Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

SI Lord, es frustante enfrentarte a ellos! Además lo del penalti es brutal...ahora, también me pasó con la Roma.

En fin, futbol es futbol!! :mrgreen:

Adelanto más cositas....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Bueno chicos, vamos a darle un poco de alegría a esto....que anda un poco en stand by :mrgreen:

Aquí os dejo mi evolución de los últimos días......por llamarla de alguna manera.

La cosa, que en Europa pinta bien, en el Calcio se está poniendo muy complicada! Ya os avanzo que tengo a todo el mundo en pie de guerra y mi puesto corre peligro.

En fin, aquí os dejo un adelanto....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Pues nada, solo comentaros que tras una serie de derrotas seguidas he sido destituido de mi puesto como manager de la Fiore.

Empezamos muy bien el año pero la verdad es que el mes previo a Navidades ha sido desastroso. Borja Valero no ha podido ser el eje por el que pasaran los balones de ataque. La lesión de Illicic me hizo colocarlo un poco mas adelantado pero no ha resultado. De esta manera el juego del equipo se resentía mucho y no hemos podido encarar con garantía los partidos.

Babacar ha estado muy bien, y Zivkovic también. Pero las lesiones continuas de Rossi nos han dejado sin un referente en ataque indispensable.

La defensa siempre por debajo de la temporada pasada. Savic prácticamente no ha jugado porque siempre estaba con la moral por los suelos por no haberlo dejado marchar a principio de temporada. Así Rodirguez y Balanta, aun jugando bastante bien, no han proyectado la seguridad de la pasada temporada.

Piatti un fiasco, y en el lateral derecho los constantes cambios entre tres jugadores debidos a lesiones no han venido nada bien.

EN fin, me voy de esta temporada con muy mal sabor de boca porque creo que había equipo para hacerlo bastante mejor. :roll:

Bueno, a ver Lord y Beuckelsen si se animan a contar como les va.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Ya estoy de vuelta. Pero sigo sin internet en mi otro destino. Qué cabrones los de movistar, ya van 18 días desde que pedí el servicio y no me lo traen.

A ver si el finde actualizo. Ya terminé la temporada :P

Xesco, ¡¡ destituído !! :nono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Si Lord! :nono: Hacía tiempo que no me pasaba con FM!

Pero nada que objetar. La directiva me dió un ultimátum. Tenía que ganar 9 de los próximos 15 puntos. Con el equipo que tenía y los rivales que me tocaban era asumible. Pero nada. Al quedar claro matemáticamente que no los iba a conseguir me despidieron sin más. Un mensaje de agradecimiento y ciao.

No me ha funcionado el cóctel de juventud y veteranía. Sobre todo por que los veteranos, por una cosa o por otra no han cumplido. Savic prácticamente inédito toda la temporada por su baja moral. El MDF Camacho ha sido un buen fichaje, pero debido a su posición, y por qué no decirlo, por qué es muy agresivo, se ha perdido muchos partidos por sanción y su relevo era un chaval de 19 años alemán muy prometedor pero que si tenía que llevar todo el partido aún estaba verde. Illicic se lesiona, y el puesto titular en el medio campo recae sobre Cappezzi, cantera de la Fiore, buen jugador, pero no para jugar todos los partido de titular....además, eso me hizo desplazar a Borja a una posición más adelantada y ahí no ha brillado. Incluso el jugador me llego a decir que no jugaba exactamente en su posición y por eso no estaba mejor. Y para rematar el tema Rossi. Un fiasco. Y eso que Babacar llevaba 17 goles cuando me echaron...pero también se nota que es joven para ser la referencia del equipo. Lo mismo o más con Zivkovic.

Eso, unido a que nunca he tenido un once más o menos titular debido sobre todo a que he dado muchas oportunidades a jugadores que en mi opinión deberían haber aportado más, me ha llevado a la destitución.

En cualquier caso ha sido una buena experiencia. Quizás podríamos montar una online para jugar un par de veces por semana. A más no me puedo comprometer pero se podría estudiar. :D

Y si renovamos experiencia con otro equipo y mismo formato cuando acabéis también me apunto! Quizás con el 2016? 8)
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: En cualquier caso ha sido una buena experiencia. Quizás podríamos montar una online para jugar un par de veces por semana. A más no me puedo comprometer pero se podría estudiar. :D

Y si renovamos experiencia con otro equipo y mismo formato cuando acabéis también me apunto! Quizás con el 2016? 8)
A mi me ha gustado este formato, todos con el mismo equipo :Ok: Me encantan los FM, pero me he divertido más pensando en que además tenía que relatar y ver como les iba a ustedes las competiciones con la fiore.

En cuanto a jugar online, yo no puedo actualmente.

Me apunto a lo del 2016 :aplauso: Seguro que todos tenemos ya algunos equipos en mente :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Te vas a hacer con el 2016??

Yo es muy probable que sí. Es de los juegos que mas amortizo por el número de horas jugadas!

Pues si quieres montamos otra partida un poco más adelante. Cuando deis por finalizadas estas.

Pues si, hay equipos suculentos por ahí.

Y respecto a tu partida. Ves, lo que habíamos comentado alguna vez. Mantienes el bloque y eso está muy bien. Yo creo que introduje muchos cambios y la temporada era muy de transición para el gusto los dirigentes de la Fiore. Piensa que cuando me echaron iba noveno, clasificado primero de grupo en Europa y pendiente de jugar Copa! :ojeroso:

Creo que no son tan malos números, pero ya ves! :nono:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

No son números nada malos, no.

Me pillaré el FM16 en verano, en oferta. Siempre lo hago así. En el veranito apetece jugar estas partidas :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder