Personalmente, me descubrió la poliorcética de la Edad Moderna. Muy bien llevada e incrustada en la novela.
No la tomeis como un ensayo sobre la Guerra de Sucesión y disfrutad de las andanzas y desventuras del protagonista.

PintabaWarsage escribió:Buenos días.
En los ratos que la familia, el trabajo y la Madre Rusia me dejan, estoy leyendo este:
Saludos.
Tremendas.lextorar escribió:yo estoy empezando a leer las legiones malditas de Santiago Posteguillo, hace un par de semanas había terminado de leer Africanus
Dice la editorial:Stratos escribió:AlGharib, el del hijo es un western?
Esperaba cómo agua de mayo nuevas reseñas en este hilo. Recordando viejos días de grandes actualizaciones.AlGharib escribió: Yo estoy con El hijo de Philip Meyer. Reputadísimo, con unas críticas brutales que lo comparan a Meridiano de sangre y, a su autor, como sucesor de William Faulkner. Con esos referentes, aunque ahora apenas tengo tiempo para leer (por diversión, que otra cosa es la cantidad de cosas que me toca leer como editor) voy degustándolo poco a poco y no me está decepcionando.
¿Pero la peli no trataba de una adaptación de Moby Dick de Melville?Tubal escribió:Yo empezé ayer el libro antes de ir al cine a ver la nueva peli. Tiene buena crítica, y premio National Book Award en 2000. Espero no decepcionarme.
Eso creía yo también.Patxi escribió:¿Pero la peli no trataba de una adaptación de Moby Dick de Melville?