Falta de compresión lectora, prejuicios y ademas desconoces que es un orden de magnitud.george patton escribió:No estamos hablando de "desviaciones de presupuesto las grandes obras de infraestructura españolas o los grandes programas de armamento estadounidense ", hablamos de lo que malgasta putín en Siria, aunque ya puedo intuir que para ti al cabo de un año de intervención (ese tiempo al menos es lo que putín podría necesitar), la diferencia entre 1440M$ y 2232M$ te seguirán pareciendo "en el mismo orden y magnitud"cezeta escribió:En una estimación, me parece aceptable. Estan en el mismo orden de magnitud. Revisa las desviaciones de presupuesto las grandes obras de infraestructura españolas o los grandes programas de armamento estadounidense (F-22, F-35, Ch-53K....) , ya veras que risa![]()
No sé si FT cuenta el lanzamiento de los 3M-14 Caliber. (2M$ por lanzamiento según el enlace que has posteado)![]()
En fin, para ti la gorda, que quieres que te diga, que si hombre, que tienes razón.

Yo he dado mi opinión, puedes estar de acuerdo o no, pero darme la razón como a los tontos...Me parece algo lamentable aunque predecible de alguien que hace gala de unos valores tan pobres y que hace de la ignorancia su estandarte (pon orden de magnitud en google y te saldrán un montón de resultados). Lo que es de coña es exigir a una estimación grosera una precisión como si fuera una medida directa...de pena.
Aprende a saber que es una estimación, una comparación y el orden de magnitud, todos conceptos sencillotes. Mejora tu compresión lectora para saber lo que dicen los otros y sobre todo, respeta las opiniones de los demás y no prejuzgues a los demás. Entonces, podremos debatir

P.D. En que curso dices que estás en el cole? Si ya eres mayorcito, entonces, en internet hay mogollón de recursos para seguir aprendiendo