FoG - reto de mientras llega el ansiado parche (LOL)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: FoG - reto de mientras llega el ansiado parche (LOL)
Nada, cuando puedas.
Pues le envíe un mp a Santi tal y como me dijiste, pero ahora mirando no me sale en el buzón de enviados, lo mismo hice algo mal y no le ha llegado. Le envío otro. De todas formas, ahora con las fiestas y demás andará liado, y tampoco es una cosa que me corra prisa.
Pues le envíe un mp a Santi tal y como me dijiste, pero ahora mirando no me sale en el buzón de enviados, lo mismo hice algo mal y no le ha llegado. Le envío otro. De todas formas, ahora con las fiestas y demás andará liado, y tampoco es una cosa que me corra prisa.

dile a emiliano lo de la partidaelmanu666 escribió:Nada, cuando puedas.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
No quiero ensuciar el hilo, pero quizá os interese conseguir un nuevo contrincante.
Estoy pensando regalarme el Field of Glory, entonces
¿Versión física recomendable? es decir, que te envían por 19'99€?
¿Es buena idea comprarlo ya o espero a esa versión 2.0 ?

"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Estoy exactamente en el mismo punto que tu. Lo comenté con Maulet y me recomendó esperar .... Pero es que me estais poniendo los dientes largos xDDDDbalowsky escribió:No quiero ensuciar el hilo, pero quizá os interese conseguir un nuevo contrincante.![]()
buenas,
a ver si teneis muchas ganas comprarlo, cada uno hace con su dinero lo que quiere
Yo lo decía por lo siguiente: el fog con sus dlc no es un juego "barato" y como parece que está "a punto" de salir la segunda parte, pues por eso le recomendé a ivan esperar. Además parece que estará en steam.
Ahora bien, lo dicho, si tenéis muchas ganas pues adelante
a ver si teneis muchas ganas comprarlo, cada uno hace con su dinero lo que quiere

-
- Regular - Feldwebel
Tu eres el culpable por los videos ... no te laves las manos ahoraMaulet escribió:buenas,
a ver si teneis muchas ganas comprarlo, cada uno hace con su dinero lo que quiereYo lo decía por lo siguiente: el fog con sus dlc no es un juego "barato" y como parece que está "a punto" de salir la segunda parte, pues por eso le recomendé a ivan esperar. Además parece que estará en steam.

Estaría saber una fecha aprox. de la segunda parte. Vamos que si es antes de 3-6 meses pues espero a la segunda parte (que además imagino que sacarán oferta de la primera)
No he tenido ocasión de ver los vídeos de Maulet, pero en mi opinión es de los mejores juegos de Slitherine.
Por mi parte recomendable 100x100
Permite partidas muy rápidas y versátiles, con muchas configuraciones y distintas estrategias con 0 micromanejo.
Eso si, es un juego enfocado al multi, pero a pesar de los años sigue teniendo una gran cantidad de jugadores activos y el fácil llevar 5 partidas simultáneas. Normalmente no cuesta más de unas pocas horas conseguir una partida, aparte de la liga que sigue en standby hasta la nueva versión y algún torneo o campaña que se va organizando.
Además si hay gente rápido organizamos una liga o torneo.
La recomendación de Maulet vendrá porque puede ser que lo mismo lo pongan de oferta cuando salga la versión 2 del juego.
Como dice no es un juego barato, ya que aparte del básico necesitáis al menos un módulo adicional (recomendados el rise of rome o el storm of arrows)
No olvidéis que será una actualización gratuita para los que ya dispongan del juego y que también lo van a sacar en iPad.
Por mi parte recomendable 100x100
Permite partidas muy rápidas y versátiles, con muchas configuraciones y distintas estrategias con 0 micromanejo.
Eso si, es un juego enfocado al multi, pero a pesar de los años sigue teniendo una gran cantidad de jugadores activos y el fácil llevar 5 partidas simultáneas. Normalmente no cuesta más de unas pocas horas conseguir una partida, aparte de la liga que sigue en standby hasta la nueva versión y algún torneo o campaña que se va organizando.
Además si hay gente rápido organizamos una liga o torneo.
La recomendación de Maulet vendrá porque puede ser que lo mismo lo pongan de oferta cuando salga la versión 2 del juego.
Como dice no es un juego barato, ya que aparte del básico necesitáis al menos un módulo adicional (recomendados el rise of rome o el storm of arrows)
No olvidéis que será una actualización gratuita para los que ya dispongan del juego y que también lo van a sacar en iPad.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
En PdL hubo una campaña hace tiempo
viewtopic.php?f=58&t=14889&p=332350&hil ... ia#p332350
No estuvo mal. Se podría pensar en otra.

viewtopic.php?f=58&t=14889&p=332350&hil ... ia#p332350
No estuvo mal. Se podría pensar en otra.

Como os ponéis cachondos en cuanto oís la palabra torneo...
Habría gente?
Podemos esperar a la versión 2 o ir empezando y luego cambiar...
Habría gente?
Podemos esperar a la versión 2 o ir empezando y luego cambiar...

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Agradezco todos los consejos, pues yo si tengo paciencia para esperar unos meses a esperar que salga el nuevo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
yo luego organice un torneo, sin roleo ni nada, ganó fegaorti creo.
Yo también caí hace nada y compré el juego por los vídeos de Maulet. Los gráficos sencillotes eran algo que me tiraba para atrás pero al verlo jugar me convenció, así que también me apuntaría si se hiciera campaña o torneo porque además es rápido de jugar (15-20 minutos por turno). Es muy parecido al Pike and Shot (creo recordar que se basa en este) pero hexagonal y con más unidades de por medio. Saber que la nueva versión será gratuita es un alivio.
Un saludoooo
Un saludoooo
si quereis hacemos uno en pdl, pero varias cosas:
1-seriedad, sino podeis , no podeis.
2-no alargar las jornadas, una jornada en 1 semana se puede hacer de sobras, cuando la peña se columpia y coge 3 semanas para una jornada y encima no dice ni mu, mal vamos.
Con estas premisas que diga quien quiere y está dispuesto y vemos a ver que tal, también podríais decir módulos preferidos, poned un par.
1-seriedad, sino podeis , no podeis.
2-no alargar las jornadas, una jornada en 1 semana se puede hacer de sobras, cuando la peña se columpia y coge 3 semanas para una jornada y encima no dice ni mu, mal vamos.
Con estas premisas que diga quien quiere y está dispuesto y vemos a ver que tal, también podríais decir módulos preferidos, poned un par.
Yo estaría dispuesto
Por mi parte Rise of Rome o Storm of Arrows (aunque me da igual cualquier otro módulo)
Por mi parte Rise of Rome o Storm of Arrows (aunque me da igual cualquier otro módulo)

Yo también dependiendo del formato del torneo o campaña. Si se trata de jugar una batalla por jornada sí.
Solo tengo el Storm of arrows, pero me llama el Rise of Rome y el Eternal Empire.
Solo tengo el Storm of arrows, pero me llama el Rise of Rome y el Eternal Empire.