Informe Segundo trimestre de 1955.
Los EE.UU abren el programa Pegasus y el programa X-15
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bender escribió:
La URSS ha dado el primer paso hacia la luna
Exactamente!!!quijote escribió:Bender escribió:
1955.2 La URSS ha abierto el programa Sputnik I
PD, Creo qeu Bender debía postear los movimientos USA que haya visto no los suyos Ok.?
Gracias y suerte a todos, muy buen torneo y buenas partidas.Bender escribió:
Yo por mi parte no, la verdad es que esta partida me estoy saliendo un poco de lo habitual e igual lo pago [emoji16]Kalesin escribió: Quijote y Bender, ¿no habéis abierto programas hasta el 2 trimestre?
Desde luego que poco sensibles sois. Solo era una manera poética de decir que había empezado la partida.Kalesin escribió:Exactamente!!!quijote escribió:Bender escribió:
1955.2 La URSS ha abierto el programa Sputnik I
PD, Creo qeu Bender debía postear los movimientos USA que haya visto no los suyos Ok.?
Bender, postea los movimientos contrarios pardiez, y con detalles, cuatrimestre (1,2,3 o 4) y el año.
Pero veo que lo ha hecho:
Gracias y suerte a todos, muy buen torneo y buenas partidas.Bender escribió:
Edit:
Quijote y Bender, ¿no habéis abierto programas hasta el 2 trimestre?
Piensa al hacer calculos de gastos fijos, que los fijos incluyen mantenimientos, nominas de la gente, programas, etc...ivanhl escribió:Tengo una duda, que no se si es un bug, o simplemente que no hace lo que creo que debiera hacer ... Os comento.
Estoy en la partida con Haplo y me han salido varios eventos (negativos y positivos) y en concreto los positivos "xx% de menos en gastos fijos curante x temporadas" entiendo que debiera de verse en los gastos que ya estoy incurriendo. O sea si tengo unos gastos fijos (por temporada) de 2000 y un resultado de 500 (ingresos - gastos) y me sale el evento positivo de por ejemplo un 20% durante 4 temporadas, entiendo que debería actuar así:
TOTAL GASTOS = 2000
TOTAL BENEFICIO = 500
Después de aplicar el evento:
TOTAL GASTOS = 2000 - 20% = 1600
TOTAL BENEFICIO = 500 + 400 = 900
Y no es asi, ... he tenido varios eventos de este tipo, y la cuenta de resultados no varía en absoluto ni en el turno actual ni en los siguientes ... ¿Alguien sabe que cálculo hace el juego con este evento?
El problema viene que en el turno en el que me sale el evento, tenía un Bº aprox. de 550 y como era de un 20% durante 8? turnos, pues como que lo presté más atención ... El siguiente turno el Bº se quedó exactamente en el mismo importe ... y ahí es cuando empecé a suponer que o bien era un bug o bien, tal vez ese % de "descuento" se aplicaba a los gastos que incurriera a partir de ese momento ... Tengo los vídeos grabados, pero no son públicos aun ... a ver si puedo sacar un pantallazo. No obstante, el resto de jugadores, que se fijen un poco en esta cuestión. A mi ya me salieron 2-3 eventos de este tipo, lo que pasa es que eran % inferiores y ni hice caso.Kalesin escribió:Piensa al hacer calculos de gastos fijos, que los fijos incluyen mantenimientos, nominas de la gente, programas, etc...ivanhl escribió:Tengo una duda, que no se si es un bug, o simplemente que no hace lo que creo que debiera hacer ... Os comento.
Estoy en la partida con Haplo y me han salido varios eventos (negativos y positivos) y en concreto los positivos "xx% de menos en gastos fijos curante x temporadas" entiendo que debiera de verse en los gastos que ya estoy incurriendo. O sea si tengo unos gastos fijos (por temporada) de 2000 y un resultado de 500 (ingresos - gastos) y me sale el evento positivo de por ejemplo un 20% durante 4 temporadas, entiendo que debería actuar así:
TOTAL GASTOS = 2000
TOTAL BENEFICIO = 500
Después de aplicar el evento:
TOTAL GASTOS = 2000 - 20% = 1600
TOTAL BENEFICIO = 500 + 400 = 900
Y no es asi, ... he tenido varios eventos de este tipo, y la cuenta de resultados no varía en absoluto ni en el turno actual ni en los siguientes ... ¿Alguien sabe que cálculo hace el juego con este evento?
Revisa calculos y si quieres, me mandas por MP captura de la pantalla donde esta la "contabilidad", que repaso.
BENEFICIO= ASIGNACION (BUDGET) - GASTOS (FIJOS+GASTOS TURNO)