¿Comprando la versión actual, la actualizacion a la version 2 es gratuita? Pense que era la 2ª parte y que era un juego "separado". Confirmarme este aspecto y entonces, ... ¿Para que esperar? Posiblemente lo compre y me pueda apuntar al torneo

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Sí, por lo que ha dicho majandro y lo que leí en el foro de Slitherine debe ser así. De hecho llevan un tiempo probando una versión beta 2. y pico que se puede descargar en el foro aquí: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 84&t=64076 . ¿Alguno la ha probado? A mí el actualizador del juego me la deja en la 1.8 y pico.ivanhl escribió:A ver si lo entiendo ....
¿Comprando la versión actual, la actualizacion a la version 2 es gratuita? Pense que era la 2ª parte y que era un juego "separado". Confirmarme este aspecto y entonces, ... ¿Para que esperar? Posiblemente lo compre y me pueda apuntar al torneo
La v2.0 es una actualización del juego completo, ya que lo pasan al motor Unity, y es gratuita para los poseedores del juego, el cual va ahora por la versión 1.8. Esto lo han manifestado en múltiples ocasiones los señores de slitherine y no creo que al final les de por cobrar para actualizar, vamos se los comen...ivanhl escribió:A ver si lo entiendo ....
¿Habeis creado ya el hilo para el torneo? ¿Entiendo que daran key para STEAM, si finalmente sale?Maulet escribió:a mi tb me gusta el eternal empire para jugar con almogavares, si te gusta la antigüedad el inmortal fire o legions triumphant y por último si te van las cruzadas tanto con bizantinos, cruzados o árabes el sword and scimitars.
Apúntate al torneo
ahora lo creoooooooooooooivanhl escribió:¿Habeis creado ya el hilo para el torneo? ¿Entiendo que daran key para STEAM, si finalmente sale?Maulet escribió:a mi tb me gusta el eternal empire para jugar con almogavares, si te gusta la antigüedad el inmortal fire o legions triumphant y por último si te van las cruzadas tanto con bizantinos, cruzados o árabes el sword and scimitars.
Apúntate al torneo
+1, tengo las misma dudasivanhl escribió:A ver si lo entiendo ....