Si Lord!

Hacía tiempo que no me pasaba con FM!
Pero nada que objetar. La directiva me dió un ultimátum. Tenía que ganar 9 de los próximos 15 puntos. Con el equipo que tenía y los rivales que me tocaban era asumible. Pero nada. Al quedar claro matemáticamente que no los iba a conseguir me despidieron sin más. Un mensaje de agradecimiento y ciao.
No me ha funcionado el cóctel de juventud y veteranía. Sobre todo por que los veteranos, por una cosa o por otra no han cumplido. Savic prácticamente inédito toda la temporada por su baja moral. El MDF Camacho ha sido un buen fichaje, pero debido a su posición, y por qué no decirlo, por qué es muy agresivo, se ha perdido muchos partidos por sanción y su relevo era un chaval de 19 años alemán muy prometedor pero que si tenía que llevar todo el partido aún estaba verde. Illicic se lesiona, y el puesto titular en el medio campo recae sobre Cappezzi, cantera de la Fiore, buen jugador, pero no para jugar todos los partido de titular....además, eso me hizo desplazar a Borja a una posición más adelantada y ahí no ha brillado. Incluso el jugador me llego a decir que no jugaba exactamente en su posición y por eso no estaba mejor. Y para rematar el tema Rossi. Un fiasco. Y eso que Babacar llevaba 17 goles cuando me echaron...pero también se nota que es joven para ser la referencia del equipo. Lo mismo o más con Zivkovic.
Eso, unido a que nunca he tenido un once más o menos titular debido sobre todo a que he dado muchas oportunidades a jugadores que en mi opinión deberían haber aportado más, me ha llevado a la destitución.
En cualquier caso ha sido una buena experiencia. Quizás podríamos montar una online para jugar un par de veces por semana. A más no me puedo comprometer pero se podría estudiar.
Y si renovamos experiencia con otro equipo y mismo formato cuando acabéis también me apunto! Quizás con el 2016?