TORNEO SPM - RONDA 1 - RACE TO THE MOON 2015

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: TORNEO SPM - RONDA 1 - RACE TO THE MOON 2015

Mensaje por Bender »

Imagen

Informe Segundo trimestre de 1955.

Los EE.UU abren el programa Pegasus y el programa X-15
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por quijote »

Bender escribió:Imagen

La URSS ha dado el primer paso hacia la luna

1955.2 La URSS ha abierto el programa Sputnik I

PD, Creo qeu Bender debía postear los movimientos USA que haya visto no los suyos Ok.?
ImagenImagenImagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Imagen

AÑO 1957

Durante el tercer trimestre los USA lanzan el Explorer I, que tiene éxito. Además abren el programa Mercury.
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

quijote escribió:

PD, Creo qeu Bender debía postear los movimientos USA que haya visto no los suyos Ok.?
Exactamente!!!

Bender, postea los movimientos contrarios pardiez ;) , y con detalles, cuatrimestre (1,2,3 o 4) y el año.

Pero veo que lo ha hecho:

Gracias y suerte a todos, muy buen torneo y buenas partidas.

Edit:

Quijote y Bender, ¿no habéis abierto programas hasta el 2 trimestre?
ImagenImagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Blackraider »

Imagen

blackraider - fremen

1957.2

*****BEGIN CIPHERED MESSAGE*****
Upa2nwtEv1Nf2RZKQ5LHnPuW4PtXrJfm8RzRNA9H8pzpcVPe6/otgjQMa98+TCWlAVYYxisxF/a0c+v2TjTnbMOxQmewklt/QSW/S1hsm8mh44Q7Oka+shwHcZwYs+1k+XBzA4XiASMfkhpkV8tlkpHtAgLeAaJuj939pw/UXeAfpFfgZwqgjfe0jar7MIuDmGwqaBGwaDrXjuIn4s1ZFT/Cc/N/HG43M/GvxW3VMNZ++xMGX7U+aPCRU82Nhcdx
*****END CIPHERED MESSAGE*****

TRANSLATION **** OFCODE:1XNA9 KEYWORD:baikonur

La Agencia Espacial Sovietica ha abierto el Proyecto de Sobrevuelo Lunar Luna 3 STOP
Nuestros agentes informan elevada actividad en Baikonur STOP

1957.3

Extracto Memorando: Actividad Astroespacial Sovietica

Sabemos que los sovieticos intentaran aumentar la ventaja adquirida con el segundo lanzamiento de su satelite Sputnik 1 al haber obtenido un record de duracion en el espacio. Informes de inteligencia clasificados apuntan a que la Luna es el gran objetivo ruso para el proximo decenio.
Se han detectado asimimismo el desvio de recursos para lo que parece seria un nuevo proyecto de naves espacial con el nombre clave de Vostok.
Imagen
Imagen
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: RE: Re: TORNEO SPM - RONDA 1 - RACE TO THE MOON 2015

Mensaje por quijote »

Kalesin escribió: Quijote y Bender, ¿no habéis abierto programas hasta el 2 trimestre?
Yo por mi parte no, la verdad es que esta partida me estoy saliendo un poco de lo habitual e igual lo pago [emoji16]

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Kalesin escribió:
quijote escribió:

Exactamente!!!

Bender, postea los movimientos contrarios pardiez ;) , y con detalles, cuatrimestre (1,2,3 o 4) y el año.

Pero veo que lo ha hecho:

Gracias y suerte a todos, muy buen torneo y buenas partidas.

Edit:

Quijote y Bender, ¿no habéis abierto programas hasta el 2 trimestre?
Desde luego que poco sensibles sois. Solo era una manera poética de decir que había empezado la partida. :mrgreen:
Por mi parte he abierto el programa en el primer turno.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

HAPLO-IVANHL: 1957.2 - PROGRAMA ABIERTO POR LOS SOVIETS: AVIÓN ESPACIAL PKA
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

Imagen
Informe del primer trimestre de 1957

El X-15 realiza su primer vuelo de prueba.
Los EE.UU inician el proyecto Mercury
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Tengo una duda, que no se si es un bug, o simplemente que no hace lo que creo que debiera hacer ... Os comento.

Estoy en la partida con Haplo y me han salido varios eventos (negativos y positivos) y en concreto los positivos "xx% de menos en gastos fijos curante x temporadas" entiendo que debiera de verse en los gastos que ya estoy incurriendo. O sea si tengo unos gastos fijos (por temporada) de 2000 y un resultado de 500 (ingresos - gastos) y me sale el evento positivo de por ejemplo un 20% durante 4 temporadas, entiendo que debería actuar así:

TOTAL GASTOS = 2000
TOTAL BENEFICIO = 500

Después de aplicar el evento:

TOTAL GASTOS = 2000 - 20% = 1600
TOTAL BENEFICIO = 500 + 400 = 900

Y no es asi, ... he tenido varios eventos de este tipo, y la cuenta de resultados no varía en absoluto ni en el turno actual ni en los siguientes ... ¿Alguien sabe que cálculo hace el juego con este evento?
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

ivanhl escribió:Tengo una duda, que no se si es un bug, o simplemente que no hace lo que creo que debiera hacer ... Os comento.

Estoy en la partida con Haplo y me han salido varios eventos (negativos y positivos) y en concreto los positivos "xx% de menos en gastos fijos curante x temporadas" entiendo que debiera de verse en los gastos que ya estoy incurriendo. O sea si tengo unos gastos fijos (por temporada) de 2000 y un resultado de 500 (ingresos - gastos) y me sale el evento positivo de por ejemplo un 20% durante 4 temporadas, entiendo que debería actuar así:

TOTAL GASTOS = 2000
TOTAL BENEFICIO = 500

Y no es asi, ... he tenido varios eventos de este tipo, y la cuenta de resultados no varía en absoluto ni en el turno actual ni en los siguientes ... ¿Alguien sabe que cálculo hace el juego con este evento?
Piensa al hacer calculos de gastos fijos, que los fijos incluyen mantenimientos, nominas de la gente, programas, etc...

Revisa calculos y si quieres, me mandas por MP captura de la pantalla donde esta la "contabilidad", que repaso.

BENEFICIO= ASIGNACION (BUDGET) - GASTOS (FIJOS+GASTOS TURNO)
ImagenImagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Kalesin escribió:
ivanhl escribió:Tengo una duda, que no se si es un bug, o simplemente que no hace lo que creo que debiera hacer ... Os comento.

TOTAL GASTOS = 2000
TOTAL BENEFICIO = 500

Piensa al hacer calculos de gastos fijos, que los fijos incluyen mantenimientos, nominas de la gente, programas, etc...

Revisa calculos y si quieres, me mandas por MP captura de la pantalla donde esta la "contabilidad", que repaso.

BENEFICIO= ASIGNACION (BUDGET) - GASTOS (FIJOS+GASTOS TURNO)
El problema viene que en el turno en el que me sale el evento, tenía un Bº aprox. de 550 y como era de un 20% durante 8? turnos, pues como que lo presté más atención ... El siguiente turno el Bº se quedó exactamente en el mismo importe ... y ahí es cuando empecé a suponer que o bien era un bug o bien, tal vez ese % de "descuento" se aplicaba a los gastos que incurriera a partir de ese momento ... Tengo los vídeos grabados, pero no son públicos aun ... a ver si puedo sacar un pantallazo. No obstante, el resto de jugadores, que se fijen un poco en esta cuestión. A mi ya me salieron 2-3 eventos de este tipo, lo que pasa es que eran % inferiores y ni hice caso.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Imagen

HAPLO-IVANHL: 1957.2 - MISION COMPLETADA CON EXITO: EXPLORER I│PROGRAMA ABIERTO POR LA NASA: AVION EXPERIMENTAL X-15
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Imagen

Año 1958

El año transcurría sin incidencias cuando en los despachos del Kremlin ha comenzado a circular el rumor de que el programa americano espacial se había ido al traste debido a una bancarrota fulminante. De momento no se han podido confirmar ni desmentir estos rumores.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Imagen

HAPLO-IVANHL: 1957.3 - MISION COMPLETADA CON EXITO: EXPLORER I MISION EXTENDIDA│PROGRAMA ABIERTO POR LA NASA: SOBREVUELO LUNAR PIONEER 4

Estoy empezando a sospechar que los americanos han infiltrado espias en nuestra amada nacion Rusa. ABRID LOS OJOS!!!!! :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Responder