.

Un saludo
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

A mi una bici y, aunque contento, también estoy un poco preocupado porque a mi edad una caida puede suponer una rotura de cadera :nervios:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Me muero por saber ke le han traído a nuestro Haplo, ke no suelta prenda el tío. :D

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 09 Ene 2006, 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yurtoman escribió:Me muro por saber ke le han traído a nuestro Haplo, ke no suelta prenda el tío. :D

Saludos. Yurto.
Calzoncillos, muchos calzoncillos :mrgreen:

Mucha ropa, de todo tipo y el libro de "Las Campañas de Napoleón", que hasta ahora no había comprado esperando estas fechas :D

Ahora en un par de semanas tendré ordenador nuevo y, lo más importante, tarjeta gráfica nueva 8)
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ahora en un par de semanas tendré ordenador nuevo y, lo más importante, tarjeta gráfica nueva
.

¿Otra gráfica?, pero no tenía ya una de 512 Mb. :shock:

Además creo ke recordar ke también tenías un pepino por pc, ¿ke te vas a comprar ahora?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

No, no. Sigo teniendo la FX 5600 con 256 MB que la pobre está ya que no tira con nada. Ahora estoy por comprarme o una 6800GT o una 7800GX, una de esas dos cae fijo. El resto del pc me lo voy a ampliar: 1 GB de ram más, más procesador (tengo un 2,6 y pasaré a un 3,4 o 3,6) y gráfica. Lo demás está perfecto :D
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Bueno, pues a ver quien adivina que me han traído los Reyes de entre estas tres cosas (y solo es una de ellas):

1.- Una pantalla TFT 19 pulgadas
2.- Un Kit de limpieza
3.- Una Pda con GPS.

Hala, al que lo adivine se gana una caña en la próxima reunión CMera. :wink: :wink:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder